Hyuk y hongbin se encontraban en su nueva casa que fue regalo de bodas de los padres de HongBin.
Hyuk ya había hablado con jellyfish por lo que estaba un poco preocupado ya que a inicios de año habrian muchos cambios, además de que la empresa tendrían mucho trabajo ya que el 9 de enero seria el debut de los de verivery.
Por lo que junto con HongBin se encontraban en jellyfish para así ir a practicar ya que faltaban pocos días para que sea la presentación yquerían que fuera inolvidable para las starlights ya que ya pronto empezarían a enlistarse.
Hyuk ese día despertó enfermo por lo que mientras esperaban a los demás para si irse a sus casas depues de haber estado practicando todo el día.
Hyuk decidió subir una historia a Instagram por lo que grabado la entrada del edificio de jellyfish y le puso música triste como fondo.
Y guardo su celular y se fue a sentarse en un lado detrás de Ravi quien lo vio por lo que al momento de tomarse una selca salió Hyuk por lo que como Hyuk no estaba de humor porque estaba enfermo le puso a la imagen dos emoticones uno donde tenía un cubre bocas y el otro estaba asombrado por lo que daba a entender que estaba enfermo la persona.
Y la subió a su Instagram dejando a más una starlight con la duda de quien será el que está detrás de Ravi.
HongBin y Ken quienes platicaban de varias temas, cuando decidieron ver Instagram por lo que vieron que Hyuk subio una historia de Instagram y luego ravi subiendo una historia de Instagram por lo que voltearon a ver hacia donde estaban ellos dos.
Ravi : que les pasa porque nos miran así..
Ken : enserio Hyuk esta enfermo
Hyuk : si, estoy enfermo, pero tengo que trabajar por mi familia.
Ravi : aun no ha nacido el bebe y tu ya te estas preocupando, por el dinero.
HongBin :le dije que se quedara y no fuera a la practica pero no me hizo caso
Ken : Hyuk, sabes que aunque nazca el bebé los padres de Binnie lo pagaran y bueno las cosas del bebé algunas ya tiene HongBin y bueno las otras sus padres y tus padres y nosotros por lo que no necesitas trabajar tanto.
Hyuk :ya se, hyung pero también se lo debo a las starlights..
Ravi : ya va empezar de nuevo
Leo y N quienes salieron luego de intercambiar algunas palabras con el manager.
N: que hacen?
Hyuk : con esfuerzo - aquí esperandolos..
Leo : de que hablaban en nuestra ausencia
Ken: de que Hyuk llegó a la práctica enfermo...
N: Hyuk ah te dije que te fueras, estas enfermo y aun no tienes gran responsabilidad
Ravi : eso mismo le estamos diciendo
Leo : más bien creo que llego a la práctica para cuidar de HongBin..
N: sabes que podías tomarte el día, pero bueno
Los de Vixx dicidieron ir a comer,ya que estaba hambrientos y más Binnie quien comía por dos
⭐
HongBin y Hyuk se encontraban en su casa pensando en como celebrararian la Navidad ya que era la primera vez que solamente ellos dos estaban en una casa.Por lo que pensaron que podrían ir a visitar a sus hyungs luego de que subieran sus cartas para Vixx y videos e imágenes para las starlights.
Hyuk : hey Binnie... Jugamos
HongBin : pervertido
Hyuk :ven vamos, que tal un juego de mesa o cartas..
HongBin :cartas..
Hyuk : para hacerlo un poco emocionante el que pierde se quita una prenda de ropa.
HongBin : pervertido.
Hyuk : vamos.. Si
HongBin : esta bien
Hyuk y hongbin empezaron así a jugar ese juego por lo que luego de una ronda perdió Hyuk y se quito su suéter, luego HongBin que también se quito su abrigo.
Así luego perdió de nuevo HongBin ya que hizo trampa Hyuk pero no se dio cuenta Binnie por lo que el visual se quito la camisa, pero luego se vengo de Hyuk por lo que perdió el maknae por lo este se quito igualmente su camisa.
Así estaban jugando por lo que cuando se dieron cuenta la última partida hizo que los dos se quitaran su última prenda por lo Hyuk, quien ya estába demasiado exitado se lanzó encima de HongBin quien se sorprendió pero aún así recibió gustosamente a hyuk quien luego de posicionarse encima de HongBin sin llegar a aplastarlo por lo que luego unío sus labios para así besarse.
Ya que los estaban ya demasiado perdidos en su propio mundo por lo no les importo hacerlo en el sofá por lo que Hongbin quien se dejaba hacer sin imponer resistencia.
Cuándo reaccionó Hyuk estaba pentrandolo por lo que al darse cuenta Hyuk lo embestia con cuidado para no lastimar a su bebé, por lo que luego de algunas embestidas más sintieron los dos el extasis por lo que Hyuk sin esperar más terminó dentro de HongBin luego HongBin entre sus abdomenes por lo que luego Hyuk salió del interior de HongBin para así acostarse a un lado para luego abrazar por de tras a HongBin quien usando el brazo de Hyuk como almohada se quedo dormido.
⭐Al día siguiente los dos levantaron y se dieron un beso en sus labios para así darse cuenta que durmieron toda la noche en el sofá de su sala por lo que Hongbin cambio las sábanas luego de ponerse su bata de dormir al igual que Hyuk.
Los dos arreglaron la sala para que nadie pueda notar los que dos hicieron la noche anterior.
Hyuk quien despertó queriendo mimos luego de que limpiarán su casa y desayunaran juntos tomó a HongBin de la cintura y lo beso profundamente.
HongBin : que es lo que quieres Hyuk?
Hyuk : que lo puedo besar al amor de mi vida sin ninguna razón.
HongBin : ya enserio que lo que te pasa?
Hyuk : quiero mimos.
HongBin : más tu pareces el embarazado que yo por cierto tienes suerte que tenga antojos..
Hyuk : espera también ese tipo de antojos les da a los preñados, sabes creo que ya me gusta que estés preñado.
HongBin : eres insaciable
Hyuk tomo de la cintura a HongBin, para así cargarlo, quien rodeo su cintura con su piernas para así empezar a besarse.
Por lo que así se fue a su habitación para ir a tener una segunda ronda.
ESTÁS LEYENDO
Happy New year (Hyukbin)
FanfictionLa historia se centra lo que pasó en la celebración para dar la bienvenida al 2018 y como la pasaron los chicos de vixx en especial hyuk y binnie... #1 - hyukbin