El retrato + 10 +

12 1 0
                                    

Pov. Bruno
Terminamos de lavar los platos y guardar la vajilla a su lugar escuchando gritos del cuarto.
-Que estarán haciendo?
~No tengo la menor idea probablemente estén viendo una película o están charlando entre ellas no lo se las chicas son raras.
-Y bueno qué tal si nos terminamos de comer la ensalada de frutas que guarde sin que nadie lo sepa.
~Tramposo, si yo no hubiera estado contigo te lo hubieras tragado tú solo.
-Bueno Bruno yo lo hice así que yo me lo como, y si sigues reclamando no te invitaré nada.
-Bueno bueno vamos a comer.

🌌🌌🌌

~La ensalada de frutas estuvo deliciosa al parecer Leandro, si sabes hacer algo útil.
-Idiota si yo soy quien siempre preparo la comida.
~Mentiroso haces una comida asquerosa a comparación de la mía que es una comida para los dioses
-No es tan buena.
~No dices lo mismo cuando estás comiendo, y bueno si no te parece tan buena no te volveré a invitar de la comida que preparó.
-Ya Bruno no exageres tú comida es deliciosa.
~Es bueno que lo sepas y que te quede claro.
-Siempre has sido tan imbecil?
~Pues la verdad no, tú me contagiaste
-Idiota
~Imbecil
-Tienes un cabello asqueroso
~Y tú estás bien Feo
-Tienes...-Chicos tenemos que hablar de algo importante-Interrumpió Scarlet a nuestra hermosa pelea obviamente gane yo.
-Que fue lo que paso chicas ? -preguntó Leandro
-Pues es algo muy raro es difícil de explicar, muy difícil de explicar e incluso esto podría ser algo casi imposible ...
~A que te refieres ? Explícate por favor-dije un poco inquieto y curioso muy muy curioso
-Bueno pues Marie estuvo comportándose de una manera demasiado extraño ella ... ella pues -Tranquila Scarlet no pasa nada cuéntanos-hablo Leandro tratando de que Scarlet deje de tartamudear mientras las demás chicas parecían petrificadas que fue lo qué pasó ..?
-Bueno tal vez esto suene raro pero Marie pues ella no conoce la televisión, ella nunca había visto una y tan poco celular, al principio pensé que sus padres tenían una mala economía y por eso nunca pudieron comprarle algo así pero ....~Pero que?!?!-interrumpí yo, lleno de curiosidad.
-Pero me puse a pensar que la ropa con la que la encontramos era algo antigua y después le pregunte en que siglo estábamos y pues ella nos respondió que en el siglo XVIII
~Al parecer se golpeo la cabeza muy fuerte pobrecita, bueno no podemos hacer nada tal vez nació siendo tonta eso no es nuestra culpa.-hable casi riéndome al parecer es muy tonta esa chica, decir que estamos en el siglo XVIII pero que tontería o se golpeo muy fuerte la cabeza y está alucinando o realmente es tonta y no sabe ni en que siglo vivimos.
-Bruno esto es más serio de lo que parece, deja de hablar cosas que no vienen al caso.-Vaya al parecer Scarlet es de enojarse rápido pero si no dije nada malo, está loca.
-Bueno esto es extraño que crees que fue lo qué pasó Scarlet
-No sé cómo explicar esto Leandro, puede que este algo confundida por el golpe pero cambiar de siglo es muy extraño y suele haber personas que se imaginan que viven en otro mundo pero lo que más me intriga es la ropa estuve pensando teorías pero no se me ocurre muchas cosas buenas.
-Tal vez ella es una actriz de algún teatro.
-Y eso que tiene que ver Pamela ?
-Pues tal vez ella estaba haciendo un ensayo con la ropa puesta y la obra se trata de algo del siglo XVIII y por el golpe confundió las cosas.
-Es una teoría muy tonta-susurró Shaylene- Te escuche- dijo Pamela y si las miradas mataran Shaylene estaría cinco metros bajo tierra
-Bueno si te parece una idea tonta no escucho tus ideas.
-Bueno bueno mejor me callo tranquila solo pensé en voz alta.
-Bueno esto es demasiado extraño y no encuentro teorías que expliquen está situación.
-Bueno Leandro yo quiero contarles algo puede que sea demasiado raro y no quiero que me miren como loca pero sorprendentemente estas cosas se parecen.
-Bueno creo que si tienes alguna idea respecto al tema está bien, no creo que nos pongamos a reír, así que por favor explícanos.
-Está bien Leandro, pues cuando yo era más pequeña mi abuela siempre me contaba una historia ella decía qué tal vez sea solo una leyenda que sus padres le contaban para irse a dormir pero....~ en que se relaciona tú historia familiar con todo esto-Hable interrumpiendo su historia relato cuanto no tengo idea pero no le veía nada relacionado.
-Bruno por favor me dejas terminar, ni si quiera empece solo estaba explicando ciertos puntos para que no parezca una loca.
~Pero si ya lo pareces -murmuré muy despacio tratando de que nadie me escuche, pero al parecer Leandro me escucho y me fulminó con la mirada.
~Bueno Scarlet perdón continúa con tu relato no volveré a interrumpir.
-Gracias, como decía ella me contaba una historia que su padre le contaba y su madre antes de él y era como una tradición familiar contar la historia de uno de nuestros antepasados que vivió en esa época, donde una reina antigua bueno en realidad la última reina de Francia
María Antonieta había desaparecido durante un largo tiempo sus padres estaban desesperados ya que ellos tenían que coronarla al cumplir sus 18 años y además tenía que casarse pero al desaparecer mágicamente nada pudieron  hacer, hasta que de la nada ella volvió a aparecer sus padres estaban contentos pero al parecer ella no, ella se volvió una mujer fría que lo único que buscaba era diversión y placer, ya no era esa mujer con principios simplemente ella se había vuelto una mujer egoísta que no le importaba nada,mi abuela decía que gracias a ella el país se actualizo ya que como reina tenía el poder de hacer lo que ella quería y mando a hacer unos aparatos que poco a poco se fueron actualizando hasta lo que ahora son los celulares gracias a María Antonieta existió la tecnología decía mi abuela, pero por volverse tan egoísta el pueblo de Francia quiso su muerte y asalto el palacio queriendo matar a María Antonieta y buscando dinero  parta subsistir había una parte donde mi abuela siempre se reía y decía, nuestro antiguo familiar o antepasado era tan tonto que lo único que saco del palacio fue  el retrato de la antigua reina en ese entonces ya muerta, yo creía que era solo una historia para mandarme a dormir, hasta que un día antes de que mi abuela enfermara gravemente, me mando a su armario a sacar un papel me hizo prometer que así como ella me había contado esa historia de niña yo tenía que seguir y contar a mis hijos la misma historia y mostrarles el papel.
-Que es lo que había en el papel? y perdón Scarlet pero no encuentro el por qué de esa historia?
-Está bien Leandro que no me entiendas por qué aún no llegue a lo más importante, el papel era un retrato, el retrato que había sacado mi antepasado este era de una mujer pálida con un peinado extraño con una mirada muy fría, ahora ... quiero mostrarles el papel o bueno el retrato.
~Y donde está el retrato- pregunte yo, esto es algo muy curioso pero no entiendo.
-Lo tengo guardado en mi departamento, en el mismo armario que mi abuela lo guardaba.
-Bueno Scarlet vamos yo te llevo, vi qué hay una motocicleta guardada en la parte trasera de la cabaña.
-Está bien Leandro, por favor aún no me consideren loca ni infantil por qué no lo soy esperen a que les muestre el retrato y quedarán muy sorprendidos.
-Pamela está bien si utilizamos la moto?
-No te preocupes Leandro utilízala ya después yo les explicaré a mis padres.
-Bueno vamos Scarlet, volveremos pronto.
~Bueno los esperamos estaré preparando la cena ya que se nos hizo tarde con tanta charla y ya tengo hambre.
-Oh excelente Bruno tú cocinas y nosotras nos daremos un baño en la laguna adiós, vamos Shaylene apresúrate-y eso fue lo último que escuche antes de quedarme solo  que historia más interesaste pero aún no encuentro lógica ni nada solo es un cuento para niños.

🌃🌃🌃

Aquí va otro capítulo, mis otros capítulos se borraron  quería hacer un maratón pero bueno al parecer no se pudo,  mientras más estrellas más inspiración.
Espero que les guste vamos descubriendo nuevas cosas y sucederán eventos inesperados.
Si quieren maratón comenten y voten ✨
Sin más
...
23-03-2019
@Dangerouswoman

Línea del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora