Bueno este capítulo va dedicado a CypherHistory me alegra mucho que leas mi historia y tan bien quería recomendarles su historia, se llama a través del tiempo bueno sin más el capítulo
.
.
.
Pov. Bruno
Luego de encontrar a esa chica, Laura, digo Pamela, aún no me acostumbro bueno el punto es que ella nos llevó a la cabaña de sus padres, muy bonita a pesar de estar deshabitada como dijo Pamela -está vez no me equivoqué vamos bien- no veo telarañas ni polvo en ninguna parte debe ser que mandan a alguien para que limpie y se mantenga en buen estado al final los padres de Pamela y Shaylene son familias adineradas deben tener 3 a 4 compañías en el país y la alianza que tienen entre ellos es fuerte ya que me entere que las madres de Shaylene y Laura -ashh lo iba logrando, me equivoqué otra vez- bueno Pamela eran amigas desde la universidad se casaron y cuando tuvieron sus compañías con sus esposos hicieron alianzas sus madres esperaban tener una un niño y la otra una niña para así casarlos pero les salió mal el plan y tuvieron cada uña mujeres pero al final estás tan bien resultaron mejores amigas raro pero que se puede hacer, lo bueno es que no tengo nada que envidiarles ya que mi padre tan bien forjó una compañía muy fuerte y tan bien se está expandiendo poco a poco no solo en Francia si no a Estados Unidos e Inglaterra y así después yo ganaré su puesto para seguir con el legado familiar- pfff seguir el legado familiar, podré con eso? Espero empezar en la universidad y no arrepentirme de estudiar administrador de empresas, quiero que esta profesión me guste no quiero arrepentirme y decepcionar a mis padres, ellos son tan importantes para mí pffff es tan complicado bueno por lo menos no estaré solo ya que Leandro estará para apoyarme mi mejor amigo ese tonto que se deja romper el corazón tantas veces y aún sigue dándose oportunidades para amar, me sorprende tanto es tan fuerte, me pregunto si el estará tan bien nervioso acerca de su vida en la universidad pero bueno ya tengo que sabe de preocuparme de esas cosas pero a veces es tan inevitable -qué tal si pensamos en cosas bonitas- menciona mi subconsciente que está loco aunque si sería bueno pensar en otra cosa -cosas bonitas como un rico spaghetti o un delicioso helado o la chica con la que te encontraste- si, ah!!!! espera que estoy pensando ella no es nada bonita, es una loca y bipolar no me cae nada bien, bueno al fin mal ella está arriba descansando se dio un golpe muy fuerte en la cabeza pobre pero bueno no tengo nada de que preocuparme al final no me importa si está bien- mientras estoy pensando veo bajar a Scarlet de un cuarto y empieza a hablar.
-Bueno chicos Marie está despierta ya le dije que se cambie de ropa y que baje, Pamela me dices por favor donde está el botiquín- termina de decir ella y Pamela se levanta de su lugar para llevarla hacia el botiquín.
-Bueno- dice Leandro- yo tengo mucha hambre y quería saber quién podría ayudarme a cocinar así comemos algo antes de irnos.
-Tienes razón yo te ayudo-dice Shaylene
-Que paso? - Cuestiona Scarlet con un botiquín en mano
-Oh Scarlet -habla Leandro sonrojándose, oh demonios esto era para sacarle una foto, Leandro sonrojándose que ternura - pues iremos a preparar algo para comer no nos quieres acompañar?
- Em Leandro quisiera pero tengo que curar las heridas de Marie- dice ella un poco apenada y de reojo puedo ver cómo Leandro oculta una mueca triste- pero Pamela y los chicos supongo que pueden ayudarte
-Claro yo encantada- dice Pamela.
-Bueno nosotros tan bien trataremos de ayudar - menciona Gabriel
~Exacto trataremos por qué de cocina no se mucho
-Creo que será mejor que se queden conmigo, no creo que les ayuden mucho en la cocina- termina de decir Scarlet y mientras todos asienten Leandro Pamela y Shaylene se van y Gabriel Scarlet y yo nos quedamos.
Y empiezo a hablar con Gabriel parece una buena persona y tenemos gustos parecidos al parecer el tan bien estaba en mi preparatoria solo que en el curso paralelo la verdad nunca lo había visto fue algo incómodo decirle que no lo había visto pero al final el dijo que prefería pasar desapercibido.
Después de unos minutos escucho pasos por la escalera y mi me molesto en voltear, pues ya sé que es esa chica y no me interesa en lo mínimo ser cortés con ella mientras sigo hablando con Gabriel.
