Pov. Marie
Después de presentarme con todos, bueno menos con Bruno ese patan que .... bueno eso no importa.
Me parecen buenas personas no los veo con ganas de raptarme ni nada por el estilo aún extraño mi cabello rubio blanquecino, pero no me quejo de este color al parecer me queda mejor pero ahora mi cabello no es importante, ahora estoy ayudando con lo que puedo a las chicas, (solo las observó servir y dejar los platos en el mesón) pero algo es algo
-Bueno -Scarlet dio un suspiro largo- ya está, llevemos los platos al comedor y a comer que muero de hambre.
-Vamos, por favor Marie puedes llevar la jarra de jugo de naranja Pamela llevará los vasos y Scarlett y yo llevaremos los platos.
~Claro, no se preocupen yo lo llevo.🌌🌌🌌
Ya estamos todos sentados en la mesa y la comida está deliciosa el spaghetti que prepararon es delicioso.
-Y cómo está la comida ?
-Esto es delicioso Pamela quien decidió preparar spaghetti ?
-Lo dijo Leandro, el insistió en preparar spaghetti y además es un plato fácil de hacer así que no tuvimos ningún problema Bruno.
-Vi que estabas de mal humor y pensé que el spaghetti te alegraría un poco.
-Oh Leandro mejor amigo por eso te amo sabes que es lo que necesito para alegrar mi vida.
~Que linda amistad-dije tratando de entrar a la conversación.
-Si lo dejaba con mal humor Bruno iba a odiar al mundo y a tratarnos mal, solo quiero estar tranquilo.
-Que bueno que se conozcan tan bien y gracias por pensar en todos-Dijo Scarlet
-No hay por qué-termino Leandro sonrojándose, creo que harían una hermosa pareja.
-Bueno bueno creo que la comida está deliciosa y el jugo de naranja tan bien solo faltaría un postre y mi vida mi corazón y mi barriga estaría feliz-dijo el chico raro oh bueno Bruno creo que dejare de llamarlo así.
-El postre está en el refrigerador, realmente Leandro pensó en todo-Argumentó Shaylene.
-NO LO PUEDO CREER, EN SERIO HAY POSTRE!!!! CÁSATE CONMIGO ASÍ NO MORIRE DE HAMBRE.
-Bruno ya cálmate creo que aún sigues borracho, si sigues así te lanzaré al lago o traeré una manguera y te mojare con agua fría.
-Hay no te ilusiones solo lo dije por la emoción del momento a mi me gusta mujeres y tu estás muy lejos de ser eso.
-Ilusionarme yo, tú acabas de proponerme matrimonio, primero no aceptaría tu propuesta por qué no tienes anillo y segundo por qué estás bien feo.
-El feo eres tú, y tan poco me casaría contigo.
-Bueno bueno ya tranquilos sabemos que ninguno de los dos aceptara su amor y no habrá ninguna boda que mejor si comemos el postre luego levantan la mesa y lavan los platos-Dijo Shaylene tratando de terminar la pelea absurda entre Bruno y Leandro🌌🌌🌌
Luego de comer el poste que fue una deliciosa ensalada de frutas Bruno y Leandro empezaron a pelear otra vez realmente su amistad es grande y a Scarlet le debe gustar mucho Leandro como para soportar esto ...
-Yo levantó la mesa y Leandro lava los platos.
-Nooooo!!! Yo quiero levantar la mesa y tú lavas los platos, no seas tramposo Bruno.
-Y tú no seas cobarde acepta tu derrota y espera en el lavaplatos.
-No iré, yo levantare la mesa así que no me moveré de aquí, ve y tú espérame en el lavaplatos.
-No me importa, yo ya estoy levantando los platos sucios.
-pues tendrás que lávelos tan bien.
-Eso lo harás tú
-No lo haré
-Si lo harás
-No lo haré!!!
-Que si lo harás !!!
-Que no !!!
-Que si !!!!
-Es en serio ?!?!-Hablo gritando Scarlet - son peor que niños compórtense como hombres de su edad y Leandro ve a lavar los platos y Bruno tú levantarás la mesa y ayudarás a acomodar todo a su lugar.
-Eso no es...-Y no quiero oír excusas -interrumpió Scarlet a Bruno-apúrense que no tenemos todo el día.
Y los dos empezaron a hacer sus labores Leandro con una sonrisa de triunfador y Bruno con una mueca de odio hacia Scarlet.
-Bueno chicas qué tal si vamos a ver televisión en el cuarto.
-Bueno vamos y por donde está Pamela
-Subiendo las escaleras síganme.
Y empezamos a subir hacia el cuarto de sus padres para ver televisión, que cosa más rara será eso y cuál es su propósito.
-Y bueno qué quieren ver, alguna película de terror?
-Siiiii -Respondieron Shaylene y Scarlet al mismo tiempo.
-Y tú Marie? Estás de acuerdo.
~Am claro Pamela por mí no hay ningún problema- Aunque no tenga ni la menor idea qué sea eso sí ellas desean ver eso no diré nada-Bueno al ver que todas estamos de acuerdo veremos una película de terror.
-Vemos Anabel la muñeca o el aro
-Que tal si vemos la noche del demonio.
-Está bien entonces que sea ese.
Y así siguieron hablando las tres Anabel Anabhet son nombres parecidos, me pregunto cómo estará ella habrá vuelto al palacio estarán buscándome en el palacio? Tengo que arreglar mi pelea con Anabhet y disculparme.
-Ven Marie la película ya está puesta, la buscamos en Netflix así es más fácil
~Ahhhh que bueno...-Que rayos es Netflix??-
-Ven siéntate en la cama entramos las cuarto es una cama matrimonial es muy grande así que no te preocupes por caerte.-y pensar que mi cama es de este tamaño, la cama de mis padres es un poco más grande y eso que ellos son un matrimonio bueno eso no importa.Que cosa más rara es eso, puedo observar a personas dentro de un cubo grande es como un portal o algo así? Por qué nunca lo había visto antes no se supone que la realeza es la primera en enterarse acerca de nuevos productos o experimentos.
-Ahhhhhhhh!!!!!!! - gritamos todas juntas-Maldito demonio vuelve de donde viniste-aumenta gritando Pamela-
-Pobre niño quieren robarle el cuerpo dice Shayelene.
-No me gusta que haya tantos demonios andando por su casa-habla Scarlet-y a ti qué te parece la película hasta ahora Marie?
~La película?-pregunto qué se supone que era eso?- Claro la que estamos viendo ahora-explica Shaylene pensé que se llamaba televisión-
~Pues me aterra un poco los ruidos que realizan esos demonios o espectros o lo que sea, están seguras que ellos no pueden pasar de la película a donde estamos, por que no me parece muy seguro ese cubo.
-Marie a que te refieres con "cubo"-pregunta intrigada Scarlet
-Se refiere a la televisión verdad?-pregunta Shaylene
~Mmm si claro perdón es que mi familia no tiene una televisión.
-No lo puedo creer, y cómo sobrevives.
-Pues es obvio Shaylene el celular.-dijo Pamela con un tono seguro y señalando una caja chiquita y delgada en sus manos que irradiaba luz.
~Que es eso que tienes en tu mano?-pregunte curiosa
-Obviamente un celular, tal vez no lo reconozcas por qué es el último que salió al mercado el iPhone X.
~Me lo prestas por favor
-Claro aquí tienes Marie.
~Pero que cosa más rara-susurre-
-Marie viste este celular antes verdad?-preguntó Scarlet con otra pequeña caja algo más pequeña en sus manos mostrándomelo.
~Am pues la verdad no-dije algo tímida y sentí como me sonrojaba-es la primera vez que lo veo.
-Como dices!?!?! Es que nunca habías visto un celular y ni si quiera una televisión qué clase de padres tienes y una computadora dime que viste una computadora o una tablet alguno ?-preguntó MUY alterada Shaylene
~Pues la verdad es la primera vez que veo una película o bueno perdón ese cubo se llama televisión y pues tan bien la primera vez que veo un am ... esto celular eso y pues nunca eh visto las cosa que tu insinúas.
-Esto es demasiado raro-mencionó susurrando algo alto Scarlet- y la ropa que usabas tan bien era muy rara - Marie en que siglo estamos -pregunto Scarlet-
~Pues es obvio en el siglo XVIII
-Pero Marie es....-calla Shaylene no digas nada-la interrumpió Scarlet
~Am qué pasó por qué están tan raras-hable con desconfianza.
-No es nada Marie será mejor que vayamos abajo esperamos aquí puedes continuar viendo la película al rato subimos-dijo Scarlet empujando a las chicas hacia abajo
Que es lo que acaba de pasar ? Por qué me pregunto algo tan tonto? Por qué actuaron tan raro? Y lo más importante Por que me dejaron sola con esta televisora si ni si quiera sé cómo encenderla?🌌🌌🌌
Aquí va otro capítulo espero que les guste quiero hacer dos preguntas y me gustaría que me respondan
Creen que toda va muy rápido?
Y.... les gusta la pareja (aún no pareja) de Scarlet y Leandro ???
Bueno sin más
....
04-03-2019
@Dangerouswoman
ESTÁS LEYENDO
Línea del tiempo
RandomÉl, el clásico Casanova, mujeriego y moja bragas de la preparatoria, apuesto, en forma y con una labia espectacular todo un hombre del siglo XXI futuro heredero de la compañía de su padre , resignado y cansado de todo lo de su alrededor ( menos de l...