24

17 4 0
                                    


6 enero...

Hyuk quien no Tenia planes para ese día a diferencia de HongBin quien se iba a reunir con sus amigos para jugar overwatch, por lo que le habló a un amigo Para que asista con él a un concierto.

Por lo que luego de ver que la contestación de su amigo que fue afirmativa, le habló a HongBin quien estaba ordenando y limpiando la casa.

Hyuk : hongbin voy a ir a un concierto de Apink con un amigo Para apoyar a Namjoo.

HongBin : esta bien, regresa con cuidado.

Hyuk : si, te ayudo.?

HongBin : si

Hyuk y hongbin luego de ordenar su casa, se fueron a su habitación ya que Hyuk, al estar besando tanto a HongBin sentía los síntomas como si el estuviera esperando un hijo que el dedujo que podría ser lo que Algúna vez escucho decir a su madre cuando fueron de visita a su casa ya que el aun estando ahí no se quería separar de su lado, lo besaba y mimaba hasta incluso se le olvidó donde estaban y lo hicieron en su antigua habitación.

La madre quien lo vio muy apegado a su pareja en ese momento decidio analizar a su hijo en su tiempo de estancia en el lugar por lo que luego le dijo a su hijo la razón de los  síntomas que sentía.

Por lo que Hyuk decidío investigar un poco más sobre el tema ya que no estaba seguro.

Por lo que ya estando en su habitación y en su cama ya que Hongbin quería tomar una siesta. Decidío abrír el Internet para ver que encontraba.

Él embarazo empatico o síndrome de Couvade son el conjunto...

Hyuk leyó el encabezado antes mencionado y sonrio, porque encontró lo que buscaba al parecer su madre no estaba tan equivocada.

Por lo que leyó la nota hasta una parte que le llamo la atención que decía...

"También existe un respaldo científico, pues de acuerdo al exceso de hormonas que produce para llevar a buen término la gestación, se pasan por la saliva en los besos o contactos cercanos entre la pareja" .

Por lo que cerró la pestaña de búsqueda del Internet en su celular y bloqueo su celular para así dejarlo encima de la mesita que tenía aún lado, en la cual también estaba el teléfono de HongBin quien parecía tener entre una pesadilla o un mal sueño ya qué HongBin fruncia levemente su ceño por momentos y luego simplemente siguió durmiendo solamente que se volteo dándole así la Espalda a hyuk quien sonrio enternecido se acomodo en su lado y abrazo por detrás Binnie quien se despertó al sentir a hyuk.

Hyuk : ya Despertaste?

HongBin : si, porque me moviste, sabes tuve un mal sueño, porque en el me estaba peleando por un boleto de un concierto.. Me agarre a golpes al otro chico, mientras ¡tu!, desgraciado solamente te quedaste Contemplando lo que pasaba..

Hyuk : lo siento por no haberte.. ¿Ayudado o defendido?

HongBin : maldito.. - frunciendo su ceño, mientras se daba la vuelta otra vez para no ver a Hyuk-

Hyuk : mi cielo, no te enojes conmigo, no me estaba burlando solamente,me pareció gracioso que tu, siendo muy tranquilo y pacifico te estabas peleando por un boleto de un concierto.

HongBin :..

Hyuk : lo siento, no quise lastimarte..

HongBin :.. El bebé también esta enfadado contigo.

Hyuk : no, no no, se enojen conmigo si lo lamento, mi amor, en el próximo sueño te defiendo pero es la verdad.

HongBin : tu idiota, no lo entiendes era para el último concierto de Park Hyo Shin.. Te perdono pero..si lo vuelves a hacer Han Sang Hyuk te dejo.

Happy New year (Hyukbin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora