Binnie ese día estaban ocupado ya que iría a una fiesta celebrando que ya salió a emisión el último capítulo de su drama por lo que aprovechaba los últimos minutos que le quedaba de descanso antes de su respectivo trabajo. A diferencia de hyuk quien prefirio estar de vago ese día por lo que se la paso observando a todos.
H: enserio tienes que ir allí binnie? - dice haciendo un puchero adorable -
HB : amor sabes que no puedo faltar además de que es un gran día, te traere pastel.. - dice sonriendo -
H: esta bien me convenciste, pero me lo traes, no todo se lo des al bebé - dice, observando la pancita de binnie un poco abultada-
Hongbin para callar las quejas de su ahora prometido fue en dirección en donde se encuentra hyuk y se sento sobre su regazo para luego darle mimos al maknae quien sonreía, sin perder tiempo acortar la distancia y unir sus labios, empezando asi a besarse desenfrenadamente, por lo que hyuk al ser quien lleva el control tomo por la cintura a binnie y lo acostó en el sofa para luego subirse con cuidado para no lastimarlo sobre el, sin romper el beso estaban tan perdidos uno con el otro que no se dieron cuenta que dos personas entraron al departamento, quienes al ver a la pareja.
R: es enserio, chicos no coman pan enfrente de los pobres.. - dice ravi viendo al la pareja quienes al escucharlo se separaron asustados dejando ver sus labios rojos e hinchandos. -
H: lo siento hyungs, mejor me llevo a binnie a la habitación - dice hyuk parandose y tomando en sus brazos a binnie, quien aún moría de vergüenza -
Hyuk desapareció junto con binnie de la visión de ravi y Ken quienes los observaban como si fueran dos conejos.
🌟Hyuk y Binnie tomaron una ducha juntos algo rápida ya que el mayor de edad de los dos estaba algo atrasado ya que se dejó llevar por el más joven por lo que perdió la noción de tiempo y ahora ya tenía que estar listo para asistir al evento.
Por lo que luego de salir vestido con su traje negro que lo hacía lucir si sofisticado se peino su cabello y tomó su billetera y su celular, siendo obsevado por hyuk quien seguía con la mirada todos sus movimientos.
Por lo que hyuk al ver que su adorado, "hyung " se iba fue detrás de él lo tomó de la cintura y lo giro hacia el por lo que sin pensarlo se inclino y unió sus labios en un beso corto pero signifacado en forma de despedida sin emitir ninguna palabra, para luego volver a sentarse en la cama. Por lo que binnie algo sorprendido por la silenciosa acción del maknae levanto su mano derecha en dirección a su pareja y dijo "Adiós" para así irse de la habitación, mientras un maknae solamente observaba en silencio las acciones del contrario.
🌟
Hyuk luego de haber visto que binnie desaparece por el pasillo saco su celular para así marcar a un número en específico.
🌟HongBin por otro lado se encontraba escuchando música por sus audífonos mientras el Manager conducía para así llevarlo al evento.
Luego de unos minutos más de trayecto detuvo el Manager el auto por lo que binnie se bajó del vehículo para luego girarse y hacer una leve reverencia en dirección al Manager y le dio "un gracias".
Binnie antes de ingresar al establecimiento se detuvo a sonreír y saludasr y hacer señas con las manos mientras que la prensa le tomaba fotografías y lo grababa.
Hongbin luego de un tiempo entro al lugar para así poder disfrutar de la celebración.
🌟Por otro lado estaba Hyuk quien luego de ver si exactamente en dos día sería el evento de el programa de variedades donde salía el por medio de una breve llamada a su Ceo quien le aseguró que no era toda la noche por lo que si se cansaba luego de su presentación podía retirarse, tuvo la gran idea de planear un cita con su preciado prometido.
Por lo que luego hizo algunas llamadas para así, sus amigos le den ideas que podría utilizar ese día.
🌟
Binnie ya había saludado a varios compañeros de reparto por lo que se decidio por ir a ver la mesa de bufete por lo que luego de tomar algunas, fue a tomar asiento a lado del actor seok in Guk quien era el más cercano a el en el lugar.Mientras observaba a los presentes, uno en especial se acerco a él.
—veo que eres realmente cercano a Han Sang Hyuk, porque te vi en la premier. —dice el actor que salía en el drama como el hermano de la protagonista —
HB : así es..
—el hyukbin después de todo es real eh.. Yo los vi desde que debutaron —dice Seok in Guk, sonriendo —
HB : hyung!!! - sonrojado -
—mandale saludos de mi parte —dice el mismo actor.
—si lo haré.
Seo in Guk : que?? Es verdad pequeño..
Hongbin después de intercambiar algunas conversaciones con el actor se levantó y fue en dirección al pastel donde tomó dos porciones de pastel ya que una para calmar sus antojos y la otra porque se lo había prometido al maknae.
Luego se despidió de los presentes y salió del lugar, ya en el auto dejó en lado las dos porciones de pastel que estaban en platitos de platico y bien empaquetados.
HB : hola 👋
H: hola 😍
HB: estoy en camino de regreso
H: enserio ya te extrañaba
HB yo también.. Mi amorHongbin luego de hablar un poco más con su novio terminó la llamada.
🌟Hyuk se encontraba en el sofa de la sala del departamento hablando con el Raken quienes les aseguraban que iba a mantener entretenido al visual en dos día, para que no se diera cuenta la cita.
H: y ese es el plan.. El no tiene que enterarse nunca..
A los otros dos no les dio tiempo de contestar porque en ese momento se abrió la puerta seguido del hermoso visual que veía a los presentes con confuso ya que escucho la última frase dicho por hyuk.
HB : de que hablaban?.. - observando a hyuk, luego a ravi seguidamente a ken -
H: mi amor llegste que bueno ya me sentía muy solo, espera ahora que recuerdo no me trajiste pastel.. - sonríendo -
HB :no me cambies el tema hyuk.. Y si lo traje.. Pero no teo dare-dice indignado, para luego irse en dirección a su habitación -
H: binnie!! No me puedes hacer esto - dice hyuk, empezando a correr en diréccion a su habitación para ir detrás de binnie, luego de despedirse de sus hyungs quienes le dedicaron una mirada de "suerte".
Hyuk al llegar a su habitación vio a binnie sentado en su cama que comparten tomando una de las rebanadas de pastel, por lo que se acerca a binnie.
HB : que haces aquí!! - observando a hyuk -
H: mi amor, no te oculto nada, por favor creeme, perdoname - suplicando -
HB: esta bien
Hongbin le tendió el plato donde se encontraba la otra rebanada de pastel a hyuk.
H: gracias
ESTÁS LEYENDO
Happy New year (Hyukbin)
FanfictionLa historia se centra lo que pasó en la celebración para dar la bienvenida al 2018 y como la pasaron los chicos de vixx en especial hyuk y binnie... #1 - hyukbin