-o-Una vez acabadas las clases, Ron y el regresaron a la sala común y de ahí se dirigieron a los dormitorios, cuando entraron, se dio cuenta de que había una nota en su cama, no estaba firmaba, pero podía imaginar de quien era. Cuando la abrió y observó una caligrafía muy elegante supo que tenía razón.
Potter
Gracias por mandarme mis tareas con Blaise, aún que me dijo que te ofreciste a traérmelas tu, y no, que me hayas llevado a la enfermería, me pasarás los deberes y seamos pareja en la clase de pociones no nos hace amigos.
Pd: aun espero que mantengas tu promesa de no decirle a nadie. Si no, aunque me manden a detención te daré un golpe el la cara. Y ya estoy mejor, aunque por Merlin, metete en tus asuntos de vez en cuando.
Atte. Malfoy
(...)
No podía creer lo bipolar que había sido esa carta, pero le hacía sentir mejor poder haber ayudado a Malfoy, a veces entendía porque lo llamaban el príncipe de Gryffindor.
Aveces pensaba que Malfoy era bueno, pero cuando se daba cuenta de que no estaba siendo como el heredero ejemplar que es, volvía a su papel de chico malo.-Harry, rapido, queremos ir a cenar- dijo Ron desde las escaleras- Hermione y yo morimos de hambre.
-No seas mentiroso Ronald, tú eres quien se a estado quejado que se muere de hambre- grito Hermione desde la sala.
-Bueno, ME muero de hambre, deja eso y bajemos a cenar.
-Bajo en un momento- dijo huérfanos la carta de Draco en su baúl. Cuando bajaba vio que sus amigos estaban discutiendo, no le dio importancia y cuando bajo con ellos les dijo que ya podían estaba listo para ir a cenar.
Entrando al gran comedor, no iba al lado de Ron y Hermione, quienes habían entablado una conversación de la cual Harry no entendía y prefirió ir un poco separado de ellos.
Al llegar al gran comedor, por alguna razón, lo primero que hizo fue dar una mirada a la mesa de Slytherin, después, sin darse cuanta, busco una cabellera rubia, pero se dio cuenta de que no había ninguna aún.-... Bueno ya, mejor siéntate y come Ron, no te estabas muriendo de hambre?-dijo Hermione mientras se sentaba en la mesa
-Ya, Harry, te vas a sentar o vas a seguir con la mirada perdida?
-... Que? Ahh si- dijo sentándose al lado del pelirrojo
Después de unos minutos de estar platicando con ellos y de vez en cuando con Neville, visualizo la cabellera rubia que había estado esperando, y cómo se esperaba, estaban a su lado Párkinson y Zabini, lo que se le hizo raro, fue ver que no estaban flanqueados por Crabe y Goyle.
Ellos eran como sus guarda espaldas personales desde que iban en primer año, nunca estaban a menos de 5 metros del rubio, ya sea en clase de pociones, defensa contra las artes oscuras, herbología, adivinación... bueno, casi casi hasta en los partidos de quidditch. Ser Crabe o Goyle era un trabajo de tiempo completo, de lunes a domingo, bueno, a excepción de vacaciones. Aun que Harry nunca había pasado algún pasado algún verano con Malfoy, pero no dudaba que ellos dos fueran a su casa casi todos los días de vacaciones. Por eso se le hacía tan raro.
Pero no te importo, después de unos momentos, vio que el rubio se volteó a verlo cuando Pansy le susurró algo al oído, cuando se volteó Harry no fue consiente de que estaba siguiéndolo con la mirada, hasta que sintió un codazo, parte de Hermione.
-Que haces??- pregunto confusa- deja de mirar a Malfoy.
-Que, Que... no lo estaba viendo... el, solo estaba... nada, olvídalo.
-Ok...- dijo confusa.
Cundo volvió a verla vio cómo Ginny que lo miraba con el sueño fruncido, algo confusa, el solo le ladeó la cabeza con cara algo extrañado por su reacción, Ginny volvió a su plato y Harry al de él, sabía ir le iba a preguntar que había estado pasando. Pero ni el sabía que era.
YAA LA CUARTA PARTE!!
Gracias por leer y votar, ya son 80 lecturas!! Aún no me lo creo, estoy que no puedo, gracias por todo, de verdad, espero les haya gustado este capítulo, no se olviden de votar y comentar!! 💓
Bueno, nos leemos el próximo miércoles, los amo
🦁&🐍
ESTÁS LEYENDO
Amor entre enemigos
FanfictionTras el final de la segunda guerra mágica, los estudiantes de último año que no pudieron concluir sus estudios regresan a Hogwarts. Al mismo tiempo que se dan cuenta de que la guerra cambió en un mal aspecto a muchos, dejándoles un mal sabor de boc...