Llego el día del baile en Hogwarts.Cuando despertaron, en las puertas de cada dormitorio había una nota de parte de la profesora McGonnagall.
Por este medio les informamos que todos los profesores tienen en claro que hallarán la forma de infiltrar bebidas alcohólicas a la reunión de los alumnos esta noche.
Solo les informamos que cada quien se hará responsable de llevar a sus parejas a sus salas comunes si estas se encuentran indispuestas a hacerlo por su cuenta, y que ningún profesor se hará cargo de accidentes por la bebida.
Están advertidos.
Minerva McGonnagall.
-Genial- replico Hermione- Ronald no se una persona que se abstenga de tomar.
-Estoy aquí- replicó el pelirrojo.
-Lo se.
-Pero no voy a tomar, no te arruinarse la noche.
-Aja, y yo práctico Quidditch- dijo con sarcasmo la castaña. Harry soltó una sonora carcajada cuando Hemione tornó los ojos al termitas su frase.
-Vamos, se que no tomaré... Tanto.
-Estoy ni yo te lo creí hermano- dijo Harry secándose unas lágrimas por la risa.
-Bueno, me voy al comedor.
-Que genio- resopló Hermione dejando un libro que tenía en las piernas y lo dejo en una mesa- Ron, solo jugaba...
Ese día no hubieron clases, ya que todos estaban como locos por el baile... Todos menos una Slytherin.
-Pansy... ¿Qué ocurre?- preguntó Draco hincándose frente ella.
-Nada... es solo que...
-¿Es por el baile?- interrumpió Draco.
Pansy asintió.
-Draco... no te e dicho nada pero...-suspiro, pensando que decir exactamente.
-Sabes que purses confuse en mi, nos conocemos desde antes de aprender a volar.
-Lo se... por eso debo decirte- alzo su mirada centrándose en esos ojos grises que conocía desde antes de aprender que era ser de "sangre pura"- Me gusta un chico...
El rubio se asombró, pues, en toda su vida, Pansy solo se había enamorado de personajes ficticios, libros que conseguía en la biblioteca o compraba en el mundo muggle, ya que era una adicta al romance, siempre había ayudado a casi todo Slytherin con problemas amorosos, pero jamás había experimentado o puesto en práctica sus propios consejos.
-Y... ¿Quien va a ser mi cuñado?- preguntó con una sonrisa de lado.
-Es...- hubo un silencio- creo que me gusta... Nott.
En ese momento Draco se paró de golpe.
-¿Nott?
-Si... Theodore... pero tranquilo, jamás se fijará en mi...
-Pansy, sabes, yo mismo dije eso acerca de Potter... y tú me dijiste que si no lo intentaba jamás lo descubriría... creo que deberías empezar a poner en práctica tus consejos ¿no crees?
-Dragon... tenía esperanzas de que me invitara al baile...
-Eso que, es hoy, faltan- murmuró un tempus- más de 8 horas, aún puedo amenazarlo para que te invite... o invitarlo tú.
-Ese es el problema, va a ir con Greengrass mayor, Daphne la arrastrada Greengrass lo invito, justo frente a mi, casi salgo corriendo hacia el baño de Myrtle la llorona...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre enemigos
FanfictionTras el final de la segunda guerra mágica, los estudiantes de último año que no pudieron concluir sus estudios regresan a Hogwarts. Al mismo tiempo que se dan cuenta de que la guerra cambió en un mal aspecto a muchos, dejándoles un mal sabor de boc...