Capítulo 16

6 2 0
                                    

Narra JiAh

Tae estaba de pie en medio de los dos autos, por el espejo lograba ver su postura tensa y el cuchillo que le había dado Jimin estaba firme en su mano.

Dirigí mi mirada a la casa, los 4 chicos entraron y Seokjin cerro la puerta detrás de él.

Solté un suspiro recostando la cabeza en el volante. Estaba agotada, mental y físicamente. Aún me sentía nerviosa por el incidente del zombie y en mi cabeza se repetía la escena una y otra vez.

Me enderece nuevamente llevando inconcientemente una mano a la bandita que tenía en la mejilla. Seokjin me había desinfectado el rasguño y me había puesto esa bandita.

Volví a acomodarme en el asiento nuevamente mirando a Tae. Su postura no había cambiado, seguía tal cual como lo había visto hacía unos minutos.

Un movimiento al otro lado de la carretera me hizo dar un respingo girando sobresaltada hacia el lugar donde había creído ver algo, pero la carretera estaba vacía.

- Mierda JiAh - dije para mí misma peinando mi cabello hacia atrás - Cálmate, no puedes seguir así

- Hoseok! - el grito de Tae me hizo saltar nuevamente en el asiento - JiAh! Pongan el seguro!

Mire aterrada por la ventana. Tae estaba en el mismo lugar entre los autos pero ahora su mano estaba alzada y su mirada fija en la señora que corría furiosamente hacia él.

- Tae! - el no me miró pero sabía que me había oído

- El seguro JiAh! - grito dando un salto hacia un lado

La señora se estrelló con fuerza contra la parte de atrás de mi auto, moviéndolo con brusquedad. Me aferre al volante con fuerza. Tae lanzó la primera estocada pero el cuchillo se hundió en el hombro de ella quién ni siquiera se inmutó, solo se giró moviendo su cabeza de lado a lado, abriendo y cerrando su mandíbula.

El la miro retrocediendo un paso cuando ella intento morderlo. Lo escuché decir un "mierda" y luego volver a esquivarla. Tae la sujetó de los brazos retrocediendo para poner distancia entre sus brazos y la boca de esa cosa.

Lanzó una patada con fuerza separándose de la señora y luego la esquivó nuevamente haciéndola estrellarse esta vez contra la puerta trasera del auto.

Me quedé helada cuando ella hizo contacto visual conmigo. Solté un jadeo empezando a temblar cuando ella arremetió contra mi puerta dando el primer impacto. Solté un grito ahogado viendo mi puerta abrise unos centímetros con el impacto.

- El seguro - susurré al ver que no lo había puesto como me había pedido Tae

Levanté la cara viendo el rostro de Tae, negué con la cabeza pero el ya estaba corriendo hacía nosotras.

- No Tae! - grite desesperada viéndolo tomarla por los hombros y arrojarse hacia atrás llenándola con él

Abrí la puerta saliendo con torpeza, Hoseok quien ya venía corriendo hacia nosotros con un cuchillo en la mano, se arrojó sobre la señora sacándola de encima de Tae. El desespero me gano.

- Jungkook!!! - grite con todas mis fuerzas al ver a la señora arrojarse sobre Hobi

Tae se levantó de un salto sacandole el cuchillo del hombro de un tirón y luego lo paso por su cuello con fuerza. El sonido de la sangre saliendo a borbotones por la garganta de la señora me revolvió el estómago.

Hoseok rodó a un lado alejándose y jalando a Tae para alejarlo de la sangre que empezaba a esparcirse por el césped.

---

Juntos En El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora