- Yoongi hyung más te vale que muevas tu trasero ahora si no quieres que te cargue hasta el auto!!!
Mamá me miro con reproche ante mis palabras hacía mi hermano mayor, pero que se supone que debía hacer, mi querido y holgazán hermano no quería cooperar.
- Respeta a tu hyung mocoso
Dijo Yoongi apareciendo en la entrada de la casa. Se suponía que mi hermano y yo debíamos ir a hacer unas compras para mamá, pero como siempre, Yoongi estaba durmiendo y no quería levantarse.
- No tarden, de acuerdo
Ambos asentimos y subimos al auto de papá, prendí la radio buscando una emisora que nos gustara a ambos, afortunadamente Yoongi y yo teníamos gustos similares.
- Traes la lista de lo que mamá nos pidió?
Preguntó mi hermano mirándome de reojo para volver su vista a la carretera. Asentí revisando mi celular para comprobar que llevaba todo escrito en una nota.
- Realmente estas listo?
Volví mi mirada hacia mi hermano al no comprender su pregunta.
- De que hablas?
- En serio estas listo para ir al servicio militar conmigo?
Mi hermano es 2 años mayor que yo, ambos vamos a la universidad y hemos pasado toda nuestra vida juntos.
Mi hermano terminaba su universidad el semestre que venía, así que debía ingresar al servicio militar.
A mi aun me quedaban 4 semestres para finalizarlo, pero yo quería ir con Yoongi, así que iba a posponer mi carrera mientras estuviera en entrenamiento con mi hermano.
Al principio a mis padres no les gusto la idea, primero porque no querían alejarse de sus dos hijos al tiempo y segundo porque no veían bien que yo aplazara mi carrera.
Aunque al final cedieron al darse cuenta de que era prácticamente imposible separarme de mi hermano. El y yo teníamos una relación muy especial.
- Deja de preocuparte por eso Yoonie hyung, yo quiero ir contigo, así que acéptalo
El bufo pero sonrió mirando fijamente al frente.
El supermercado estaba medio lleno, al ser sábado en la tarde algunas personas aprovechaban para hacer sus compras.
Yo iba adelante mi hermano y el sujetaba el carrito al cual yo iba echando todo lo que pasaba por mis ojos.
- Sabes que hay que cumplir con la lista verdad
Mire a mi hermano sosteniendo una caja de galletas. El soltó una risita al verme depositarla con mucha lentitud dentro del carro.
- Estoy seguro que en la lista no estaba esa caja de galletas. Ni ese paquete de papas, ni tampoco todos esos dulces
Dijo señalando todo lo que estaba en el carrito.
- Esta bien, vamos a ver todo lo que nos encargo mamá
Yoongi asintió señalando el pasillo detrás de él
- Primero ve a la sección de frutas y trae las manzanas y los duraznos
Asentí y corrí por el pasillo alejándome de mi hermano. Me detuve frente a todas las verduras, buscando atentamente las manzanas mas rojas.
Sonreí tomando los dos paquetes y dando media vuelta dispuesto a ir de vuelta con Yoongi, pero antes de poder avanzar, algo llamo mi atención.
Una señora estaba de pie al final del pasillo, claro que eso no era lo extraño, lo que llamó mi atención fue lo enferma que lucia y como salia un montón de sangre de su nariz y oídos.
Fruncí el ceño entre asustado y preocupado. Como ella podía estar ahí de pie como si nada cuando su cuello estaba bañado en sangre.La preocupación le ganó a mi miedo, así que di un paso dispuesto a ir hacia ella para ayudarla, pero en ese momento, otra señora mas o menos de la misma edad, salio por el pasillo de al lado, acercándose a gran velocidad mientras hacia exclamaciones de sorpresa y decía cosas sobre llevarla al hospital.
Los gritos invadieron el supermercado, sobreponiéndose a la suave música que sonaba. Mire con horror como la señora era derribada y atacada por la primera a la cual yo había querido ayudar.
Di un paso hacia adelante queriendo ir a ayudar a la mujer que estaba siendo atacada, aunque no entendía la situación, ella gritaba horriblemente.
- Que estas haciendo!!!
Gire asustado hacia el chico que acababa de aparecer junto a mi y el que ahora jalaba de mi brazo con insistencia.
- Muévete idiota o quieres morir!!!
Grito dando un fuerte tirón y logrando sacarme de mi trance para comenzar a correr por los pasillos.
Todo parecía sacado de una película de terror de las que yo veía. Por todas parte se oían gritos de dolor y terror. Personas corrían de un lado a otro, unas huyendo y otras persiguiéndolas.
- Cuidado!!!
Gire mi cabeza a la derecha justo cuando era tacleado por una chica un poco mas joven que yo. Su cabello caía por su cara impidiendo que pudiera verla bien, sus manos sujetaban mis brazos y su cabeza se movía de un lugar a otro.
Justo cuando su cabeza descendió hacia mi, la chica fue lanzada fuera de mi cuerpo. El chico de antes me ayudó a levantar de prisa, respire con dificultad viendo a la chica levantarse nuevamente y prácticamente correr hacia mi de nuevo, retrocedí por instinto y antes de que ella lograra alcanzarme, uno de los escaparates fue derribado sobre ella.
- Salgan ahora!!!
Grito un señor alto y con semblante fuerte señalando hacia donde debía estar la salida del supermercado. El chico corrió hacia donde el señor señalaba, pero yo no me moví.
Yoongi.
Fue lo único que paso por mi cabeza. Mi hermano también estaba aquí, di media vuelta ante los gritos del señor instándome a salir.
Corrí de vuelta al pasillo en el que había quedado mi hermano, me detuve en seco al ver un carrito volcado a la mitad de camino con todos los dulces regados por el suelo.
Avance aun mas rápido mirando desesperado a todas partes buscando la cabellera rubia de mi hermano. Todo el lugar era un caos y eso no me ayudaba para nada.
- Mierda!!!
Gire mi cabeza hacía el lugar del que provenía esa voz y corrí lo mas rápido que pude hacia el pasillo de al lado. Un hombre aparentemente de unos 50, estaba sobre mi hermano, el cual se retorcía con desespero intentando sacarse a ese tipo de encima.
Yoongi era demasiado delgado y bajo como para ser superado meramente por el peso de ese hombre. Mire con desesperación hacia todos lados buscando algo que me sirviera pero definitivamente la sección de limpieza no me servía para nada.
Sin mas que hacer, corrí con todo mi impulso y me arroje sobre el hombre llevándomelo conmigo. Rodé en el suelo estrellandome contra un escaparate en la espalda.
Me puse de rodillas viendo como a unos metros, el hombre se levantaba dispuesto a abalanzarse sobre mí, me levante de un salto y lo esquive, haciendo que el chocara contra el escaparate y volviera a caer.
- Corre!!!
La voz de mi hermano sonó con fuerza al mismo tiempo que sentía su mano sobre la mía. Ambos corrimos tan rápido como podíamos directo a la salida.
Definitivamente, esa no fue la mejor idea que pudimos tener.
💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢
Esto se pone interesante. Espero que les guste!
Nos leemos pronto.
(Yoongi en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Juntos En El Infierno
FanficEl infierno. Así le llamamos los que aun quedamos con vida. Aunque en realidad esto no es vida, solo es no morir. Día a día lo único que hacemos es resistir. Aunque... En algún momento todos vamos a caer.