-Marie que bueno que ya bajaste ven te voy a curar tu herida-habla Scarlet-Siéntate siéntate, chicos podrían levantarse del sofá por favor no ven que ella sigue un poco delicada.- termina de hablar Scarlet
-Oh, si perdona ven siéntate por favor, ahora me presentó formalmente, mi nombre es Gabriel Truswell.- al parecer a Gabriel le agrada esta chica creo que ya no me cae tan bien.
-Un placer, mi nombre es Marie Briggs.-Interesante nombre Marie no lo había oído lindo - pero qué tonterías mejor no pienso nada.
-Bueno mi nombre ya lo sabes pero de todas maneras te diré mi apellido Scarlet Pierce.
-Lindo nombre por cierto.
-Gracias Marie, bueno.... Bruno preséntate o qué? estás esperando que te presentemos.
~No necesito hacerlo, no me importa conocer a esta chica...-estaba hablando y me interrumpe Scarlet resultó ser un poco mandona.
-Que mal educado resultaste ser- dice Scarlet y murmura algo que no logró escuchar pero al final no me importa mi opinión sobre Marie no cambiar simplemente no me agrada y si no me agrada mejor que lo sepa
-Bueno Marie no le hagas caso a este cretino, te curaré esa herida y luego te presentaré a los demás, están en la cocina, están preparando alguna comida antes de irnos.- habla Scarlet
-Oh está bien.- termina de decir Marie y de ahí dejo de escuchar su conversación, ya que no me interesa en lo absoluto mientras tanto pienso en que estarán cocinando, habrá muchas provisiones o solo comeremos una sopa instantánea, aunque la sopa instantánea no es tan mala al final tengo mucha hambre y sea lo que sea comeré comida es comida.
-Bueno- empieza a hablar Scarlet a lo que todos la miramos - vamos a la cocina chicos nos acompañan? - pregunta Scarlet y creo que sería una buena idea, tal vez pueda probar un poco de lo que están preparando.
~Vamos - dije al mismo tiempo que Gabriel que situación más graciosa dejo pasar eso y todos nos encaminamos hacia la cocina.
Al entrar veo a un Leandro lavando algunas frutas mientras las chicas están limpiando el mesón y las cosas que utilizaron para cocinar.
-Como va todo - pregunta Gabriel
-Oh ya están aquí pues ya está casi listo estamos esperando a que la comida se enfríe para servir- habla Shaylene
~Oh eso suena Espectacular por qué muero de hambre- hablo yo y es la verdad estoy sin comer desde ayer debí haberle hecho caso a mamá y cenar
-Bueno, quiero presentarles a Marie o bueno mejor dejo que ella se presente-dice Scarlet mirando a Marie
-Am bueno hola a todos mi nombre es Marie Briggs y quería agradecerles a todos por ayudarme, sé que soy una chica desconocida para ustedes y aún si me ayudaron muchas gracias.
-Bueno Marie primero me presento mi nombre es Leandro Jones y no te preocupes es bueno saber que ayudamos a alguien que está en apuros, creo que si puedo ayudar lo haría y supongo que todos harían lo mismo por eso te ayudamos, es un gusto ver que ya estás bien.
-Si, si no atendíamos su herida se hubiera infectado pero ya está solo tendrá una venda en la cabeza pero nada de qué preocuparse-dijo Scarlet
-Bueno ahora déjenme presentarme a mi un gusto Marie mi nombre es Shaylene Moore.
-Y yo soy Pamela la dueña de la cabaña me alegra que estés bien.
~Bueno bueno ya se presentaron qué tal si comemos-Interrumpí en su charla de presentaciones ya que tenía hambre y además era aburrido
-Bueno está bien vayan a preparar la mesa mientras las chicas servimos.-Habló Shaylene
-Está bien las esperamos-termino de decir Leandro y nos fuimos hacia el comedor.🌌🌌🌌
(Multimedia el hermoso Bruno ♥️😍)Otro capítulo espero que les guste es un gusto saber que opinan sobre la historia y recibir sus votos gracias personitas
10-02-2019
...
@Dangerouswoman
ESTÁS LEYENDO
Línea del tiempo
RandomÉl, el clásico Casanova, mujeriego y moja bragas de la preparatoria, apuesto, en forma y con una labia espectacular todo un hombre del siglo XXI futuro heredero de la compañía de su padre , resignado y cansado de todo lo de su alrededor ( menos de l...