Harry y sus compañeros habían regresado a Hogwarts, no podían creer que este fuera su ultimo año... otra vez.Deseaba con todo su ser disfrutar ese año escolar en Hogwarts, no quería abandonar la mejor etapa de su vida hasta ahora por dejar que los recuerdos de la guerra lo atormentaran.
Durante ese verano, varias veces dudó entre volver al colegio o no, pero tanto la familia Weasley como sus amigos lo habían alentado para hacerlo, y claro, su padrino Sirius Black lo había amenazado con que no lo dejaría entrar al cuerpo de aurores si no se graduaba del colegio.
Y ahí estaba, tratando de convencerse a si mismo de que esa había sido su mejor opción.
Después de la ceremonia de bienvenida a todos los nuevos alumnos, cada quien se dirigió a sus respectivas mesas, aunque, durante la cena Potter no podía dejar de ver como había cambiado Malfoy... para bien, pues parecía más serio y menos patan y gilipollas, su mente se preguntaba
-"habrá que comprobar si sigue siendo el de siempre este año".Durante la cena, se había dedicado a observarlo tratando de ser disimulado, pero claro, era mejor en pociones que en disimular.
Desde siempre le habían dicho eso, cuando había llegado a Hogwarts ni su asombro por estar ahí disimuló, bueno, eso no había sido algo de lo que avergonzarse, pero si lo fue cuando vio que Zabini lo observaba mientras veía a Malfoy.
-"mierda"- pensó.
- o -
Era el último año en Hogwarts, quería que todos vieran que había cambiado, desde que acabo la guerra, no podía evitar pensar en que pensarían todos acerca de el, los únicos que aún sabían que había cambiado eran Blaise y Pansy, aunque no quisiera admitirlo, estaría perdido sin ese par, pero su orgullo era demasiado grande como para admitirlo.
-¿No piensas comer Draco?- le preguntó Pansy al ver que no había probado ni un poco de mi comida- Nunca habías dejado el plato intacto.
-No me apetece comer ahora- dijo mientras le dedicaba una sonrisa de lado.
-Pues para que te sirves tanto- dijo Blaise tomando comida de su plato al mismo tiempo que se lo llevaba a la boca, estuvo a punto de reclamarle cundo Pansy se volteó rápido.
-No puede ser- No comprendía lo que decía, ¿no puede ser que?- ¿Soy yo o Potter no deja de mirarte Draco?
Volteo discretamente, en efecto, Harry estaba viéndolo, no como solían hacerlo desde el primer año, sino con curiosidad, no pudo evitar sonreírle, a lo que seguido de ello volteó la mirada y pudo ver como se sonrojaban sus mejillas.
-Creo que le gustas- dijo Blaise, aún comiendo de su plato, pero se notaba que no hablaba en serio, el nunca lo hacía.
-No puede ser, tiene novia, ¿no?- debía reconocerlo, Pansy era amante del romance y el chisme, Blaise y yo lo sabíamos perfectamente, pero, ¿podría tener razón ahora? ¿Potter se estaba fijando en el de la forma que decía? No lo iba a negar, Harry era atractivo, estaba en forma, esos ojos verdes eran encantadores, pero el no sabía que sentía en ese momento.
-No seas tonto Blaise, es novio de la comadregita Weasley- dijo quitando su tenedor de su plato y picoteando la comida.
-Eso creo, no los e visto hablar desde que empezó la cena- dijo Pansy, esa chica estaba en donde no la llamaban.
-Eso no significa que hayan terminado- dijo, no podía creer que sus amigos creyeran que Potter estaba interesado en el, la idea de eso hizo que sintiera que se sonrojaba- además, ni el ni yo hemos hablado en meses, dudo que lo primero que nos digamos después de tanto tiempo sea "Hola, ¿Cómo estás? Oye, me gustas"- dijo sarcásticamente.
-¡Entonces si te gusta!- dijo Pansy para nosotros.
-No me gusta estúpida, solo digo que no sería lo primero que le diría después de no haber tenido una conversación sin amenazas nunca, ¿no crees?
-Eso no quita el hecho de que los dos se hayan sonrojado un poco- vaya, era observadora mente odiosa.
Después de la cena, fueron a la sala común de Slytherin, una vez que entraron, Blaise se retiró para irse a dormir, Pansy se quedó hablando con el rubio un poco sobre lo que habían estado hablando en el comedor, nunca había pensado en Potter de esa manera, nunca, y debía de admitir, qué tal vez Pansy tenía razón y le gustaba... no, definitivamente no, simplemente lo encontraba... interesante.
-Entonces... Draquito... ¿Nos gusta cierto salvador del mundo mágico?- Merlin, ya había tardado en preguntar.
-No Pansy, no me gusta Potter, ¿Puedes irte a dormir? Estar despierta hasta tarde te hace mal- dijo el rubio con cierto tono característico de el, el cual hizo que la chica le mostrase el dedo del corazón.
A lo que el le devolvió su amistosa muestra de años de amistad.-Idiota... sabes que no vivirías sin mi- dijo en tono dramático- valórame.
-Uyyy, que afortunado me siento- dijo sarcástico.
-Calla, me voy a dormir- dijo levantándose del sofá y dirigiéndose a los dormitorios de chicas- descansa.
-Igual.
El rubio se quedó unos minutos más en la sala, deseando que ese año escolar sea mucho mejor que los anteriores.
Claro, su padre en Azkaban, su tía loca y el seño... Voldemort muertos, sin mortifagos y con su madre y el lejos de Azkaban gracias a Potter, lo único que esperaba era un año tranquilo, sin tener que preocuparse por sobrevivir ni cumplir misiones que no deseaba realizar... solo quería un poco de normalidad.
¿Qué tal la primera parte?
¿Les gusto?
Voy a actualizar la historia cada semana, por si les esta gustando.Poco a poco la atracción mutua de estos chicos va a ir creciendo
Esto es todo por hoy, gracias por leer (voy a tratar de que los capítulos sean más largos)-actualizado- 08/04/2020
ESTÁS LEYENDO
Amor entre enemigos
FanfictionTras el final de la segunda guerra mágica, los estudiantes de último año que no pudieron concluir sus estudios regresan a Hogwarts. Al mismo tiempo que se dan cuenta de que la guerra cambió en un mal aspecto a muchos, dejándoles un mal sabor de boc...