No me manden a un psicologo + 11 +

12 0 0
                                    

Dedicado a RichyHCv ya que votaste x todos mis capítulos este es especialmente para ti espero que te guste el capitulo
.
.
.
Pov. Leandro
La vida está llena de obstáculos y uno de esos obstáculos es el amor. Este te hará sufrir y llorar si no es correspondido o si es traicionado pero te hará feliz y alegre si es fiel y leal.
Encontrarás una mujer que te quiera tal y como eres una princesa para ti, mi hermoso príncipe solo te tengo que decir algo. Si sientes algo más por alguna chica inténtalo y nunca te des por vencido por qué no sabes si ella es tu princesa o en qué momento puede aparecer nunca te cierres, las mujeres aveces hacemos daño a los hombres por qué somos indecisas y esperamos a que ellos entiendan nuestras indirectas tienes que comprenderlas y amarlas entregar todo de ti y así ellas entregarán todo para ti, y si aún así, esa mujer no te quiere
Ella no es para ti y si necesitas un abrazo aquí estoy yo para darte muchos abrazos y consolarte.
Algún día encontrarás esa princesa sin siquiera buscarla por qué ella es para ti y aparecerá en el momento indicado.

<—Ya lo tengo ahora si vamos ...>

"Encontrarás una mujer que te quiera tal y como eres"

—Leandro ya vámonos?, me estás escuchando?!
—Leandro ?!!
~Oh lo siento Scarlet si, si ya vámonos, lo encontraste?
—Si ya lo tengo, estaba en el armario que mi abuela me regalo.
~Bueno que bien ahora súbete y está vez sujétate de mi cintura.
—Bueno está bien vámonos y me sujetaré de espera ¿Que? ... de t..tú cintura—dijo una Scarlet tartamudeando muy sonrojada y nerviosa.

Que hermosa se ve.

~Si, Scarlet de mi cintura, que acaso quieres caerte, no te pongas caprichosa ya viste que casi te caes con el bache, tan solo por no querer sujetarte de mi cintura.
—Pero...~Nada de peros Scarlet agárrate de una vez si no quieres que yo te cargue y te obligue a que te sujetes de mi cintura- luego vi como ella con una cara muy molesta se acerca rendida y se sube a la moto.

—Solo lo hago por qué no quiero caerme, no por qué te haga caso.
~Ajá si claro ya sujétate de una vez.
—Bueno bueno eso hago.
~Sujétate fuerte que está vez iremos más rápido.
—No tan rápido Leandro tengo miedo.
~Miedo ? De que? No te preocupes querida Scarlet no dejaré que caigas por ningún motivo, estaré aquí para sujetarte cuando estés por caer.
—B..bueno y..ya vámonos.
Y con una amamos temblorosas y con mucha timidez sentí el calor que emanaba Scarlet en mi espalda, sin saber que lo que le había dicho lo decía con doble sentido queriendo expresarle de a poco mis sentimientos y me puse en marcha para llegar a la cabaña, sin pensar más en el asunto.

🌃🌃🌃

~Scarlet la puerta no muerde solo ábrela y ya
—Que..? .. A si claro en un momento.

Llegamos como hace cinco minutos y seguimos afuera, si, seguimos afuera y porque seguimos afuera?, pues Scarlet se quedó congelada agarrada del pomo de la puerta, está muy pensativa y bueno como no estarlo creo que tiene miedo, ella no quiere quedar como loca pero siendo sinceros ya la simple idea de una reina de hace 2 siglos atrás ya es muy loco.

~Scarlet-le agarró del hombro con un poco de fuerza pero sin lastimarla- tranquila sea lo que sea estaré para apoyarte no importa si los demás te creen loca o otras cosas por el estilo, al final las mejores personas están locas ya que son felices y únicos, vamos que ya deben estar esperándonos.

Ella se dio la vuelta y vi un brillo especial en sus ojos, que hermosos ojos tiene nunca había visto tanta hermosura en un par de ojos.

