Luces marca patentada Stark

847 90 11
                                    

Tony refunfuñaba desde temprana hora, aunque a decir verdad eso traducido a sus horarios habituales, era a las 12 de la mañana, maldecía entre dientes porque todas las guías de luces que había puesto en la torre ya no prendían. Jarvis se encargaba de encenderlas y apagarlas una vez que el sol saliera y cuando se pusiera; pero el caso era que su IA le informó sobre el fallo en ellas.

—Todo por seguirle la corriente a ése rubio de los 40's.— murmuró entre dientes al desmantelarlas.— Hablando del rey de Roma.

—¿Qué haces Tony?—le preguntó Steve

—Tus luces ochenteras resultaron de mala calidad, así que ahora decoraré a mí manera Rogers. Pondré mis propias luces. Además de que ya encendieron los árboles del Rockefeller Center y el de Bryant Park, los cuáles tienen más de 3000 luces, y el mío tendrá el doble de ellas.

Steve suspiró ante la loca idea de su esposo. Nadie podía con él, una vez que se proponía hacer algo.

Luego del desayuno un más que adormilado Peter le ayudó a Tony con la iluminación de las zonas altas del árbol; el rubio sentado en un banco de la barra de la cocina sonrió ante  las acciones "normales" del castaño.

Años atrás, él mismo le había pedido a Tony que no utilizara su armadura o a Jarvis para decorar su hogar, al principio el millonario hizo un puchero, pero cuando su primera Navidad llegó, Steve observó a Tony comenzar la preparación de todo de manera manual, a pesar de que su IA le decía si necesitaba ayuda, pero el terco ingeniero cargando a su bebé arreglaba el árbol.

Bruce, Nat, Clint y Thor colaboraban también, así que tomando varias razas de ponche caminó hasta donde sus amigos y familia estaban.

Peter mantenía una sonrisa grande durante todo el tiempo. Amaba a sus padres, disfrutaba ser el Hombre Araña, a pesar de que cuando sufrió la mordida de esa araña radioactiva en el laboratorio de su escuela hace medio año, él y sus padres no sabían cómo reaccionar, aún así le gustaba ser parte de los Vengadores.

Sin embargo, su Pops se llevaría una gran sorpresa más tarde, cuando se asomara por una de las enormes ventanas y viera lo que su papá catalogó como: luces marca patentada Stark, que ahora hacían lucir todo el exterior de la Torre Vengadores.

Su papá admiraba lo bien que se veían sus creaciones desde su armadura roja y dorada.

—¡Tony!— gritó su Pops desde la plataforma del Quinjet con el ceño fruncido, Peter tragó duro, "sólo esperaba que no lo viera a él", pensó colgado de su telaraña en uno de los balcones de un piso muy alto.

—¡Steve, mira!— le dijo su papá señalando las luces con el traje de Ironman.

—¿Hiciste todo eso tú solo?—le preguntó a gritos Steve.

—Claro que no, tu hijo me ayudó. Míralo está ahí balanceándose, tal como la canción.—bromeó al último Tony, lo que hizo que Peter saliera de su escondite.

—Hola papá—saludó sonrojado al rubio. Éste simplemente le revolvió el cabello y le pidió que fuera adentro; sus tíos se reían por la locura del empresario.

—Tony, ¿cómo se te ocurre pedirle a Peter que te ayude con eso?— regañó Steve a Tony una vez que su armadura estuvo en la plataforma.

—Es tu culpa Rogers—respondió el castaño al levantar parte de su casco, mirando a su esposo con gesto enfadado.

—¿Mía?— exclamó interrogante el rubio, llevándose un dedo al pecho.

—Sí, tú y tus ganas de hacer todo a la vieja usanza. Te recuerdo que tus luces fallaron, y ya que eso sucedió, tuve que utilizar las mías.

—¿Y qué me asegura que las tuyas no se dañarán también?— cuestionó Steve de brazos cruzados, aunque luego de ver la mirada del castaño se arrepintió de lo que dijo.

-Son luces marca patentada Stark.—respondió el moreno con toda la soberbia que cabía en su cuerpo.

Steve se abstuvo de reírse ante la escena de Tony frente a los demás, sin embargo su trabajo merecía ser reconocido, después de todo la Torre Vengadores era aún más radiante de lo que ya era, con todo y el trineo de Santa y sus renos hasta arriba.
---------------------------------------------------------

Hace no mucho encontré la imagen en Pinterest y me llegó la idea del título del capítulo con ella. Espero que les haya divertido un poco, no soy muy buena en eso de los chistes y el humor así que...hago mi mejor esfuerzo.
Lo del árbol y las luces, es algo que al menos yo hago en mi casa una semana antes de la primera fecha importante de éste mes. Pero aquí lo puse un poco antes.
Ciao

Navidad al más puro estilo AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora