12 Deseos

296 41 14
                                    

Ahí, en medio de la penumbra envuelto en ese frío que acompaña a la madrugada y al calor que despliega el cuerpo de su esposos, junto con la suave sensación de las sábanas revueltas, Tony recordó sus deseos de Año nuevo.

/Estando a unos segundos de que iniciara la cuenta regresiva, volteó a ver a su exuberante marido que lucía más que apuesto en ese apretado traje azul marino y corbata negra.

Supo por el pequeño pinchazo de dolor en sus músculos faciales, que estaba poniendo una sonrisa de bobo ante tal espectáculo. 

Girando a su derecha, observó a su pequeño hijo; aunque claro, de pequeño ya no tenía nada. El chico era parte de los Vengadores por más que eso le pusiera los nervios de punta cada vez que tenían misión. Pero se tranquilizaba cuando lo veía practicar duro al lado de su padre, siendo racional como sólo Steve podía serlo en momentos difíciles y encontrando soluciones como él lo lograba. Peter era exactamente la combinación de ambos, valentía y honorabilidad de parte de Steve y coraje y genialidad de un Stark.

Esos dos eran su todo. Agregando también a los demás integrantes del equipo, claro estaba.

-¡Ya va a empezar!- escuchó  decir emocionado a Peter.

Su vista se fijó en la pantalla holográfica en medio de la sala, en la cual, efectivamente, se hallaba una cuenta regresiva en la parte baja de ésta con imágenes en vivo de otros lugares significativos en el mundo.

¡12!

Con la primera campanada pidió uno de sus mayores deseos. "Amor"

¡11!

El segundo, "que Peter siempre fuera feliz"

¡10!

Tercero, "poder salir a una segunda luna de miel con Steve"

¡9!

Cuarto, "más privacidad". Maldito Clint que siempre lo interrumpía cuando quería tener algo de fondue con Steve.

¡8!

Quinto, "mejorar su estabilidad mental"

¡7!

Sexto, "superar su miedo al agua" 

¡6!

Séptimo, "más fondue, por favor"

¡5!

Octavo, "remodelar la casa de Malibú"

¡4!

Noveno, "lograr que Steve use su tarjeta de banco más seguido"

¡3!

Décimo, " hacer otro escondite para mis donas que Steve no logre encontrar"

¡2!

Onceavo, "mejorar los trajes de todos"

¡1!

Doceavo y más importante, "Pasar mil años al lado del hombre que amo"

-¡Feliz Año Nuevo!-

Como si fuera en cámara lenta, miró a Steve girarse hacia él, pasando un brazo por su cintura para acercarlo más hacia su cuerpo, y fundirse en un cálido beso.

De todas las tradiciones en el año, ésa era la que más le gustaba.

-Un dolar por tus pensamientos.- le dijo Steve con la cabeza boca abajo y con la voz rasposa, tal y cómo a él le fascinaba.

-¿Quieres hacerme más rico Rogers?- se rio mientras le contestaba.

Steve gruñó antes de levantar medio cuerpo de la cama y lograr, con un simple movimiento, dejar abajo de él, a Tony.

Tony se estuvo riendo un buen rato, a causa de las cosquillas que el rubio le hacía a los costados, hasta que el roce de sus cuerpos fue tanto y en varios puntos que ellos amaban, que el amor se convirtió en jadeos, gemidos y una nueva ronda de fondue.

Bien, se dijo Tony mientras besaba desesperadamente a Steve,  uno de mis deseos se está cumpliendo muy rápido.
---------------------------------------------------------

Ya sé que no es ni cerca el mes para publicar ésto, pero espero que les guste.

Tony Stark, no puede ser Tony Stark, sin preocuparse un poco por su privacidad sus lujos y sus amadas mejoras😂🤗

Ciao

Starkforever

Navidad al más puro estilo AvengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora