"trece"

459 20 9
                                    

Álvaro.

Estaba con Dani en un parque, suena como si pareciésemos chavales de 10 años que han quedado con sus amigos para echar un partido pero no, tan solo no sabíamos que hacer para entretenernos hasta que vinieran los demás —si llegaban algún día— así que fuimos a dar una vuelta y llegamos aquí.

-Tio, ¿donde has estado hoy? —preguntó.

-¿De que hablas?

-No has ido a clase.

-Ya.

-Tio no seas borde.

Ignoré su comentario haciendo que tubiera que cabiar de tema.

-¿Oye al botellón vas a llevar a Jennifer o no?

-No voy a llevarla a ella. —dije— Te sorprenderás de quien va a ser.

Noelia.

Once días. Habían pasado once días desde que decidí empezar con esta apuesta. Hasta ahora había conseguido que Álvaro me hablase bien durante horas y que me invitara a una "cita", era un gran paso ¿no?

Ahora estaba con Laura en su casa viendo una película, hacia días que no quedábamos y a veces nos apetecía tener una tarde para nosotras, sin chicos, vamos, sin Carlos.

Al terminar la película ya era de noche, era lo que no me gustaba del invierno, que a las siete de la tarde el cielo ya estaba en una oscuridad total y eso me deprimía y hasta dentro de unos dos meses no sería primavera.

Me despedí de Laura y salí a la calle, vaya frío.

Saqué mi móvil y conecte los cascos puse el aleatorio, entré en whatsapp y tenia dos mensajes de un numero desconocido y mas de diez mensajes de David ademas de dos llamadas perdidas suyas. Estaba leyendo sus mensajes, se basaban en preguntar donde estaba y que hacia. Lo ignoré, mas tarde le llamaria. Abrí el chat del nuero que me habia hablado, que no tnia ni idea de quien era hasta que vi su foto de perfil. Alvaro. Rode los ojos ¿como habia conseguido mi movil? Aunque ahora eso era lo que menos me importaba.

Holaaa

Acuerdate que a las diez pasaré por tu casa para ir al botellón ;)

No me acordaba del botellón, era hoy. No quería ir, no solo por que no me gustaran o nunca haya estado en uno, pero siento que si voy va a pasar algo malo. Odio cuando tengo esa sensacion, es como un sexto sentido y algunas veces ha acertado y no quiero estar presente cuando ocurra, parece que soy gafe.

Le respondí con un 'No me encuentro muy bien, prefiero no ir' que en parte era verdad.

Al momento recibi respuesta.

'Vale, no pasa nada, mejorate :)'

¿No os pasa que una persona os parece mas simpatica a traves de una pantalla que cuando la ves cara a cara? Porque a mi con Álvaro si.

Bloquee el telefono y lo guardé en uno de los bolsillos de mi abrigo, seguía con la musica puesta.

Álvaro.

Esta habría sido una gran oportunidad para conseguir lo que quería si no se "encontrara mal". Estoy seguro de que no la apetecía venir, y menos conmigo, no la culpo, la he tratado muy mal todo este tiempo y no creo que eso lo olvide con una estupida cara sonriente en un chat.

Me empecé a preparar, Dani se burará de mi durante toda la noche con las tipicas bromas tipo '¿No ibas a traer a alguien?, ¿es un fantasma?' No seria la primera vez, además de que yo también soy así con el.

***

Estaba ya en el parque en el que habíamos quedado hoy, eramos menos que otras veces, pero eso da igual.

-Eh mirar con quien habla Álvaro. -Dijo Iván. No me importaba de que hablaba hasta que oi mi nombre y me percaté de que estaba con mi movil.

-Traer eso aqui anda.

Aunque no estaba enfadado, no me gustaba que me cogieran las cosa sin permiso. Dani cogió- el teléfono y se rió.

-Con que ibas a trer a Noelia ¿eh? -Mierda, el chat. Ahora mi movil pasó a otras manos- ¿Te gusta?

-Ya te lo he dicho. Estoy jugando. -Siempre sacan conclusiones que no vienen a cuento- Venga dame el móvil.

-Con la de chicas que hay tio. Pero bueno, toma.-Dijo esta vez Marcos.

Extendió la mano para dármelo pero justo cuando iba a cogerlo la apartó. Que pesado.

-No, mejor dinos una cosa. Estuviste con ella el viernes ¿cierto? Porque ni ella ni tu fuisteís a clase, y que coincidencia que os viera salir juntos de la universidad.

-¿Por qué piensas eso? -No me gusta que me vean con esa y menos mis amigos.

-Las ventanas están para algo. Asi que ¿para que vas a traerla si ya te la has tirado?

No sé que contestar. Si les digo que aún no he tenido nada con ella van a pensar que estoy inventandome todo esto por que me gusta y si les digo que quiero tirarmela otra vez van a decir que me gusta también. 

Me acerqué a Marcos y le quité el móvil de mala manera para irme. No tenía ganas de estar con ese gilipollas. Recibí un puñetazo en la mejilla, que hizo que yo le diera una patada y esto habría seguido si Dani no lo hubiera parado.

-Venga, dejarlo, seguro que Álvaro solo quería traerla para dejarla en ridículo delante de todos, ¿cierto?

Eso era mejor que la otra opción -que pensaran que me gustaba- así que asentí. Dani nos miró a ambos, a mi con cara de 'ya me dirás la verdad'. Me despedí y me marché a casa.

°°°
N/A Hola bellas florecillas de la naturaleza.
Se que he estado sin subir cuatro semanas o mas pero para subir una mierda, ni la escribo, y au asi este cap no me convence. Bueno, he estado en época de exámenes (estoy segura que no soy la única) además de que he estado fuera unos dias, pero bueno ya esta el capitulo c:

Voy a empezar a dejar pregunillas porque si, porque diva y para rellenar ahre (contestarme bc no me quiero sentir sola) idk... ¿Fuisteis al CAN?

80 dias para enamorarte |A.G|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora