37- La Familia es importante

156 22 4
                                    

La familia es importante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Kagome.

Recuerdo claramente que quise esquivar las esferas de fuego de Kasuki.

Pero de pronto, todo se volvió negro, de pronto sólo sentía paz. ¿Acaso había muerto? ¿Había muerto sin derrotar a Naraku?  ¿He muerto en la técnica de Kasuki?

Que fracaso he sido.

..

De pronto sentí cómo una suave textura acarició mí rostro, lo que provocó que arrugara mis cejas.

¿Qué es?..

.
.
.
.

Pov Narradora

Naruto sostenía el cuerpo inconsciente de Kagome, el cual estaba casi descubierto por las quemaduras. Su traje estaba muy quemado, tenía las piernas calcinadas, al igual que la parte de los brazos y el estómago.

Sus pechos a duras penas estaban cubiertos.

Pero gracias a Kami que las de su cuerpo eran quemaduras un poco menos de una quemadura de primer grado. Creó una barrera, quizás..

–Kagome..– susurró Naruto con dolor y resentimiento. –Oe.. oe.. abre los ojos Kag..– murmuraba el rubio al borde del llanto.

Apretó los dientes y su flequillo apagó su mirada. Apegándo el cuerpo de la joven más al de él.

"Si tan sólo.. te hubiera encontrado segundos antes.." pensó Naruto regañandose mentalmente mientras levantaba sus marinos ojos en dirección al enemigo. Que sonreía de forma malevola y divertida.

🍃FLASH BACK🍃


Pov Narradora.

Hacía poco más de una hora que nuestro equipo había salido en busca de la jovencita, con sus energías ya repuestas y su desesperación a flor de piel, habían partido. Kakashi y Yamato iban a la cabeza mientras los demás los seguían por detrás.

El joven rubio sólo pensaba en Kagome, rogándole al cielo que todo estuviera bien.

De pronto el sonido de un grito ahogado llamó la atención de todos.

Se trataba de Hinata.

–¡Chicos!– llamó con su Byakugan activado. –¡Veo a Kagome! ¡Está tratando de esquivar unas esferas de chakra!–Naruto ante el aviso de la ojiperla sin siquiera pensarlo corrió muy rápido dejando a los demás muy atrás.

–¡Naruto espera!– gritó Yamato.

–¡No pienso esperar un segundo más!–le respondió.

–¡Maldición!– exclamó Inuyasha bajando de su camino entre los árboles para ir más rápido. Perseguido por Sango, Miroku y Shippo. Quienes montaban en Kirara.

–Tambien me adelantaré..–murmuro Sasuke. Y para cuando todos se dieron cuenta, ya ninguno estaba atrás.

...

Naruto corría sin pensar en nada más que Kagome, rogándole al cielo poder llegar a tiempo.

"Kagome.. no voy a perderte, no puedo perderte.. Te Amo, eres lo único que tengo y lo único a lo que me quiero atar de por vida"

-El Hilo Rojo del Destino-

El nunca creyó en eso, pero ahora, no es imposible.

♥Una Historia Diferente♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora