El sol brillaba con intensidad en Konoha.. Era otro de sus hermosos días, llenos de paz y armonía..
En la torre Hokage Tsunade se encontraba cómo siempre en su escritorio, con una expresión seria en su hermoso rostro.. Analizando los susesos que estaban ocurriendo a las afueras de la aldea, había convocado a Kakashi, Yamato, Iruka y otros Jounin de rangos altos..
Mientras llegaban recordaba lo ocurrido el día de ayer..Flash Back
Tsunade seguía al Anbu, según él, ella debía observar el hallazgo importante, pasado unos minutos notó que el destino era el Hospital..
Al entrar cada persona le hacía reverencia bajando la cabeza, y ella respondía de la misma forma.. Siguieron caminando hasta llegar a una puerta azul con una pequeña ventana de cristal..-Aquí Sra Hokage Tsunade- dijo el Anbu.. Abriendo la puerta y cediendole el paso, despúes de que ella entró, el pasó cerrando la puerta detrás de él..
-¿¡Como!?- mirando el bulto que estaba recostado en la camilla del Hospital.. ¿¡Pero sí es una chica!?.. ¿Estan seguros de que "Ella" es el "Guerrero"?- Preguntó señalando a la joven mientras miraba al Anbu buscando respuestas..
-Hump!- asintió el Anbu..- La encontramos en la orilla del un río, mientras hacíamos patrullaje.. Poseía el pergamino que le dí..-
-"¿Pero qué significa esto?"-
En ese momento un chico de cabellos tan rubios como el oro y ojos unos hermosos ojos azules que parecían competir con el océano pasaba por allí con un brazo derecho vendado, banditas en su frente y mejillas y otra venda en su pierna izquierda.. Estaba herido.. Y refunfuñandose él mismo..
-Baah.. Les dije que estaba bien, qué no necesitaba venir al Hospital pero no.. Sakura-chan tubo que obligarme.. Jaa y también Kakashi sensei.. Sin olvidar al rarito de Sai.. Dattebayo!.. Saben que puedo sanarme sólo-Decía este- Yo soy Naruto Uzumaki! No necesito un Hospital!-
Naruto seguia caminando, inocentemente desvió su mirada y vió a la Quinta Hokage Tsunade en una habitación junto a un Anbu..
ESTÁS LEYENDO
♥Una Historia Diferente♥
عشوائيLa historia anterior se me borró, pero me gustó taaaantoo taaaanto que decidí volver a escribirla Aaaaunq veran cosas muuuuy diferentes a la original, pues surgieron nuevas ideas Byee pasen a leeer