24→La recuperación de Tsunade y los de la otra dimensión

400 45 10
                                    

😆

Capitulo dedicado a:

@foxichan897

😀

*"*"*"*"*"*

Kagome pudo ver aquella esfera caer, pero estaba muy cansada y había agotado el 87% de su chakra, se encontraba tirada en la arena, con su traje enterizo rasgado en su estomago, ambas rodillas y del hombro al pecho, mostrando la mitad de su escote. Sin omitir lo sucia y llena de polvo que estaba, no soportaría mucho, estaba al límite de perder el conocimiento.

Ella sólo le limitó a cerrar sus ojos mientras un gemido de tristeza escapaba de su sangrantes labios.

.........

Sólo escuchó aquel sonido, ese sonido de un objeto pesado arremeter contra la tierra.

La tierra tembló un poco a causa del impacto.

¡No puede ser!

Pov Kagome.

Temo.. Temo abrir mis ojos.. ¿Y si ya no viven? ¡No! No podía ser. Jamás me lo perdonaría. Y menos a Kasuki, ese cobarde.. Se había ido sin más, ¡aaarrgg! Un golpe más y estubiese muerto..

Y tú también, porque hubieses hechado tu ultima chispa de chakra.

Habló mí subconsiente. Era cierto.

Abrí mis ojos y miré, de pronto mí corazón empezó a latir rapido, ¡lo sentía en mí garganta!.. Tragué duro y una gota de sudor bajó de mí sien.

Los miraba, a todos tirados en el suelo, Inuyasha, Kikyou, Miroku, Sango, y...

Abrí mis ojos de par en par.

Mi ceño se frunció.

Mí respiración se volvió pesada.

-¿¡SHIIPPOOO!?- Grité buscandolo con la mirada, girando mí cabeza de lado a lado, hasta qué lo ví, allá estaba lejos de los demás.

Su cuerpo yacía entre las raices de un grueso y fuerte árbol.

Sin pensarlo demasiado me levanté forzosamente, algunas de mis heridas habían sanado gracias a mí autocuración, pero aún me dolia el cuerpo, realmente era muy doloroso.

Comenzaba a caminar lentamente hacía él, cuando algo me detubo.

-¿Qu..Quién e..res?- murmuró una conocida voz, haciendome voltear a la persona que hablaba.

Fin Pov Kagome.

-Soy yo.. Kagome.. - dijo la crespa girando su cuerpo hacía la persona que le hablaba.

Aquellos ojos la miraban confundidos, entonces comprendió.

-I..nuya..sha..- le contestó -se que me veo diferente.. Muuy diferente, pero soy yo, Kagome..-
-Kag..gome..- murmuró, en efecto, no mentía, ya qué a sus fosas nasales llegó su olor, aunque se veía diferente, ese aroma a perfume de flores que siempre la ha caracterizado no iba a cambiar.

-Espera.. Voy a asegurarme de que Shippo esté bien.. - caminando hasta el adolescente zorro.

Era cómo su hijo.


*"*"*"*"*"*

Sakura y los demás llegaron a la torre Hokage, oh bueno... Lo que quedaba de ella.

♥Una Historia Diferente♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora