20→ Desepción y Lágrimas💔

520 44 15
                                    

Chaaaaachaan

Lo prometido es deuda, he aquí el capituloooo

Disfrutenlooooo


Pov Narradora

⛅ ⛅ ⛅ ⛅ ⛅

Kagome respiraba entrecortadamente, su frente estaba empañada de sudor, con los ojos fuertemente cerrados, mientras ladeaba su rostro de lado a lado buscando una inexistente comodidad.

-No..Naraku.. No.. No..- gemía la crespa dormida. Hasta que abrió los ojos completamente agitada -¡¡NOOOOO..!!- Gritó incorporandose de su cama, quedando sentada sobre la misma.

"Fué una pesadilla"

Pensó. Cómo sí eso pudiera tranquilizarla, llevandose una mano a su "extrañamente" desnudo pecho, cosa que no notó en ese momento. Pues su mente analizaba lo ocurrido.

" Midoriko-Sama estaba en mí sueño significa que algo no anda bien.."

Pensó mirando al otro lado de su cama, pero al ver quién era y en la forma que se encontraba no pudo evitar emitir un grito ahogado, seguido de sellar bruscamente su boca por el ruido escapado.

El causante de semejante reacción se movió un poco, algo menos que fruncir levemente el ceño, provocando en la miko una sensación de ternura.

Se recostó de nuevo junto a el, mirandolo fijamente, contemplando su belleza, sin pensarlo demasiado estiró un poco su pequeña mano hacía él, acariciando su despeinada y algo revuelta cabellera rubia cómo la luz del sol en pleno atardecer.

💖

Su rostro ahora acortaba la distancia entre ambos, tomando cómo único propósito y objetivo sellar ambos labios para luego...

¡¡⚡⚡TOC TOC TOC TOC TOC TOOC TOC TOC TOOC⚡⚡!!

-¡KAGOOOOOMEEEE KAGOOOOOMEEEEEEEE ¿¡ESTAS ALLIIIII!? KAGOOOOMEEEE!- exclamaba una voz femenina desesperada, tocando exageradamente la puerta.

🔔

Kagome brincó de su lugar cubriendose con su sabana, mirando alarmada en dirección a la puerta.

-¡Naruto despierta! ¡Algo pasa!- decía la miko preocupada zarandeando al Jinchuriki del Kyubi, quién sólo se movió un poco.

-N..no.. ¡Esta vez no fuí yo quién pintó los monumentos Hokage!- Habló este dormido antes de abrir los ojos, causando algo de confusión en la crespinegra.

-..¿Pero que di..? Aasshh.. Mejor olvidalo.. - Habló kagome enarcando una ceja.

La Miko Shinobi bajó rapidamente de la cama, miró al suelo su camison blanco, encontrandolo en la ropa despogada de ayer.

Se sonrojó un poco recordando algo de lo sucedido. Pero omitió esto de inmediato y se colocó el vestido, sin nada debajo por falta de tiempo. Concluida su labor corrió hasta la puerta, con su mano giró la perilla y la haló hacía ella, revelando a la persona que desesperadamente llamaba a garganta abierta.

-¿Sakura?..- dijo Kagome curiosa.

-¡Kagome es urgente!- exclamó la pelirosa seria -Ellos se acercan, Tsunade-Sama te espera.. Y..- su voz murió de pronto, al ver a cierto rubio caminar hacía ellas y detenerse detrás de la crespa, a unos cuantos pasos.

♥Una Historia Diferente♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora