"ocho"

409 22 2
                                    

Me puse el pijama nada mas llegar a casa, había estado comiendo con David y me lo había pasado muy bien, es súper majo, desde que vine habia tenido la sensacion de que me estaban observando, puede que me estuviera creando una paranoia pero no dejaba de pensarlo. Me giré y me quedé observando, una, mejor dicho dos sombras estaban proyectadas en la pared.

<<Te estás montando tu propia pelicula>>.

Decidí olvidarlo no sin antes bajar la persiana.

***

Era Martes y había quedado con David para ir al cine, no sé qué película veríamos, David la elegiría y miedo me daba. Habría venido también Carlos pero seguia enfermo, pero eso decía el, por los audios del whats parecía estar muy mejorado.

El reloj marcaba las 8:30 de la tarde, estábamos en la taquilla.

-¿Qué peli vamos a ver?

-'Tu eres el siguiente'

-Ah, bien.

No estaba muy convencida, había oído sobre esa película y no da buena impresión, soy muy miedosa y en el cine todas las películas parecen aun mas real. Cogí las entradas.

Antes de sentarnos a ver la peli, pasamos a coger unas palomitas y refrescos. Entramos en la sala dos y nos sentamos en una fila de las del medio, tirando para el final. Apagaron las luces y cuando estaban dando los tráileres entraron un grupo de chicos que se estaban riendo y hablando con un tono alto de voz, me giré porque estaban armando un jaleo que...

Genial. Dani y su grupito de retrasados, incluído Alvaro acompañados de unas chicas que no había visto por la universidad, parecían incluso mas jóvenes, tal vez sería mi imaginación. Pero el que estuvieran aqui no era lo peor, se han sentado detrás, me encogí en mi asiento intentando disimular y la peli ya comenzaba, solo tenía que relajarme, aunque con esta pelicula va a ser dificil.

-Gilipollas, no entres ahi.

Ese era uno de ellos. En un pequeño susto apreté mas la mano de David, no se si le haría daño.

-Ves ya te mataron, es que...

Volvió a haber suspense y otro susto, este peor, que hizo que pegara un grito y me abrazara a David.

Noelia, tranquila -Rió- No sé porque tienes tanto miedo, no es para tanto.

Álvaro.

Nos lo estábamos pasando de puta madre en el cine, estábamos montando escándalo, algunos más que otros... En la sala estábamos nosotros y unas cuantas parejas abrazaditas, como la de adelante nuestro. <<Que asco>> Noté que alguien me tocaba el hombro.

Perdonar pero la gente se queja de que molestais, y os pido por favor que os vayais fuera.- Me dijo uno de los trabajadores del cine.

-Vamos tios. -Dijo Marcos.

Nos levantamos haciendo el doble de ruido, practicamente para que se notara nuestra presencia. Me dirigí a los baños para avisar a Dani de que nos ibamos. Cuando abrí la puerta se podían oír gemidos procedentes de uno de los baños.

-¡Dani! Nos han echado, te espero fuera del cine.

Salí y me senté en el bordillo. Todos se habían ido ya.

Al momento salió Dani con la chica.

-Adios, ehh... -Dani no se acordaba de su nombre, solía pasarle.

-Tere.

-Ya lo sabía. -Dijo bordemente- Adiós.

Se sentó a mi lado y cuando ya la perdimos de vista le hablé.

-Te la acabas de tirar ¿Y no te acuerdas de como se llamaba?

-¿Para qué? Es una mas en mi larga lista. -Suspiré.

-¿No te cansas de todo esto? De utilizar a las chicas.

-Tu eres igual que yo tio. -Dijo dándome una palmada en la espalda y levantándose del bordillo, hize lo mismo.- Vamos, te llevo a casa.

Cuándo iba a responder oí unas risas sonoras detrás mio. Giré la cabeza y vi a Noelia hablando animadamente con el chico de ayer. El la llevaba abrazada por los hombros ¿Serían novios? Seguro que si. Aunque yo tampoco se mucho de eso.

-¡Vamos Alvaro!

Reaccioné y me subí al coche.

Después de que me acercara a casa vi a una chica que me sonaba, pase de largo y me disponí a abrir la puerta.

-¡Ei, Alvaro!

Me gritó con su chillona voz, se acercó a mi. Era Jenniffer. La dije que no quería saber nada de ella, ¿a que viene aquí?

-¿Te acuerdas de mi verdad?- asentí.- Bien, entonces ¿me invitas a tu casa?

-Verás, es que... -Me corto.

-Genial.

Dijo acompañado de una risa tonta mientras entraba, sinni si quiera haberla invitado a pasar. Estas chicas sin neuronas cada vez me sorprenden mas. Entré detrás de ella y se quitó la cazadora. Me quedé confuso por la confianza que tenía conmigo, que me la hubiera tirado no significaba nada...ya sabéis.

-Y bien...¿quieres tomar algo? -Propuse. No se a que venía.

-En realidad, quería subir a tu habitación porque me parece que el otro día se me olvidó algo.

Me parecía muy raro que se dejara aquí algo, yo no he visto nada de ella, pero bueno, si ella lo dice...

-Vale, sube, ya te conoces el camino.- Saqué el móvil y me senté en el sofá.

-Anda no seas borde y acompáñame.

Lo estaba dudando, esta chica es rara, pero mejor me levanto a ver si así deja de marear. Subimos las escaleras, yo iba primero. Abrí la puerta y entramos, Jenny la cerró. ¿Para que cojones la cierra?

80 dias para enamorarte |A.G|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora