- Creo que aquí no hay nadie
Susurro Jimin mirando cuidadosamente todo el lugar. Me puse recto relajándome un poco.
- Bueno, creo que tenemos suerte
Dijo Yoongi bajando su cuchillo. Antes de que pudiera sonreír, un grito me hizo girar hacia la entrada.
- Mierda
Dije antes de lanzarme hacia las puertas. Salí nuevamente para encontrarme a un chico en el suelo intentando sacarse de encima a un infectado.
No sabía si ese chico ya había sido mordido o no, pero aún así no podía dejarlo ahí.
- No te muevas
Yoongi me sujeto fuerte del brazo antes de si quiera dar un paso.
- Que demonios Yoon...
No alcance a terminar mi frase porque mi hermano ya me había soltado y ahora corría hacia el auto, mire aterrado como Jimin lanzaba una patada al costado del infectado, sacándolo de encima del chico.
- Jimin cuidado!!!
Mi hermano llegó justo a tiempo para jalar a Jimin antes de que el infectado lo mordiera en la pierna y luego de un solo movimiento clavo su cuchillo en la frente del zombie.
- Maldición Jimin no vuelvas a hacer eso nunca en tu puta vida. Demonios - Yoongi lucia enojado y preocupado al mismo tiempo, soltó un bufido mirando a Jimin - Estás bien?
Jimin asintió algo consternado.
La puerta trasera del auto se abrió unos centímetros, pero Yoongi la volvió a cerrar de un empujón.
- Ninguno se mueva de ese auto
Me acerqué al chico que aún estaba acostado en el suelo. Su pecho subía y bajaba a gran velocidad.
- Hey
Dije deteniendome a una distancia prudente, en realidad no sabíamos mucho acerca de la infección, si ese chico había sido mordido no sabía que tan rápido se esparciria el virus.
- Te mordió?
Era una pregunta tan simple pero que conllevaba algo tan horrible.
El chico descubrió su cara bañada en sudor, sus manos temblaban y sus ojos estaban llorosos.
- Yo...yo creo que no
Balbuceo respirando agitado, se sentó con cuidado y comenzó a palparse todo su cuerpo en busca de alguna mordedura.
- Ponte de pie
Dijo Yoongi poniendo a Jimin detrás de él. El chico se puso de pie con dificultad, todo su cuerpo temblaba y tuvo de sostenerse del auto para no caer.
- Sabes que tenemos que revisarte, verdad?
Dijo Jimin en un tono de disculpa. De los tres el era el más amable y probablemente el que se veía más confiable. El chico paso saliva y asintió.
Lo miré detalladamente antes de acercarme. Sus pantalones solo estaban manchados de polvo del suelo, pero su camisa estaba llena de sangre.
- Sacate la camisa
Dijo Yoongi. El chico respiro hondo y saco la camisa de un tiron, dejando al descubierto su torso. Levantó las manos y giro lentamente dejando ver su espalda y su abdomen.
- Está bien, no tienes nada. Puedes estar tranquilo
Dijo Jimin dándole una sonrisa gentil. El chico rápidamente se puso su camisa nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Juntos En El Infierno
FanfictionEl infierno. Así le llamamos los que aun quedamos con vida. Aunque en realidad esto no es vida, solo es no morir. Día a día lo único que hacemos es resistir. Aunque... En algún momento todos vamos a caer.