Ese día HongBin y Hyuk estaban preparando sus maletas ya que el día de año nuevo que es al día siguiente se iran de viaje a visitar a los padres de Hyuk en daejeon. Ya que luego de la presentación en el MBC Gayo Daejun volverían tarde por lo que no tendrían tiempo.
Luego de haber terminado de hacer sus maletas que llevarían ya que no eran muchas ya que solamente serán dos días, ya que después regresarían a comenzar de nuevo las prácticas.
Por lo que luego se fueron a dar una ducha para luego ponerse su traje que llevarian en el evento.
HongBin: se me nota mucho?
Hyuk : no apenas esta levemente abultado por lo que con el padding lo ocultará.
HongBin :¡ levemente!?, hyuk ya casi tengo 6 meses.. Tengo miedo.
Hyuk : no temas que con la faja especial que te dio el doctor, lo cubrirá hasta incluso en el performance.
HongBin : esta bien.
Luego buscaron su billetera, llaves y teléfono celular cada uno para así salir para ir a reunirse con los demás.
🌟
Los chicos estaban hablando de temas triviales entre ellos por lo que Leo decidio mencionar algo.Leo : Ken me dijo que ya no se muerde las uñas ahora se las arranca.
Ravi:¡PARA DE HACER ESO! CUANTOS AÑOS MÁS NECESTO DECIRLO.
Ravi estaba observando a su novio preocupado aunque a los demás solo les causo risa las expresiones y los gestos que hizo ravi al decir eso.
Luego los chicos empezaron a intenar que Leo se sienta viejo al decirle que todo lo que haga será la última vez que lo haga en sus 20 años.
Como caminar por la alfombra roja por última vez en sus 20.
Hyuk : ya que es la última alfombra roja de tus 20's.
Leo : ha~
Ravi : estaba muy triste pensando en el tiempo que pasó
Leo : ¡NO!, Esto es lo suficientemente triste (el saber que está envejeciendo)
Ravi : dame un pañuelo
HongBin : esta llorando
🌟
Ya estaban en el backstage por lo que ellos se sentaron a esperar que llegue la hora para que las maquillistas, el encargado de los peinados, y la encargada de vestuario los arreglaran.Por lo que ahí ellos realizaban distintas actividades entre las cuales HongBin jugaba juegos de celular, Ken veía que hay de nuevo en las redes sociales, hyuk y N prácticaban el baile, ravi escuchaba música y Leo revisaba sus mensajes en su celular.
Luego HongBin se canso y empezó a molestar a Ken por lo que Ken hacia pucheros por lo que ravi y Hyuk fueron a ver que pasaba.
Luego Leo empezo a molestar a ken cuestionandolo sobre seguír mordiendo sus uñas por lo que Hongbin intervino para poner orden.
Ken: sólo lo hice en un dedo.
Leo: incluso si solo es en esta parte, no deberías hacerlo.
Ken alza su voz porque Leo lo golpeó.
Ken : ¡¿PORQUE ME GOLPEASTE?!
Leo se sigue riendo y aferrando a la mano de ken mientras este continúa preguntando en voz alta.
Leo: somos socios comerciales, debes hablarme formal, eso es informal?
Entre tanto grito HongBin aparece...
HongBin :¿no vas a quedarte callado?
Ken:..
HongBin : ¿que?
ESTÁS LEYENDO
Happy New year (Hyukbin)
FanfictionLa historia se centra lo que pasó en la celebración para dar la bienvenida al 2018 y como la pasaron los chicos de vixx en especial hyuk y binnie... #1 - hyukbin