—Gracias...-Fue lo único que... -y me abrazo yo que estaba apunto de reclamará de que mi cursilería no sirvió de nada y que está mujer es un témpano de hielo me abrazo y fue el abrazo más cálido y lleno de ternura que nunca antes había sentido tarde un poco en reaccionar pero cuando me di cuenta que ella estaba a punto de apartarse fue mi turno de abrazarla y lo hice tan fuerte que hasta tuve miedo de que se estuviera ahogando.

~Estás bien? No te hice daño?-
Pregunte algo afligido bueno muy afligido.
—No tranquilo solo estuve apunto de morir asfixiada pero todo bien.
~Lo sien..to no fue mi intención.

Dije algo sonrojado wow en serio me sonroje, pero que me pasa? si apenas la conozco además no puede gustarme solo la conozco de un día.

—Ya ya tranquilo era mentira estoy bien, pero que no se te olvide que tienes unos brazos enormes pero me encanto ser aplastada por ellos.
~Si quieres lo vuelvo a hacer justo ahora.
—No estaría nada mal
~Segura?
—¿Que? ... no....... digo am ya entremos.

Y abrió la puerta con una velocidad impresionante, estaba escapando y de mi.
Una escena más tierna que está nunca antes la había visto, ella es tan hermosa.

🌃🌃🌃

—Bueno bueno ya pueden calmarse por favor y siéntense en los sillones de una vez, Marie puede bajar en cualquier momento.
~Que acaso hasta ahora no a bajado?
—Pues no, hasta ahora no dio señales de vida
—Probablemente este dormida.
—Bueno bueno eso no importa,y como les fue Leandro y Scarlet ? Que fue lo que encontraron, me muero de curiosidad!!!

Bueno me explico, estamos en la sala todos sentados en los sillones, a punto de hablar con respecto a Marie, Scarlet está muy nerviosa y Pamela está un poco curiosa como lo dijo,a veces creo que es demasiado tonta tal vez se callo de la cuna cuando era más chiquita pero bueno creo que es buena persona.

—Bueno... pues chicos antes que nada tengo que pedirles que no hagan ninguna crítica destructiva, puede que esto sea muy loco, incluso para mí lo es pero me parece demasiada coincidencia todo esto y pues espero que no me manden a un psicólogo desp..—Un psicólogo? No te preocupes Scarlet, directamente al manicomio, no perderemos el tiempo con psicólogos, no es así chicos ustedes que opinan?—Dijo el torpe de Bruno, interrumpiendo y causando que Scarlet agachara la mirada y se sintiera algo mal.

~Pues siéndote sincero mi querido amigo, opinó que te calles y dejes continuar a Scarlet, y no vuelvas a decir semejante estupidez que solo te hace ver como un idiota. - Dije algo molesto, bueno muy molesto.

-Solo por qué te gusta me mandas a callar, donde quedo el código amigos antes que novias- me susurró algo fuerte Bruno y decidí golpearlo para que se calle, ojalá Scarlet no halla escuchado nada.

—Bruno, por favor controla tu lengua y no me vuelvas a interrumpir si no quieres que te golpee en la cara de niño bonito que tienes.

—Bueno bueno está bien continúa y no volveré a hablar, creo que todo esto es absurdo pero al final no me interesa en lo más mínimo.

—Bueno como sea, continuemos, que es lo que tenías que mostrarnos Scarlet?–Hablo Shaylene haciendo que Scarlet la mirara y vi temor y nerviosísimo en esa mirada.
—Está bien –suspiro — Vean esto.
Y empezó a desenrollar el pedazo de tela que tenía entre sus manos hasta mostrarnos
.
.
.
🌃🌃🌃

Aquí otro capítulo !!!
No eh estado subiendo capítulos muy seguido por qué mi tiempo está muy desorganizado y que mi otros capítulos se borraran me puso algo triste pero aquí seguimos, decidí cortar este capítulo tenía como 3059 palabras así que lo partí en dos tal vez más tarde suba la otra parte o mañana pero pronto lo haré.
Espero que estén teniendo una semana súper y deseándoles lo mejor se despide
.
.
.
@Dangerouswoman
20-04-2019

Línea del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora