- Están seguros que esto era todo?
Asentí ante la pregunta de mi hermano. Una vez el había salido del baño nos había ayudado a recoger todo lo que servía.
Afortunadamente, habían muchas cosas que podríamos guardar para mas adelante y otras tantas que seguro en algún momento nos servirían de algo.
- Bien, creo que es momento de seguir
Jimin estaba de pie a un lado del auto, observando su celular con gran melancolía en su rostro. Yoongi lo miro atentamente.
- Hey Jimin, estas bien?
El levanto la cara asintiendo mientras guardaba su celular en su bolsillo. Todos estábamos conscientes de que en cualquier momento la electricidad iba a fallar y todo contacto con los demás se iba a terminar ahí.
- Había alguien mas en la ciudad contigo Jimin hyung?
Pregunte viendo su rostro un tanto ansioso, el negó con la cabeza abriendo la puerta de atrás.
- No exactamente. Yo, no se si mi amigo, bueno, el, yo...
Sabia lo que estaba sintiendo. Hobi no había salido de mi cabeza desde que había sido consciente de la situación.
- Como se llama - Jimin miro a Yoongi - Tu amigo
Aclaro mi hermano mirándolo.
- Kunpimook, se que es raro - dijo sonriendo - El es de Tailandia
Cuando el nombre salio de sus labios casi me voy al suelo. Yoongi me miro de inmediato.
- Bambam
Jimin me miro abriendo los ojos y dando un paso hacia mi
- Lo conoces?
Asentí efusivo, Jimin se acerco hasta quedar a unos pasos de mi.
- Ahora se porqué sentía que te conocía. Yo iba a reunirme contigo y con tu hermano en Gangnam, pero ustedes nunca llegaron
- Oh Dios tu eres el amigo de Busan que menciono Bambam
Asentí casi que lastimando mi cuello. Yoongi soltó una risita irónica. Que probabilidad había de que justo el chico que salvó mi vida fuera el amigo de Bam.
- Aigo esto es...
El sonido de un teléfono nos hizo sobresaltarnos a todos, Yoongi saco su celular con rapidez y respondió.
- J-hope!
Me acerqué de un solo paso a mi hermano, queriendo escuchar que decía. Mi corazón latía con fuerza. En serio era Hobi. El en serio estaba bien.
- Calmante J-hope, necesito que seas muy específico en lo que me estas diciendo. Descríbeme el lugar en el que estas. En donde es...
Mi hermano guardo silencio escuchando atentamente lo que nuestro amigo le decía.
- Oh mierda... Hongdae
Cerré los ojos. Como era posible que el estuviera justo en ese lugar.
- Bien, no te muevas de donde estás J-hope, solo guarda silencio y no te muevas, pon el celular en vibrador, yo te llamaré
Cada vez mi corazón latía mas y mas de prisa, incluso temía que pudiera darme un ataque si seguía así.
- Ya vamos por ti Hobi
Yoongi colgó mirándome con ansiedad.
- J-hope esta en Hongdae dentro de una tienda de juguetes. El dice que esta escondido en el armario donde guardan lo de aseo... Pero, en la tienda hay infectados
ESTÁS LEYENDO
Juntos En El Infierno
FanfictionEl infierno. Así le llamamos los que aun quedamos con vida. Aunque en realidad esto no es vida, solo es no morir. Día a día lo único que hacemos es resistir. Aunque... En algún momento todos vamos a caer.