Peleas + 3 +

48 5 4
                                    

Dedicado a @lourdrodr
Gracias por darle una oportunidad al libro y por tu apoyo ❤️❤️ es muy importante para mí gracias 😊
.
.
.
Sin más el capítulo
.
.
.

Pov. Marie
~Padre,Ernesto me avisó que me había mandado a llamar dígame pasó algo?
-Hija mía, Marie, hemos tenido una charla, tú madre y yo y al hablar, me di cuenta que estás a poco tiempo de tu coronación y no puede haber tal coronación si no estás casada-menciona mi padre con una cara de preocupación, mientras yo fulminó a mi madre con la mirada, mi padre nunca se a metido en estas cosas pero ahora que mi madre le metió ideas en la cabeza no parara hasta hacerme "recapacitar" me indigna mucho de parte de mi madre como se atrevió a hacerme eso?-
~Padre que acaso no se puede posponer la coronación?-pregunto con algo de esperanza tratando de calmarme un poco
-Pero que cosas estás diciendo Marie sabes que tenemos una tradición dos semanas después de que tú cumplas los 18  es la coronación ni un día más ni un día menos-menciona mi padre con determinación-además hija mía ya estoy cansado estoy viejo y cada día envejezco más. Dime cuál es la razón por la que no quieres desposarte con Christopher, él te trata mal, hizo algo de no debía trato de propasarte contigo?-pregunta mi padre cada vez con más furia en sus ojos, es tan lindo que se preocupe por mí.
~No padre, Christopher es un excelente caballero,siempre me a tratado con respeto...-Entonces que es lo que te impide casarte con el?-interrumpe mi padre.
~Christopher para mí es como un hermano y no quiero casarme con mi hermano, es mi mejor amigo y no lo veo como otra cosa eso es lo que mi madre no entiende al parecer-termino de hablar mirando a mi madre.
-Marie, tú Madre  tan bien me contó acerca de la advertencia que te dio-menciona y le pongo total atención- esa de encontrar cortejo antes de mi celebración de cumpleaños.... creo que es una excelente propuesta y estoy de acuerdo con ella, si no encuentras cortejo antes de mi celebración de cumpleaños anunciaremos el compromiso con Christopher, estés o no de acuerdo-jamás mi padre se había metido en mis decisiones siempre habían respetado lo que yo decía pero que ahora por influencia de mi madre sucedan estas cosas me rompe el corazón.
~Pero padre es ...-Pero nada Marie-interrumpe mi padre-hemos tenido mucha consideración y tolerancia pero ya esto es algo mucho más importante que las otras cosas y no pienso cambiar de opinión es por tu futuro y por el futuro del reino-esto es como un balde de agua fría para mí, mi padre nunca me había impuesto una orden siempre me lo había consultado siento que estoy sola y no hay nadie para acompañarme con lágrimas en los ojos salgo corriendo a cualquier lugar del castillo ya ni si quiera me fijo por donde voy solo siento que está empezando a hacer más frío-intuyo que estoy en los jardines- pero no me importa sigo corriendo hasta que mis pies duelan y el tacón del zapato se rompa pffff solo faltaría que-ni si quiera termino de formular una idea y siento mis pies mojados y cómo me chocó con un árbol alto..
Un árbol? - en el jardín no hay árboles y por qué mis pies están mojados ... ¿donde estoy?me paro y examinó el lugar es es es es ....la laguna donde Anabhetme hizo caer hace 10 años atrás está más hermosa de lo que recordaba con unas mini cascadas que no recordaba, el paisaje es tan bello y el agua tan cristalina

creo que después de un día lleno de problemas no estaría mal que nade un poco así me relajo la curiosidad por saber que se esconde tras esas cascadas es inmensa nada paso me podría pasar ya tengo 17 años y todos tienen prohibido la entrada a esta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

creo que después de un día lleno de problemas no estaría mal que nade un poco así me relajo la curiosidad por saber que se esconde tras esas cascadas es inmensa nada paso me podría pasar ya tengo 17 años y todos tienen prohibido la entrada a esta parte del jardín
Y sin pensarlo más entró el agua está un poco fría pero después de nadar un largo rato ya es pasable no estaría mal si me voy a fijar qué hay detrás de las cascadas verdad... la curiosidad mató al gato.... pero, más bien que yo no soy un gato así que iré solo debe haber una cueva o algo así no me pasara nada malo supongo ...
Escaló por las pocas piedras qué hay por ahí y entro veo una cueva era de suponerse- bueno ya está,-me digo a mi misma, y ahí es cuando veo una luz del otro lado un espacio de la cueva un túnel que me conduce hacia el otro lado y sin más,  me arrastro por la cueva y tratando de no atorarme logró pasar

 Escaló por las pocas piedras qué hay por ahí y entro veo una cueva era de suponerse- bueno ya está,-me digo a mi misma, y ahí es cuando veo una luz del otro lado un espacio de la cueva un túnel que me conduce hacia el otro lado y sin más,  me arr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es aún más hermoso con una catarata gigante pero creo que esto si es más peligroso mejor me apresuro a ir hacia el otro lado y seguramente me andan  buscando por qué ya pasó un buen rato desde lo que me fui de castillo.
Y otra vez me agacho pero veo dentro de la cueva otra cosa peculiar la cueva está partida en dos con una línea recta donde salen muchos colores supongo que por el reflejo del sol y el agua se formó un mini arco iris trato de acercarme pero la corriente es mucho más fuerte ahora, antes solo había charcos de agua pero de aquí sale el agua a borbotones y antes de pasar y ver esa línea caigo por las cataratas y siento como algo golpea mi cabeza sin poder salir y sin aire lo último que veo son las paredes rocosas de la cueva y después todo es oscuridad.


🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆

Pobre Marie ese golpe le va a doler mucho .... y esta historia recién empieza Chan Chan Chan solo estamos armando el terreno para plantar la idea estoy muy feliz y deseo contágiales mi felicidad con un capítulo nuevo ✨✨✨
-10/01/19-
Bueno personitas me despido
@Dangerouswoman

Línea del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora