Capítulo 11

20 3 0
                                    

Yoongi abrió la puerta listo para atacar, pero delante de él solo había un chico que cayó desplomado delante de nosotros, su espalda subía y bajaba mostrando la rapidez con la que estaba respirando.

Mi primer instinto fue acercarme y ayudarlo, pero mi avance fue bloqueado por Yoongi. El negó con la cabeza y volvió a observar al chico de rodillas en el suelo.

- Quién eres?

Pregunto mi hermano sin bajar la guardia, el chico levantó la cara, su piel brillaba por el sudor y sus ojos estaban un poco llorosos.

Estaba asustado.

- Quién eres?

Repitió mi hermano un poco más fuerte. Antes de que el chico pudiera decir algo, las lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

Quería ir a ayudarlo, el claramente estaba muerto de miedo, pero mi hermano no me permitía moverme.

Yoongi bufó, pero antes de poder replicar algo, JiAh paso junto a nosotros a toda prisa y se arrodilló frente al chico.

Jimin avanzo con la intención de ir hacia JiAh, pero Yoongi también freno su avance impidiéndole acercarse.

- JiAh, vuelve aquí ahora - Yoongi la miro esperando que ella se moviera pero JiAh lo ignoro olímpicamente, su atención estaba únicamente en el chico en el suelo

- Oye, tranquilo, estás a salvo ahora - dijo JiAh con voz suave - Respira, todo va a estar bien

Aunque ella no lo estaba tocando y claramente no lo conocía, su vos se oía muy cálida y familiar. Ella intentaba calmarlo.

El chico respiro hondo y levantó la cara, secando sus lágrimas con las mangas de su camisa. Yoongi bufo y dio un par de pasos tomando a JiAh del brazo y poniéndola de pie, suavemente la empujo detrás de el y la obligo a retroceder un poco, hasta que Jimin la tuvo lo suficientemente cerca como para jalarla suavemente detrás de el, poniendo una distancia bastante amplia entre el chico nuevo y JiAh.

- Estás bien?

Pregunté, Yoongi me dio una mirada reprobatoria que solo ignoré, el chico me miró y asintió.

- Ya puedes levantarte

Dijo Jimin asintiendo, el chico se puso de pie aún temblando un poco. 

- Tenemos que revisarte, lo sabes, verdad 

Mi hermano lo observo atento, el chico asintió lentamente sacándose la camisa con las manos temblorosas. Hoseok que estaba detrás de JiAh le puso las manos en los ojos, impidiendo que ella viera.  

- Debo... debo quitarme el pantalón también? - La voz chico tembló, aun era muy pronto para si quiera acoplarnos a la situación, solté un bufido acercándome a el

- Te revisare - Yoongi me miro a punto de decir algo, pero yo ya estaba agachado palpando las piernas del chico por encima del pantalón, aunque no había ninguna mancha de sangre que supusiera que el esta herido - No tiene nada

El chico soltó un suspiro lastimoso, le extendí su camisa la cual se puso algo torpe

- Como te llamas?

Pregunto JiAh sacándose la mano de Hobi de los ojos y mirándolo, el la observó un momento antes de hablar.

- Soy...Soy Kim Tae Hyung

El chico nos observó a todos con algo de curiosidad.

- Yo soy Ji Ah

Dijo ella sonriendo un poco para él.

Juntos En El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora