-¡Eres un gilipollas!
Le pegué una bofetada bastante fuerte en la cara a Álvaro, le miré con asco y salí de allí cabreada y dolida hacia la entrada. Había llamado la atención de todos los estudiantes que pasaban por allí pero eso era lo que menos me importaba. Cuando estuve lo bastante cerca de la puerta oí a alguien, más bien Carlos llamándome por los pasillos. Me pare bruscamente y me gire hacia él para ver que me decía. Entonces baje de mi nube y pase de estar enfadada a apenada y de ahí a llorar. Me abrace a Carlos, ahora seguro que le estaba mojando la camiseta.
"Nadie la quiere"
Esas tres palabras se me habían clavado como cuchillas en el corazón. Es esa sensación de estar en un momento delicado, como si estuvieras colgado de una cuerda, cuánto mas peso menos durará y antes va a romperse, no sabes cuándo ni cómo, pero si que lo va a hacer. Y eso es lo que me ha pasado, me he hartado de tantos insultos y críticas y al final esa cuerda que es la paciencia, se ha roto dejando caer todo su peso.
Álvaro.
No me lo creía, esa niñata me había dado una ostia y se había ido. Esto no quedará así. Me dirigí donde estaban Dani y todos estos. Ni dios se atreve a meterse con nosotros ¿y esa sí? se arrepentirá.
-Que hostia te ha dado.
-Cállate Ivan.
Macho vaya día. Por seguir la corriente a Dani me he ganado una bofetada y aun me sigue picando.
No se por que cojones no puedo llevarme bien con ella, no, tengo que insultarla, bueno a ella y mucha mas gente, pero Dani es mi mejor amigo desde ¿primaria? Si, probablemente.
En la última hora Noelia no ci a Noelia en clase. Seguro que se marchó a casa, por estas cosas, por ser una niñita de papa es por lo que no me duele el hacerla daño emocional.
[...]
Hoy el día se me ha pasado rápido en cuestión de clases ya que me salte la primera y la última, pero el día ha sido vergonzoso.
Ya era de noche y estaba en el sofá con una taza de café viendo un película de estas americanas, trataba sobre un chico que hacia una apuesta con su mejor amiga, y consistía en llevar a la cama antes de un mes a un compañero de trabajo. Si, era de gays. Y sobre ese tema, la sociedad esta muy concienciada en que hay, maricon es un insulto, cuando a mi me parecen unas personas muy simpáticas.
Di un sorbo. Aún seguía quemando. Mirando al café me surgió una duda. ¿Se puede enamorar a alguien en un mes? Lo veo difícil, pero que voy a saber yo si mi última relación fue una mentira, yo no estaba enamorada y el, Luis, tampoco, pero al menos yo a el no le engañé.
***
-Noelia, ¿Puedes repetir lo que he dicho por favor?
El profesor me saco de mis pensamientos, en los que reinaba una palabra 'Cansancio'. Miré mi cuaderno lleno de borratajos y el de los demás que tenían apuntes. Lo primero ¿En que clase estoy? Y lo segundo, ¿quien me culpa de que esta clase sea tan aburrida? Si no me entero y estoy medio dormida sera por algo.
-¿Sabes que he dicho? -dijo perdiendo la paciencia. Negué.- Atiende.
-Vale. -susurré.
<<Pero sigo sin saber de que estabas hablando.>> Pensé.
Pasé la hoja del cuaderno en la que habia estado haciendo garabatos a una limpia para tomar apuntes. Oí risas en el final de la clase, de los y las de siempre. Ni que ellos nunca hubieran estado distraídos.
-¿Luego me pasas lo que ha dicho?
Pregunté en un susurro a Laura. Ella asintió. Se los pediría a Carlos, pero le hace falta hacer cuadernillo Rubio, en serio.
Acabó la clase y ya era el descanso, fui a sacar un zumo de la máquina expendedora, metí la moneda y teclee 33 para poder conseguir mi BiFrutas, pero cómo no, se tiene que quedar atascada. No me fastidies. Di golpes y patadas y nada, 1,50€ perdidos.
Iba a dar media vuelta cuando un puño se clavó en un lateral de la máquina haciendo que mi ansiada bebida callera, el chico se agachó y sacó el zumo.
-G-gracias. -tartamudee un poco al ver que era Álvaro.
-No hay de que.
Y se marchó dejandome con la pregunta de por que me ha ayudado, lo normal hubiera sido que se quedara con lo que hubiera salido de ahí. Nunca me hubiera imaginado que podría haber echo eso, no el.
____________________________________
Si hay alguna falta de ortografía lo siento, pero es que lo he escrito con el móvil :s.
ESTÁS LEYENDO
80 dias para enamorarte |A.G|
Fanfiction«-Soy capaz de enamorarle en menos de ochenta dias. -¿Es esto una apuesta como la de Willy Fog?»