Maldita laguna! + 5 +

31 3 0
                                    

Capítulo dedicado a Wendyvincenty mi mejor amiga cabe resaltar que es su primer voto pero de todas maneras quiero agradecer por qué me hayas apoyado a escribir el libro este capítulo va para ti dos capítulos en un día jaja querías adelantó que mejor que un capítulo aquí va
.
.
.
Sin más
.
.
.
Pov. Marie
El dolor de mi cabeza es insoportable y está haciendo mucho frío, al parecer ya oscureció,por qué cuando vine todavía había luz solar.Trato de sentarme y al lograrlo lo primero que veo es a un chico en paños menores-esto no es lo primero que deseas ver después de tener un accidente-aunque el chico tiene bien formado el cuerpo-pero que estás pensando Marie te volviste loca ni si quiera lo conoces?
~Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!-no sabía que más hacer y me puse a gritar y a taparme los ojos-~Tápate tápate tápate!!!!.........
Está sordo!?!? O que !?por qué no te tapas eres un indecente mostrándote así con el torso desnudo y apenas unos pantalones tan cortos quién eres y por qué estás aquí!?! Quien te dejo entrar esto es una parte prohibida del castillo.
-Castillo? ¿De qué hablas? ¿Cuál castillo?-preguntó él riendo
~Puedo saber por qué te estás riendo y no te hagas a los locos que este es el castillo de la reina Madeline y el rey Sebastián
-Okey.... creo que te golpeaste muy fuerte en la cabeza y será mejor que yo me vaya ... ya es tarde y mis amigos deben estar esperándome así que ... ¡Adiós!
~¿¡Oye espera a donde vas?!-hablo gritando ya que está apunto de meterse a la laguna
-Ya te dije con mis amigos ellos me deben estar esperando
~Hay más personas aquí?-pregunto atónita, no puede ser que hayan entrado así sin más y los guardias? Y la seguridad? Si unos jóvenes como estos entraron así nada más que sería de un asesino o enemigo de la familia real,tendré que hablar seriamente con mi padre al respecto.
-Mmmm pues ... Si,somos como 6, pero no te preocupes le diré que es hora de irnos, ya que estamos en "tu castillo"-habla el chico raro-si,chico raro ese será su apodo ya que no conozco su nombre,y la verdad no creo necesario preguntarle.
~Y dime tú cómo sabes que es mi castillo si ni siquiera mencione algo al respecto.
-Por que tú eres la única que cree que existe un castillo por aquí.
~Me estás diciendo loca?!?!?
-No lo dije, tal vez lo pensé pero no lo dije.
~Menudo patan.
~Oh... que ya te enojaste?, menuda niñata, mejor me voy
Bay bay.-Termina de decir y veo cómo se sumerge a la laguna.-
~Si, mejor vete que me repugna ver tu cara y no vuelvas a aparecer por aquí, si no quieres que les avise a los guardias para que te arresten.-ashhhh! No me escuchó nada, ni si quiera lo veo ... seguro se fue con sus amigos-Mejor vuelvo al palacio para informar sobre este incidente,como puede ser posible entrar al castillo así tan fácil esto es imperdonable.toco un poco el agua y está helada esto es horrible.-De todas maneras tengo que sumergirme debo llegar al palacio si no quiero tener más problemas con mis padres.
Uno... dos... dos y medio...dos menos cuarto... hay!!! no quiero saltar está muy fría ... bueno bueno debo hacerlo ...tres.
~¡ESTA MUY FRÍA!!!!!!!!- comienzo a gritar sin poder evitarlo, trato de sumergirme otra vez para nadar pero...
~FRÍA FRÍA FRÍA FRÍA-solo, espero que ese chico se haya ido no me gustaría que me viera en esta situación patética, y cómo demonios el nadaba como si el agua fuera termal ashhh no me cae para nada bien, agradezco no volver a verlo. -Ahhhhhhhhh!!!!!! -Ya, creo que será mejor que vuelva a la orilla el agua de la laguna es demasiado frío, pff me espera otra discusión en casa, mi mamá estará hechando humos por la nariz, estará furiosa.

🌌🌌🌌🌌

Luego de esperar a que el frío se me pase tratando de darme calor corporal con mis brazos, comencé a escuchar crujir hojas secas y algunas ramitas, alguien se acerca, será otra vez el chico raro, volvió por mi?, será que quiere ayudarme, será que quiere disculparse... No, imposible de seguro el ya se fue además por qué tengo que estar pensando en el?? simplemente es un chico al que nunca volveré a ver y es un
maleducado y patan.
Después de unos segundos más de estar alerta alguien preguntó
-Hay alguien aquí?-era un chico, No era "el chico raro" este chico tenía la voz más gruesa y un poco intimidante.
~Hola?-por qué están aquí por qué este chico no está solo veo unas 5 sombras más a su alrededor pero no logró distinguirlos muy bien,¿serán los amigos del "chico raro"?, ¿el los habrá mandado?,-hay por favor Marie podrías dejar de pensar en el "chico raro"- si que tonta ya concentremos en por qué están aquí y que quieren, por lo menos estos chicos están vestidos con una ropa rara pero tapaban lo necesario y un poquito más.
-Quien eres y por qué estás en el bosque a estas horas de la madrugada?.-pregunta el chico con voz intimidante.
-Estaba nadando un poco pero era más temprano y caí de una cueva o algo así no lo se bien, me golpeé con una roca mi cabeza y me desperté aquí a estas horas.
Y así vi como empezaron a charlar como viejas chismosas susurrando y mirándome de seguro debe estar hablando de mi, al principio trate de escuchar su conversación pero fue inútil así que me rendí y me quedé sentada en la orilla de la laguna mirando sombras que formaban un círculo hasta que escuche un grito.
-¡Te amo Laura!!!!!!-esa voz, el "chico raro" estaba aquí y no me di cuenta, espera que dijo, ama a una tal Laura, lo dije y lo vuelvo a repetir patan.
-Pamela !!!!!!, me llamó Pamela.
-¡Te amo Laura o como te llames.-Y yo que estaba pensando que eran novios, si ni siquiera su nombre se sabe, bueno haber que es lo que quieren por qué ahora todos están mirándome.
-Bueno ya sabemos que haremos contigo.
~¡¿Que!?- estos chicos me da miedo que quieren conmigo, creo que me arrepiento de salir del palacio corriendo sin fijarme maldita  laguna, maldita sea la coronación y maldita tradición.

🌌🌌🌌🌌

0.0! que será  lo que le harán a la pobre  Marie?
Qué tal el apodo "chico raro"?
Bueno me despido personitas
27-01-2019
...
@Dangerouswoman

Línea del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora