Pov. Marie
Donde estoy ?, es un cuarto completamente desconocido para mí las paredes tienen un color café muy claro, al parecer me encuentro en una cama pero no se parece a la mía, es más pequeña y esta enfundada de otra manera no se parece ni un poquito a lo que sería mi habitación.
Solo sé que estoy completamente sola no puedo ver a nadie a mí alrededor mi visión esta muy borrosa no puedo distinguir de lejos las cosas, pero empiezo escuchar pasos tras lo que parece ser una puerta, en definitiva no estoy sola, en esta casa existe mucho movimiento que hora será ?, los pasos se escuchan más cerca y también hay murmullos.
Mi cabeza duele a montones pareciera que quiere explotar creo que por eso estoy tan sensible a todos los sonidos de mi alrededor.
Los pasos y murmullos se escuchan más fuerte parece que están justo detrás la puerta.–Marie ! Marie ! Por fin oh querida por fin.
Por fin ...? Ah que se refiere?, que es lo que está pasando y de que me perdí, no se de quién es esa voz?, me parece familiar.–Que alegría es un día para festejar tenemos que llamar a los demás este día será memorable.
Festejar ? Que vamos a festejar por qué están tan felices estas personas, no puedo verles el rostro pareciera que están controlando mi cuerpo.–Si, realmente es un día para festejar
En definitiva conozco estas voces pero de dónde... que fue lo último que me pasó ? Donde estaba ? Que está sucediendo por qué no puedo recordar nada, mi vista es tan borrosa que no distingo ni cómo estaban vestidos.~Claro que si tenemos que festejar, vamos a qué estamos esperando, tenemos que organizar todo.
Esperen esperen esa fui yo, acabo de responder pero no si quiera puedo moverme por mí misma, que es lo que me está pasando.
–Bien dicho ese es el entusiasmo, vamos hoy es un gran día Marie.
~Claro que si P...........................🌌🌌🌌
–Tock tock tock
Escucho sonidos molestos sigo algo aturdido que acaba de pasar que fue todo eso
–Estas despierta puedo pasar...?
Ahora sí se donde estoy y con quienes y mi vista esta normal, al parecer me quede dormida en el cuarto de Pamela con el cubo gigante, como no sabía cómo prenderlo decidí echarme y dormir, eso es lo último que recuerdo.
~Eh si claro pasa.
Aún no entiendo que fue lo qué pasó, parecía una vista hacia al futuro tal vez una predicción...
–Te desperté verdad?
~Am si, pero no te preocupes fue mejor así. –Mucho mejor ya que no fue un excelente sueño.
–Que paso Marie te sientes mal?, estas pálida y no te ofendas pero tu expresión es de haber visto una estampida de zombies viniendo hacia ti.
~Zombies? Que es eso?.–Scarlett tiene una forma de hablar muy curiosa, la mayoría del tiempo no la entiendo.
–Pues son algo así como personas muertas que comen cerebros, no son muy amistoso que digamos y son muy torpes, además que tiene un aspecto horrible y apestan, bueno esto claro está por qué su cuerpo al estar muerto se encuentra en estado de putrefacción.
Vaya que espantoso.
~ Oh vaya suenan horribles no me los quiero ni imaginar.
–Pues si lo son.
~Alguna vez viste uno?
–Que como? Ósea en la vida real, no Marie los zombies son ficticios, personajes de películas.
Personajes de películas, ves no la entiendo es demasiado complicada.
~Y como sabes tanto de ellos?
–Pues lo único que sé es por the walking dead
Te walking dead? Que se supone que es eso ?,
~Y eso que es?
–Oh pues una muy buena serie excelente a decir verdad, deberíamos verla alguna vez aunque es demasiado larga no creo que acabemos ni la primera temporada, algún día lo haremos.
~Oh bueno si es lo que quieres está bien.
–Si bueno no importa, no sé cómo llegamos a hablar de zombies, vine aquí para hablarte de tu familia, donde vives exactamente Marie? Tenemos que llevarte hasta tu casa por qué los demás ya se fueron y no quiero que suene mal pero cada uno tiene familia y al igual que la tuya debe estar preocupada del por qué aún no llegamos.
~Oh si claro, perdón por incomodarlos creo que será mejor que me vaya.
–Nosotros podemos llevarte oh bueno Leandro lo haría, por eso te preguntaba sobre tu familia y donde vives.No puede ser...
🌌🌌🌌
Personitas buenas buenas como estamos ggg regresó con capítulo corto pero deseaba actualizar ya que no lo hacía en mucho tiempo ... espero puedan perdonarme y les guste el capítulo se vienen cosas chidas
Sin más
.
.
.
@Dangerouswoman
04-10-2019
ESTÁS LEYENDO
Línea del tiempo
De TodoÉl, el clásico Casanova, mujeriego y moja bragas de la preparatoria, apuesto, en forma y con una labia espectacular todo un hombre del siglo XXI futuro heredero de la compañía de su padre , resignado y cansado de todo lo de su alrededor ( menos de l...