-¿Que haces aquí?- dijo secando discretamente una lagrima que quería salir de sus ojos, cosa que Draco no pasó desapercibida.-No me as respondido...
Harry no sabía que responder, pues para ser francos, ni el sabía que sentía... que le pasaba...
-Si, estoy bien- dijo dando un pequeño sorbido a su nariz- es solo que...- lo interrumpieron, otra vez unos jadeos demasiado fuertes detrás de ellos, Draco puso cara de asco.
-¿Quiénes son? ¿Qué no saben que existen los dormitorios?
Harry rio ante su comentario, con lo cual Draco cumplió su prometido, hacerlo no sentirse mal ante su ruptura con Ginny. Pero a Harry no se le había olvidado lo que le había dicho Hermione acerca de la amortentia, no quería hacer algo de lo que después se arrepintiera, así que no se le ocurrió otra cosa mejor que hacer.
-Lo siento, tengo que irme a los dormitorios, no quiero que Filch me atrape- lo cual era mentira, a no ser que Draco estuviera ciego, Harry llevaba su capa envuelta por un costado de su túnica negra- Nos vemos mañana, descansa. Disculpa- dijo pasando aún lado del rubio, para que un segundo después de que el moreno dijo eso, se volteara para descubrir que se había puesto ya la capa. Pues no sé veían rastros de él en ninguna parte.
Malfoy se quedó ahí unos momentos, pudiendo escuchar jadeos más fuertes y... ¿¡GEMIDOS?!
Le sorprendió lo rápido que la comadreja menor había superado su ruptura con Potter.
De vuelta en los dormitorios de Gryffindor, Harry le contó a Hermione todo lo que había pasado.
-¿¡ERICK THOMPSON?! Wow, jamás pensé que ella caería perdida ante esos hermosos ojos miel, ese pelo rubio, cuerpo bien formado, alto, y jugador de Quidditch de Hufflepuff- dijo casi babeando al pensar en el muchacho.
-Vaya, hasta perece que tú caerías igual que todas la chicas de Hogwarts.
-Pero como no hacerlo, desde que entramos a sido de los mas guapos. Y tal vez hasta compita contigo- bromeó.
-La verdad, no me importa- dijo en un tono juguetón- solo que al que me gustaría traer así... pues nada más no puedo.
A Hermione se le había pasado decirle lo de Malfoy... ¿Cómo? Ni ella sabía.
-Ammm... Harry, se me olvidó contarte algo...
-¿Que es?
-Es solo que... el día que se me cayo un poco de amortentia en la túnica... Malfoy se burló de mí diciendo que si tanto te admiraba... que no usará tu perfume...
-¿Mi perfu...?- no alcanzó a completar la frase por dos cosas:
1- entendió a lo que se refería.
2- Ron había acabado de entrar y había escuchado solamente lo último.-¿Hermione...? ¿Intentas conquistar a Harry?- dijo Ron desde las escaleras, parecía confuso, pues estaba más dormido que despierto.
-Ron, no- dijo acercándose a él abrazándolo, a lo que por reflejo, el pelirrojo continuó- Harry no es más que un hermano para mi.
-Auch- respondió riendo.
-Calla Potter, arruinas el momento- dijo Ron para después tomar el rostro de su novia en sus manos y depositar en sus labios un beso dulce, tanto, que el moreno no pudo evitar soltar.
-Ya basta con ustedes dos, empalagan demasiado.
Ignorando por un momento a Harry, Ron siguió hasta que se separó de Hermione viendo a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre enemigos
FanfictionTras el final de la segunda guerra mágica, los estudiantes de último año que no pudieron concluir sus estudios regresan a Hogwarts. Al mismo tiempo que se dan cuenta de que la guerra cambió en un mal aspecto a muchos, dejándoles un mal sabor de boc...