Capitulo dedicado para AnyiRamos1 gracias por votar
Pov. Scarlet
Destino? casualidad ?coincidencia?
La vida nos pone muchos obstáculos o pruebas para seguir que...? Todo depende de tu punto de vista ... algunos prefieren llamarlo destino otros casualidad otros simplemente coincidencia existen muchas palabras para definir lo que está sucediendo.
Sigo sin entender y sigo sin saber cómo nombrar a lo que está pasando.
_*Flashback*_–Esto es imposible ...
–Wow....
–Realmente impresionante...
–Completamente absurdo...Esas fueron las reacciones de los presentes en la sala.
~Chicos yo ... sé que es algo raro e impresionante y no encuentro explicación alguna para describir esto.
–Es como si Marie y la mujer del retrato fueran...–Empezaba a hablar Pamela.
~Dos gotas de agua... –Dijimos al unísono Leandro y yo, a lo que nos miramos a los ojos sonriendo y corrí la mirada sonrojada.–Realmente son muy parecidas, Scarlet como te diste cuenta ?
~No lo sé, simplemente me vino a la cabeza el retrato que mi abuela me mostraba de niña y quise comprobar si estaba loca o que.
–Aquí en la parte de abajo está escrito algo.
–Si, yo también puedo ver algo borroso.
~Tienes razón Pamela, nunca me había fijado con tanta atención el retrato.
–¿Que es lo que dice?– preguntó Bruno.
-Reina de Francia marca las siglas XVlll y pone el nombre Marie Antoniete
–Reina de Francia ?!?! Y esto qué significa, debe ser una broma es de hace siglos y es demasiado tonto.
~Si es algo tonto y sin sentido pero algo debe significar, no es ninguna broma por qué mi familia a tenido este retrato desde hace años.
– Y si le preguntamos a Marie que significa ?
–Oh excelente idea Pamela y que le diremos, mira Marie encontramos un retrato que casualmente la mujer es casi idéntica a ti, tienes alguna explicación, por qué no tenemos ni idea que significa y esperamos que tu si.
–Exacto Shaylene es una excelente idea como no lo pensé más antes.
-Era sarcasmo Pamela, vaya que eres tonta.
–Oye !!! Yo no soy tonta.
–Bueno no eres tonta, solo te caíste de la cama como unas mil veces.
–Solo fueron dos o tal vez tres, traidora se supone que era un secreto.
–Ya párenle a esta pelea absurda no podemos preguntarle eso a Marie no tendría sentido, no creo que ella sepa la respuesta, lo mejor sería regresar a nuestras casas y hacer que ella regrese a su casa no somos investigadores ni policías ni si quiera niños para ponernos a buscar tonterías.
~ Estoy de acuerdo con Leandro no tendría ningún sentido buscarle lógica al parecido del retrato y a Marie, lo mejor será que vayamos cada uno de regreso a nuestras casas, ya me perdí dos días de mis vacaciones encerrada en esta cabaña y sus padres deben estar preocupados.
–Está bien como sea, a mí ni me importa, la cosa es como regresaremos a nuestras casas.Cierto Bruno tenía razón no me había puesto a pensar en eso.
–Esperen esperen esperen estamos seguros que dejaremos todo así ?
–Si, Pamela, no tiene caso, además que aún no limpie la casa de mis padres y supongo que ya llegaron de su viaje aunque aún no me han llamado. –Dijo Shaylene.
-Y yo pensé que esto sería divertido, bueno podemos irnos en el auto de mi padre que está en el garaje, probablemente Leandro lo haya visto al sacar la moto.
–Oh si, lo vi, muy bonito por cierto.
–Si mi padre tiene buenos gustos.Auto... cuál auto?, yo no vi ninguno al entrar al garaje, claro que estaba algo distraída, Leandro es una distracción, bueno una muy buena distracción para que mentir.
~Bueno chicos tenemos que irnos pero que haremos con Marie?, Pamela si me permites puedo quedarme en la cabaña hasta que despierte y después acompañarla hasta su casa.
–Claro Scarlet está bien.–Accedió Pamela.
–Yo también puedo quedarme, ya que Scarlet regresaría sola y sería peligroso.
–Excelente idea Leandro, entonces Bruno tú manejas yo quiero el asiento de copiloto, nos vemos después chicos se cuidan.
– Ahh si, es una buena idea, Shaylene ira en el asiento de copiloto, y ustedes se quedan, bueno nos vemos después chicos, cuando lleguen a casa, avisen por favor.
~ No te preocupes Pamela, y gracias por todo nos vemos después.
–Bueno ya nos vamos chicos cuídense diviértanse no se tarden mucho y nos despiden de Marie, hablamos después bye y besos, vamos Brunito que mi casa no se limpiara sola.Y eso fue lo último que escuche de parte de esos tres.
~Yo... am bueno creo que subiré a ver a Marie y bueno tú am pues...
–Si está bien sube y pues yo arreglaré un poco la cocina creo que después de cocinar lo dejamos algo sucio.
~Am si bueno.Y corrí hacia las escaleras como si de eso dependiera mi vida vaya incómodo, Leandro me pone nerviosa y no me gusta esa sensación es como si me estuvieran atacando millones de abejas asesinas en mí estomago, por qué mariposas no pueden ser.
🌌🌌🌌
Ya en el cuarto en el que se encontraba Marie pude ver que seguía durmiendo, es tan raro e inexplicable todo lo que está pasando,encontrar a una chica en medio del bosque no es muy casual que digamos no es algo que pase todos los días y aún peor que se parezca a una reina que vivió hace siglos atrás donde casualmente tienes su retrato. Si definitivamente esto es una locura, pero creo que si no hubiera pasado esto no hubiera conocido a Leandro, veámosle el lado positivo, no encuentras a un chico tan autentico y con un cuerpo de dios griego a la vuelta de la esquina, creo que definitivamente no me arrepiento de haber ido a la fiesta de Shaylene, sé que apenas y lo conozco un día o bueno dos días pero cuando estoy junto a él me siento rara me sonrojo más seguido y ya mencioné de las abejas asesinas de mi estómago, creo que estar junto a Leandro me causa
Me causa
Me causa
Diarrea si definitivamente debe ser eso no le encuentro otra explicación además que los chicos cocinaron de seguro ni se lavaron las manos eso explica mis síntomas. Diablos quien diría que un chico tan lindo puede causar eso.🌌🌌🌌
Personitas!!! ya e regresado, lo siento me e perdido mucho tiempo y no pondre ninguna excusa para que?, lo hecho hecho esta me fascina que hayan nuevos lectores, gracias por votar. Tratare de subir capitulos mas seguido se despide
.
.
.
@Dangerouswoman
12-08-2019
ESTÁS LEYENDO
Línea del tiempo
AléatoireÉl, el clásico Casanova, mujeriego y moja bragas de la preparatoria, apuesto, en forma y con una labia espectacular todo un hombre del siglo XXI futuro heredero de la compañía de su padre , resignado y cansado de todo lo de su alrededor ( menos de l...