-16

4.1K 315 38
                                    






¿Le diré? No... pero no me gusta mentirle... aparte porque apesto mintiendo... ¿y si se entera de alguien más? No no no, eso sería peor... le diré... aunque tal vez no... ¿una carta? No... demasiado inusual para decirle... ¿cuándo nos recoja en Kings Cross? No... Draco estará ahí... será incómodo para el el viaje a Grimmauld Place.

Era la última semana de clases antes de las vacaciones, la mayoría de los alumnos que se iban a quedar tenían cara de estar muy emocionados, ya que no iban a tener tantas libertades como si se fuesen a su casa... Filch, por ejemplo.

No era sorpresa para nadie que a la mayoría de los alumnos no les agradara del todo el señor Filch, ya que los tenía a todos vigilados, y mas con su gata, la señora Norris. Desde el primer año en Hogwarts de Harry, supo que ellos no se iban a llevar bien, le parecía un poco... sadico, ya que siempre buscaba pretextos para hacer sufrir a los alumnos con castigos dolorosos, de cierto modo le recordaba a Umbridge.

Pero no tenía tiempo para pensar en lo malvado y chiflado que estaba Filch, si no en pensar como le diría a Sirius que le gustaba Draco, ¿Sería incomodo? Es decir, es su sobrino... aveces se ponía a pensar si Draco le había dicho ya a Narcissa que salía de cierta forma con Harry.

Lo cierto era que los dos chicos habían acordado decirles a Sirius y Narcissa, cada quien por su parte. Los amigos de ambos sabían de su relación no relación , y todos se lo habían tomado bastante bien, esperaba que sus familiares se lo tomasen igual.

    —o—

El día antes de que salieran de vacaciones Draco y el fueron a dar un paseo por el lago negro mientras anochecía.

Cuando se detuvieron, ambos decidieron sentarse en un árbol cercano.

-¿Nervioso?- preguntó Potter al tiempo que soltaba un suspiro.

-¿De qué?

-Ya sabes... decirle a tu madre de esto, que sales con un chico... que no te casaras con Astoria Greengrass...- hizo una pausa- ... de que soy yo.

En el tono de voz del moreno, se podía notar que estaba un poco quebrada, cuando Draco volteó a verlo, estaba con la cabeza gacha jugando con unos trozos de pasto.

-Harry...- dijo antes de tomar su barbilla y hacer que lo mirase a los ojos- No estoy nervioso, porque se que mi madre comprenderá que las chicas no son para mi, al igual que Astoria- Harry desvío la mirada un poco- también que me e enamorado de ti- acarició un poco su mejilla con su otra mano- y no se pondrá dramática con que seas mi novio.

Cuando dijo eso Harry abrió los ojos como platos y sus cejas casi se hacen una con su pelo, ¿novios? ¿No había sido él el que le había dicho que se lo tendría que preguntar el para hacerlo 'oficial'?

-Draco...- su intento de decirle lo que pensaba se quedó en eso, un intento, ya que el rubio le dio un corto y suave beso en los labios.

-Si Harry, lo siento, pero tardabas demasiado, no puedo mas, lo haré yo- Harry seguía pensando que era un sueño lo que estaba pasando- ¿Quieres ser mi novio Harry?- le preguntó con una sonrisa tímida en su rostro, Harry juraba que su corazón se estaba derritiendo.

-Si...- dijo, un segundo después estaba abrazándolo- Sisisisisi- Draco correspondió a la muestra de afecto, cuando se separaron se miraron, y ambos juraron que el verde y el Plata nunca habían tenido tanta química, como hechos el uno para el otro, Harry junto sus frentes y cerró los ojos, aspirando el aroma a menta y un poco de vainilla de Draco.

'Delicioso'  pensó.

Perdido en sus pensamientos, solo salió de ellos al sentir unos labios contra los suyos, correspondió de inmediato.

-Hueles delicioso- le dijo sobre sus labios- Menta... Vainilla... Mmmmm... me encanta.

Abrió los ojos después de darse cuenta de lo que había dicho, tan rojo como un tomate, se alejó un poco de Draco.

-Yo... no quería decirlo, no se porque lo hice...

-Tú igual hueles delicioso- contesto Draco- ahhh...- se acerco al cuello de Harry para poder percibir mejor el aroma- tarta de melaza y a... ¿Quidditch? Probablemente sea de la escoba olor.

Harry casi se echa a reír pero en vez de eso un bostezo salió de su boca.

-Perdona.

-Creo que alguien tiene sueño.

-No quiero ir a dormir, quiero pasar un poco más de tiempo contigo.

-Yo igual, pero hey, tendremos todas las vacaciones para estar juntos, podremos pasear, ver la televisión muggle...

-Ya no puedo esperar más- contesto ilusionado.

-Yo tampoco, pero ve a dormir.

-Ya bueno- dijo parándose- nos vemos mañana supongo...

-Descansa- dijo el rubio mientras lo agarraba de la cintura y lo besaba dulce y delicadamente, Harry pudo perderse en ese momento, pasó sus brazos por el cuello de Draco, cuando acabaron le dijo.

-Descansa igual.

Se dio vuelta y se puso la capa de invisibilidad encima, Draco se quedó viendo cómo al que ahora podía llamar su novio, dejaba huellas en la poca nieve que había hasta ese momento.

'Novio' repitió para sí mismo, mientras regresaba a su sala común, ya se imaginaba cómo se pondría Pansy cuando le dijera que había pasado.

  Tranquilos, no estoy muerta, y se que estuve ausente muuuuucho tiempo, y les pido una disculpa.

La verdad con cambiarme de Ciudad, y que una de mis mejores amigas esté en el hospital no han sido de las mejores experiencias, espero me entiendan, pero me dio tiempo para escribir varios capítulos, así que los subiré cada Viernes, se que hoy no es viernes, pero también les quería contar...

¡Nos nominaron a los Watty's!
¿¡Qué?!
Lo sé, igual sigo en shook, no se como funciones eso, ya que está es mi primera historia, y aún que no ganemos, no puedo evitar emocionarme de que la historia que empece escribiendo por si diversión sea reconocida.

Y se que les debo en one-shoot de Cedric Diggory, ya lo terminé, solo les puedo decir... espérenlo.

Los amo.
Hasta el viernes.

Amor entre enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora