34 - ¿En que te haz convertido?

255 26 3
                                    

Hola! Aquí el Capítulo 34
.
.
.
.
.
.
.

Pov Narradora.

La brisa fría de la noche se paseaba libremente por el bosque. La luna se mostraba en su máximo esplendor, como una perla de plata reluciente, y las estrellas le acompañaban dandole aquel toque mágico, tanto, que parecían diamantes perfectamente pulidos.

Pero lo que transcurría en un claro del espeso bosque sí que no era nada mágico.

Al contrario, era cómo un cuento de terror.

Dos siluetas femeninas se mostraban una frente a la otra, mirandose fijamente, cómo si se tratase de un concurso de miradas, sí, miradas que parecían clavarse en la otra. Una de cabellos cortos y postura arrogante, y la otra con su melena crespa y en posición de defensa.

La segunda mostraba un rostro lleno de confusión. Miles de cosas se cruzaban por su mente. Hasta que de pronto esos pensamientos fueron interrumpidos, devolviendola a la 'realidad'.

–.. Y bien.. ¿Tanto te alegras de verme con vida Kagome? – Preguntó la mujer con burla mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.

–A decir verdad.. – respondió la miko cerrando sus ojos y sonriendo, al mismo tiempo que que cambiaba su postura a una de ataque. –.. No, no me alegra para nada, te hubieses quedado dormidita Querida, Yue.. –culminó escupiendo su nombre con frialdad.

Yue borró su sonrisa.

–Me canse de tí niñita, realmente eres una molestia, detesto tu falso buen humor. – silbó esta con enojo.

Y sin siquiera esperar una respuesta se apresuró a atacar a nuestra jóven lanzandole una shuriken, la cual viajaba a una velocidad rápida, pero la joven miko no se inmutó a nada más que inclinarse una poco a la derecha, dejando que la estrella metálica pasase a un lado de su cabeza.

Escuchó al objeto silbar, pasó rápido, cortando apenas un insignificante mechón de su rebelde cabello, causando que las minusculas hebras que fueron cortadas sin compasión cayeran y se esparcieran en el verde pasto del bosque.

–Yue, ahorrate las pruebas conmigo, pelea enserio.. – La nombrada sonrió con malisia, pues reconocía el valor que tenía su adversaria al retarla a pelear enserio.

–Higurashi Kagome, pareces muy confiada.. ¿Se puede saber porq..? -

La de ojos violetas no pudo culminar su frase, pues la ninja aprendíz se había adelantado a atacarla.

El sonido seco de un puño estrellarse contra la cara de la villana sonó allí mismo. Así es, Kagome había impactado su puño en la mejilla izquierda de Yue.

Quién salió volando por los aires, casi se pudo decir que su cuerpo estaba impactando en el tronco de un arbol, más sin embargo eso no pasó, ya que la villana dió una rápida vuelta, llegando al tronco e impulsandose con sus pies, todo a una velocidad sobrehumana.

Pero la jóven miko shinobi no se sorprendió.

–Oh, disculpame.. – hablo Kagome sonriendo con los ojos en 'n.n'– Es que soy de pocas palabras.. -

Yue gruñó ante el comentario.

–Maldita Niña, vas a pagar, preparate para morir- rugió ardida.

–Eso.. No está entre mis quehaceres.. Al contrario.. -

Yué sacó una kunai, y se disparó hacía ella, pero la miko imitó su acción,  contrarestando su ataque también con una kunai. Provocando que a parte del sonido de aquel choque chispas brotaran de dichas armas metálicas. Sus caras quedaron muy cercas, mientras sus ojos destilaban furia.

♥Una Historia Diferente♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora