HongBin que estaba mirando las novedades de Twitter y todo lo que había twittteado ROVIXX, Ken, ravi, N y Leo, hasta Hyuk por lo que al llegar a ver lo que comento Hyuk. Se lo mostró a hyuk.
HongBin : es enserio Hyuk??
Hyuk : lo siento mi vida me dio gracia el video que hicimos deseándoles una feliz navidad a las starlights.
HongBin: oh..ya veo al menos les gustó a las starlights.
Hyuk : eso sí, por cierto te veías muy lindo..
HongBin : lo crees, claro que al menos no se noto y lo logré disimular
Hyuk : vi tu video hablándole a las fans...te viste muy lindo.
HongBin : eso no es cierto se noto que ya no estoy en forma... Tu también te viste muy lindo aunque no se por que no puedo tomar en serio lo que dices.
Hyuk :mi amor, eso no importa para mi siempre te vez hermoso, enserio lo crees, y porque no puedes tomar en serio lo que dice el padre de tu hijo.
HongBin : porque eres juguetón con las starlights.
Hyuk : ya veo, por cierto iremos con los hyungs, ya que yo ire a Dajeon para año nuevo.
HongBin : quieres ir?, porque ya no tenemos actividades además yo para año nuevo ire a casa de ken para pasarlo allí.
Hyuk : que hay de tu familia?, porque con Ken..
HongBin : mis padres están de viaje por trabajo y mis hermanas estáran con las familias de sus esposos y bueno Ken vive cerca de mi casa.
Hyuk : entonces, ven conmigo a Daejeon, ya que tu y yo estamos casados... Además mi mamá quiere que vengas conmigo.
HongBin : esta bien iré contigo a Daejeon.
Hyuk :que bien, le confirmare a mi madre, estaremos en mi antigua habitación.
HongBin : esta bien
HongBin siguio viéndo Twitter y vio que subieron sus cartas por lo que sonrio al recordar lo que escribieron
Hyuk : porqué sonríes?, que estas viendo?
HongBin : mira esto.
Hyuk : oh subieron nuestras cartas que fueron las últimas y las de nosotros juntos, es la primera vez que coinciden, porque siempre nos tocan separados igual que el Neo y El Raken.
HongBin : si al parecer si
Hyuk: y bien que haremos ahora?
HongBin : a casa de N.. Vamos
Hyuk : esta bien
Hyuk y hongbin salieron de su casa para así subir al auto de Hyuk para así iniciar el trayecto a la casa de N.
Luego de 30 minutos llegaron a la casa de N por lo que tocaron a la puerta.
Luego algunos minutos abrió la puerta N quien los recibió con un fuerte abrazo a hyuk y un poco fuerte para Binnie quien al tenér 5 meses no quería lastimar a su bebe.
N: llegaron!!,pensé que era broma, me alegra que estén aquí, que desconsiderado pasen..
N se hizo a un lado para que pasen el par de Makanes quienes tenían un padding cada uno, ya que las temperaturas en el exterior están muy bajas.
Hyuk : hyung!, si que tiene espíritu de navidad
N: si realmente, me gusta esta festividad, por cierto ustedes no decoraron en su hogar.
HongBin : si, tenemos un árbol decorado, y botas colgadas.
Hyuk : también algunas casitas de navidad..
N: y yo que creía que eran un par de grinches...
HongBin : si, eso soy yo, pero Hyuk dijo que sería lindo
N: ah ya veo, van a ver que el otro año van a querer decorar más por su bebe.
Hyuk : si, de hecho, hay que empezar a buscar donde esconder los regalos..
HongBin : el año que viene apenas tendrá algunos meses el bebe por lo que aún no es necesario por el momento.
Hyuk : no lo se HongBin deberíamos pensarlo..
N: hay que lindo, ya me imagino a hyuk vestido de Santa para dejar los regalos de su bebe.
HongBin : si eso me gustaría ver.
Hyuk : por cierto hyung, milagro que no esta Leo Hyung
N:no debe de tardar en venir dijo que vendría para no perder la costumbre de pasar la navidad juntos
HongBin :oh enserio, sabes desde que escribió su carta Ken lo tomó como una invitación y dijo que vendría con Ravi.
N: enserio, en ese caso, Binnie ven ayudame a empezar a sacar la comida
Hyuk quien no se movió de su lugar empezó a observar todo lo que había en la casa, hasta que tocaron a la puerta por lo que se levantó del sofá donde estaba sentado para así abrir a la puerta ya que vio que N y hongbin estaban un poco ocupados acomodando las comidas.
Hyuk : hyung!!, llego
Leo : Hyuk?, espera si tu estas aquí, HongBin también y eso que decidieron venir.
Hyuk : pasa, si el esta ayudando a N con la comida y decidimos venir porque no se no teníamos nada que hacer por lo que venimos a celebrar la navidad con el hyung
Hyuk se hizo a un lado para así dejar pasar a Leo quien al ver HongBin dejar el último plato de comida, lo abrazo ya que el visual auque ya tenía un abultada pancita se veía hermoso además de que en cierta forma los extrañaba ya que no vivían con el.
Hyuk quien no se esperaba que Leo abrazara a su pareja se puso un tanto celoso y veía la escena con curiosidad.
Hyuk : Leo, ya suelta a Binnie
Leo : perdón, ya Hyuk deja esos celos que en mi no aplican.. - acariciando con su mano el vientre de HongBin -
HongBin : celos.. Hyuk, ya estoy casado contigo no deberías sentir eso
Hyuk : y ahora tocas su vientre - viendo la acción antes realizada por Leo -
HongBin :oh hyung, despertó al bebé
Leo : Hyuk, tu todo el tiempo lo abrazas y tocas su pancita por lo que no te vas a morir si lo hago una vez
N: niños, ya dejen de pelearse, mejor vamos tomen asiento
Por lo que así lo hicieron, pero antes de poder Tomar el primer bocado tocaron a la puerta por lo que Leo se lavanto para así ir a ver quien es.
Luego de unos minutos apareció junto con Ken y Ravi quienes saludaron a su líder, luego a HongBin y Hyuk.
Ken: wow, quién lo diría, aunque 3 de los miembros del grupo ya no viven en la casa, para este día nos reunimos para pasarlo juntos..
Ravi: si, es cierto, y yo que pensé que este seria la primera navidad que pasaríamos separados.
Leo : la próxima va ser en el departamento...Niños.. Yo cocinare.
Hyuk : wow, seria increíble, es un hecho entonces
N: la próxima en la casa del Hyukbin, para llevarle juguetes al bebé.
HongBin : oh genial..
ESTÁS LEYENDO
Happy New year (Hyukbin)
FanfictionLa historia se centra lo que pasó en la celebración para dar la bienvenida al 2018 y como la pasaron los chicos de vixx en especial hyuk y binnie... #1 - hyukbin