*Es lo que me gusta* + 7 +

16 2 0
                                    

Pov. Marie

Los amigos del chico raro no resultaron ser tan malos en todo el camino hacia la tal cabaña estuve hablando con Gabriel y me contó que estaban en una fiesta y para divertirse más salieron para el bosque, y hay fue donde me escucharon gritar dijo que todos se preocuparon y pues ahí aparecí yo.
También me cometo los nombres de todas las personas que habían hay resulta que el chico raro se llama Bruno, el de voz intimidante Leandro, la chica rubia Shaylene y la morena Scarlet, tal como lo comento el chico raro la primera vez que nos encontramos, eran 6, aún sigo sorprendida de su entrada hacia el palacio, pero al parecer son buenas personas ya que me están ayudando,si no simplemente me hubieran dejado a un lado, el chico raro digo Bruno, no me volvió a dirigir la palabra e incluso se porto muy grosero, bueno al final no me importa ese chico no me cae bien y mejor si mantiene su distancia, tanto pensar me hace doler la venda el golpe y la preocupación de saber cómo están mis padres y si me están buscando, tendré un gran castigo por no aparecer, mi madre me matará con sus propias manos y bailara en mi tumba, bueno tal vez eso sea algo exagerado, solo me matará.
Y sin darme cuenta caí en los brazos de morfeo.

🌌🌌🌌

Me desperté en una cama muy blanda, cómoda y mi cabeza estaba que reventaba, escuchaba murmullos a mi alrededor pero mi vista era borrosa.
-Hola ya estás mejor?-Pregunto alguien muy cerca de mí no la veía muy bien.
~Pues,la verdad no muy bien, mi cabeza me está matando y no puedo verte con claridad.
-Deberíamos preocuparnos chicos?, dice que no ve muy bien y su cabeza le está doliendo.
-Déjala Shaylene tranquila solo es por el golpe, bueno creo que será mejor que duermas un poco más, mientras tanto prepararemos un té para tu dolor de cabeza, no te preocupes solo descansa.
~Esta bien, muchas gracias am una pregunta, cuanto tiempo llevo dormida?
-Tan solo dormiste un poco deben ser 15 min máximo.
~Oh! Bueno gracias mejor descanso.
-Si,será mejor eso.-y así volví a caer en un sueño profundo.

🌌🌌🌌

-Oye, oye despierta.-abro los ojos y no reconozco donde estoy, está no es mi habitación en donde me eh metido.
~¡¡¡¡En donde estoy!!!!-gritó muy sobresaltada.
-Eh eh tranquila, te trajimos a una cabaña para curarte y que descanses un poco por la herida de tu cabeza, lo recuerdas?-y ahí recordé todo lo qué pasó, la pelea con mis padres la laguna el chico raro sus amigos trayéndome a una cabaña ayudándome y llevándome a descasar.
~Si, ya recuerdo, lo siento no debí gritar de esa manera.
-No te preocupes todo está bien, mi nombre es Scarlet, solo quería hacerte una serie de preguntas.
~¿Preguntas?
-Si, am empecemos por qué estabas en la laguna?
~Bueno, Scarlet pues tuve una pelea con mis padres y corrí lejos de mi casa llegue a la laguna y me dispuse a nadar pero era más temprano, todavía había sol, recuerdo que subí a una cueva o algo así, y me caí recibiendo el golpe en mi cabeza.
-Bueno entonces, si despertaste tan tarde debe ser por el golpe en la cabeza, te desmayaste y por eso despertaste tarde, bueno y donde vives?
~Cerca de la alguna adentrándome en el bosque-No pienso decirle que soy la princesa Marie futura reina, Scarlet me produce mucha confianza pero no tanta como para decirle eso, puede que pidan una recompensa por mi así que mejor soy precavida.
-Entonces puedes volver a tu casa con tus padres, de seguro ellos están preocupados y buscándote no llegaste 1 día entero a tu casa, se asustaran.
~Si tienes mucha razón Scarlet creo que será mejor que me vaya.
-No...... am perdón no me dijiste tu nombre.
~Oh perdón que modales, mi nombre es Marie.
-Bueno Marie debemos curarte bien tus heridas y debes comer un poco para recuperar fuerzas, toma esta ropa para que te cambies por qué tu otra ropa estaba mojada, bueno me voy, te dejo, para que te cambies.
-Muchas gracias Scarlet,siempre estaré muy agradecida por.....-eh eh tranquila-me interrumpió Scarlet- Todavía no me agradezcas solo a mí, cuando estemos todos abajo nos agradeces ok?.
~Oh bueno si eso te parece bien, está bien.
-Bueno ya cámbiate nos vemos abajo te estaremos esperando y alistare un botiquín para curarte las heridas- y así se fue dejándome sola con una ropa muy extraña, bueno que más da.

