Capítulo 10

25 3 1
                                    

Suspiré mirando fijamente por la ventana, se suponía que mi compañero de vigilancia seria Hobi, pero ahora el peli-rojo dormía plácidamente en el sofá.

Deje escapar una risita al ver a mi amigo acariciando su brazo, el tenia esa costumbre desde que era niño. Tome la manta que estaba en la silla de al lado y la coloque sobre Hobi, el ya tenia una pero era una noche fría y una manta de mas no sobraba.

Consulte la hora en mi celular, hasta ahora iban a ser las 4 AM. Observe la foto de mis padres, era un milagro que aun sirviera la electricidad, aunque eso probablemente no durara mucho.

- Que gran compañero el que te tocó

Gire algo sorprendido al escuchar a JiAh. Ella estaba de pie en la entrada de la sala sonriendo mientras observaba a Hobi.

- Que haces despierta a esta hora JiAh, ve a descansar

Dije mirándola, su cabello estaba ligeramente despeinado y su cuerpo estaba cubierto por una manta azul, dejando al descubierto únicamente sus pies descalzos.

- Desperté hace un rato y no pude volver a dormir

Entró a la sala y se sentó en el sillón junto al de Hobi.

- Porque estas descalza, este no es un buen momento para enfermarse

Ella miro sus pies por un momento, su mirada quedo en blanco, como si estuviera perdida en alguna parte de su memoria.

- JiAh-ia?

Llame mirándola algo preocupado. Ella parpadeo derramando un par de lágrimas que estaban atascadas en sus ojos, rápidamente las limpio y me devolvió la mirada.

- Cuando yo era niña - dijo ella sonriendo algo triste - mamá solía regañarme a diario por no llevar pantuflas en la casa. Nunca me gusto usar zapatos en casa así que siempre estaba descalza

Su sonrisa se borro de a poco hasta que su expresión se volvió completamente triste.

- A mi tampoco me gusta usar zapatos - dije, ella me miro - A mamá nunca le importo mucho ya ella tampoco usaba zapatos en casa

Solté una risita melancólica, pensar en mis padres realmente me dolía, pero no podía derrumbarme, debía ser fuerte.

Hobi soltó un gruñido y seguido de eso dio media vuelta en el sillón, el único problema fue que el sillón era demasiado estrecho, así que mi amigo cayo al suelo con estruendo.

JiAh salto del sofá y corrió hacia Hobi quien ahora estaba completamente despierto. Yo en cambio no dejaba de reírme por la expresión en la cara de mi amigo.

- Dios mío, estas bien Hobi?

Hobi asintió algo desorientado y paso su mano por su cabeza sobando la parte donde se había golpeado contra el suelo.

- Que paso?

Yoongi y Jimin aparecieron en la sala a toda prisa, claramente se acababan de despertar ya que ambos tenían el cabello revuelto y Jimin solo tenía una pantufla.

- Hobi se cayó del sofá

Dijo JiAh quién aun estaba en el suelo junto a Hobi.

- Porque estas aquí?

Preguntó mi hermano mirando a JiAh. Ella se encogió inconscientemente. Hobi miro de manera reprobatoria a Yoongi.

- Yo... No podía dormir

Respondió ella levantandose y dándole una mano a Hobi ayudándolo a ponerse de pie.

- Que hora es?

Juntos En El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora