Hyuk y Hongbin luego de haber ido a visitar a los padres de Hyuk a Daejeon brevemente, volvieron a Seúl, para así poder ir a las primeras prácticas del nuevo año.
HongBin junto con Hyuk esa mañana estaba dormidos en su cómoda y grande cama, HongBin quien estaba acomodado encima de su pecho de Hyuk. Fue el primero en despertar por lo que frotó sus ojos con sus manos, mientras trataba de acostumbrarse a la poca luz que se filtraba por la ventana.
Luego se fue incorporando, para así sentarse en la cama, luego poco a poco levantarse con cuidado, y salir de la cama, sin despertar a hyuk, quien varios días atrás ha estado ocupado, escribiendo varias canciones, mientras veia Cual es la más adecuada para lo que quiere expresar ya que el desea una canción de invierno. Por lo que él quería dejarlo descansar ya que el estaba cansado.
Para luego ir al cuarto de baño, para darse una breve ducha, luego de 20 minutos, salió ya vestido, por lo que salió de la habitación, junto con su mochila.
Hyuk, quien sintió un vacío en la cama, se despertó y dio un gran bostezo mientras trataba de acostumbrarse a la leve luz que se filtraba por la ventana, para luego ver que estaba solo en la habitación, por lo se levantó de la cama y ingreso al baño que había dentro de su habitación, para darse una ducha, luego de 10 minutos salió ya vestido por lo que metió todo lo que necesitaba en su mochila, para así salir del cuarto.
Luego bajó las escaleras para así dirigirse a la cocina Para encontrarse con un HongBin con un delantal azul, mientras, prepara el desayuno, estaba tan concentrado que no se dio cuenta Hyuk estaba parado en el marco de la puerta.
Por lo que Hyuk se acerco sigilosamente por detrás de él, para así abrazarlo por la cintura, haciendo que Hongbin se asustara por lo que dio un pequeño brinquito.
Hyuk : lo siento, Binnie, no quería asustarte.
HongBin : esta bien, no es la primera vez que haces esto.
Hyuk : es verdad..
HongBin :mejor ayudame para llevar todo esto a la mesa
Hyuk : esta bien
⭐🌟Hyuk junto con HongBin llegaron al edificio de jellyfish, por lo que saludaron cordialmente a todo el personal y staff con el que se cruzaban al entrar.
Luego de un breve recorrido llegaron a su salón de prácticas donde ahí los esperaban, los miembros Mayores, junto con algunas integrantes de Gugudan y algunos integrantes del nuevo grupo que en unos días iba a hacer por fin su debut oficial.
Haebin : hola, oppa es cierto que sacaras una canción escrita por ti, es decir un single digital.
Hyuk : si, eso haré será una gran sorpresa para las fans.
Hana : puedo estar cuando grabes tu VLive?
Hyuk : lo siento pero no, me da pena que me vean.
Kangmin : dejen al hyung en paz!
Hyuk : descuida..
N: niños por fin estan aquí no saben nada se Ken y Ravi?
HongBin : no.., espera me llama Ken.., me disculpan.
HongBin se fue para así contestar la llamada de ken.
Llamada..
HongBin : donde están Lee JaeHwan y kim WonSik.
HongBin: espera que, enserio ya veo.
HongBin : que tontos.. Usen el GPS o algo.
ESTÁS LEYENDO
Happy New year (Hyukbin)
FanfictionLa historia se centra lo que pasó en la celebración para dar la bienvenida al 2018 y como la pasaron los chicos de vixx en especial hyuk y binnie... #1 - hyukbin