-Bueno ya cámbiate nos vemos abajo te estaremos esperando y alistare un botiquín para curarte las heridas- y así se fue dejándome sola con una ropa muy extraña, bueno que más da

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta ropa es muy rara, me dieron pantalones, incluso ellas estaban vestidas con pantalones, si mi mamá me viera me corta la cabeza, bueno será mejor que baje.
A pesar de que descanse siento mis piernas temblar y mi cabello está más rubio esto es algo extraño pero bueno.
Al bajar las escaleras veo al chico raro está sentado hablando con Gabriel el chico que me trajo hasta aquí cargándome, ayer no lo había visto pero es guapo aunque el chico raro tan poco está mal-Pero qué tonterías estás pensando Marie es un patan y cretino- si lo es pero tan bien es atractivo.
-Marie que bueno que ya bajaste ven te voy a curar tu herida-habla Scarlet-Siéntate siéntate, chicos podrían levantarse del sofá por favor no ven que ella sigue un poco delicada.
-Oh, si perdona ven siéntate por favor, ahora me presentó formalmente, mi nombre es Gabriel Truswell.-Que linda sonrisa es castaño y su cabello es precioso además de sus ojos.
~Un placer, mi nombre es Marie Briggs.
-Bueno mi nombre ya lo sabes pero de todas maneras te diré mi apellido Scarlet Pierce.
~Lindo nombre por cierto.
-Gracias Marie, bueno.... Bruno preséntate o qué? estás esperando que te presentemos.
-No necesito hacerlo, no me importa conocer a esta chica...
-Que mal educado resultaste ser, ojalá Leandro no se parezca a ti-susurró lo último Scarlet al parecer le gusta Leandro-Bueno Marie no le hagas caso a este cretino, te curaré esa herida y luego te presentaré a los demás, están en la cocina, están preparando alguna comida antes de irnos.
~Oh está bien.
-Haber vamos a ver, wow Marie si tardábamos un poco más está herida se hubiera infectado, no es tan grande pero, al estar en tu cabeza es algo peligroso, ya no corres ningún peligro solo tendrás que tener unas vendas pero será hasta mañana.
~Bueno eso no importa, gracias por curarme la herida.
-No te preocupes, más bien gracias a ti, debo practicar ya que estoy estudiando medicina y tú serías mi primera paciente.
~Serás Doctora?
-Si, recién voy en mi segundo año pero es lo que me gusta ser-que lindo que ella pueda cumplir su sueño, no está mal ser reina, pero me hubiera gustado elegir mi camino y no que me obliguen a ser lo que ellos quieren-bueno vamos a la cocina-siguió hablando Scarlet interrumpiendo mis pensamientos- Chicos nos acompañan?- pregunto Scarlet a Gabriel y al chico raro, aunque el no me haya dicho su nombre, sé que se llama Bruno, debería llamarlo por su nombre o fingir que no existe e ignorarlo ?, bueno eso no importa.
-vamos dijeron ambos al unísono y así nos encaminamos hacia la cocina.

🌌🌌🌌🌌

Hola hola personitas decidí actualizar tratando de alegrarme escribiendo ya que mañana ingreso a la prision cof cof digo colegio y bueno ...
Aquí les tengo otro capítulo espero que les guste
(Multimedia Gabriel Truswell)
03-02-2019
.
.
.
@Dangerouswoman

Línea del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora