Capítulo 4

23 3 0
                                    

El auto se detuvo frente a una gasolinera. Yoongi suspiro dando un vistazo a los alrededores. Pase saliva nervioso.

Yo no era una persona muy asustadiza que digamos, pero hay que admitir que esta situación me estaba superando mas de lo que yo quisiera.

Negué con la cabeza intentando despejar mi cabeza. No podía dejarme caer ahora. No podía ser débil y mucho menos una carga para mi hermano.

- De acuerdo, iré yo - Dijo Yoongi girando para verme - Tu quédate aquí y no salgas del auto sin importar que pase - dijo señalándome con un dedo acusador - Y tu, por favor cuida de Jungkook

Abrí la boca al escuchar lo que decía. En serio Yoongi pensaba dejarme aquí y además dejaba a Jimin encargado de cuidarme como si yo fuera un niño.

- Hyung...

Comencé a decir, pero Yoongi levantó la mano haciéndome callar. Soltó un suspiro llevando una mano a mi hombro.

- Prometelo Kookie. Júrame que te quedaras aquí a salvo

Negué con la cabeza, como se suponía que debía estar aquí cuando mi hermano iría a arriesgar su vida.

- Prometelo Jungkook

Pase saliva asintiendo, el suspiro y miro a Jimin dándole un asentimiento.

- Ten esto

Mire un poco sorprendido al ver el cuchillo que Jimin le extendía a Yoongi. Mi hermano lo tomo sin vacilar y salio del auto.

- Jungkook

Gire a ver a Jimin, el bufo y se paso hacia el puesto del frente, sentándose donde hace solo un segundo estaba Yoongi.

- Que edad tienes?

Preguntó después de un momento de vacilación, lo mire de reojo, aun ansioso por Yoongi.

- Tengo 21 y tu?

El sonrió

- 22, ahora se porque tu hermano me dejo a cargo

Fruncí el ceño viéndolo sonreír, sus ojos desapareciendo literalmente de su cara.

- Eres un año menor que Yoongi

Jimin asintió mirando hacia el interior de la tienda.

- Se respetuoso y llámame hyung

Abrí la boca mirándolo, Jimin soltó una pequeña carcajada.

- Por que debería...

Mis palabras murieron en mis labios cuando un fuerte estruendo se escuchó dentro de la tienda. Salte en mi asiento dirigiendo mi mirada hacia el lugar en el que estaba mi hermano.

Sin siquiera pensarlo lleve mi mano a la manija de la puerta listo para salir. Jimin tomó mi brazo frenandome.

- Que haces Jungkook, se lo prometiste a Yoongi

- Yo nunca dije nada

De un solo tirón libere mi brazo de su agarre y salí del auto dirigiéndome a la tienda. Los pasos de Jimin se oían a mi espalda, pero lo único que tenía en mente era ayudar a mi hermano.

Entre encontrándome con un panorama totalmente desolador. Al parecer anteriormente habían venido a vaciar el lugar. Habían algunos estantes en el suelo y cosas tiradas por todas partes.

A mi derecha, justo en la caja, podía ver una gran mancha de sangre y un rastro de ella alejarse por uno de los pasillos.

Algo cayéndose al fondo llamo mi atención y sin dudarlo corrí hacia allí justo cuando Jimin llegaba junto a mí. Salte una canasta que estaba a mitad del pasillo y corrí esquivando uno de los escaparates que bloqueaba mi camino.

- Hyung!!!

Dije al ver a Yoongi de rodillas en el suelo, dándome la espalda. El no se movió ni dijo nada, aumentando mi ansiedad.

Me acerque mas, divisando un cuerpo justo frente a mi hermano. Era un señor, de tal vez unos 40 años. Había marcas de heridas en sus brazos y el cuchillo que Jimin le había entregado a mi hermano ahora estaba clavado en su cabeza.

Mi respiración se corto al ver aquella escena. Me arrodille junto a Yoongi tomando su cara para obligarlo a mirarme. Sus manos llenas de sangre temblaban aferradas en puños.

- Yo lo hice Jungkookie. Yo lo hice

Dijo en un susurro, sin atreverse a mirarme. Solté un suspiro atrayendolo hacia mi, Yoongi respiraba con rapidez y su cuerpo temblaba debido al shock.

Que mi hermano fuera una persona fría y ruda no significaba que algo como esto no le fuera a afectar. Yoongi jamas había lastimado a nadie y ahora acababa de matar a una persona.

- El ya no era como nosotros hyung

Dije intentando reconfortarlo. Yoongi suspiro aferrando sus manos a mí camisa.

- Te mordió?

Levante la cabeza dándome cuenta de que Jimin estaba de pie detrás de nosotros. Mi hermano se separó de mi y miro al chico, negando con la cabeza.

- Esta bien, todo va a estar bien Yoongi 

Dijo Jimin asintiendo en su dirección, mi hermano bufo poniéndose de pie.

- Soy tu hyung niño

Me levante junto a Yoongi viendo cómo pasaba sus manos de manera ansiosa por su camisa la cual ahora estaba completamente llena de sangre.

- De acuerdo, hyung - dijo Jimin quitándose su sudadera - usa el baño y bota esa camisa

Dijo extendiéndole su sudadera. Yoongi la observo por un momento antes de tomarla con cuidado para no ensuciarla y luego camino hacia el baño evitando mirar el cuerpo en el suelo.

- Espera un segundo

Mi hermano se detuvo al escuchar la voz de Jimin. El chico camino a paso rápido abrió con cuidado la puerta del baño, dando un vistazo al interior, luego abrió la puerta por completo y entro, hasta ese momento me di cuenta que Jimin llevaba un cuchillo en su mano.

El peli-negro alzo la mano en la que llevaba el cuchillo y luego pateo la puerta del cubículo. Un suspiro de alivio salio de sus labio al verificar que el baño estaba vacío.

- Yo podría haber hecho eso

Se quejo Yoongi viéndolo salir. Jimin se encogió de hombros.

- Solo cámbiate hyung

Sonreí ante la mirada que le dio mi hermano antes de entrar al baño y cerrar la puerta, Jimin me miro aun sosteniendo el cuchillo en su mano.

- Será mejor que no veas esto Jungkook 

Dijo agachándose junto al hombre, fruncí el ceño sin comprender que hacia, pero luego, cuando su mano tomo el cuchillo de su cabeza, quite de inmediato mi mirada comprendiendo la situación.

- Se que esto no es fácil Jungkook

Dijo Jimin volviendo a ponerse de pie

- Pero es la vida que tenemos ahora. Lo mejor es aceptarla

Sus palabras eran duras, pero eran completamente ciertas. Ya no vivimos en el mundo de antes. Esa era la realidad.

- Ven, recojamos lo que podamos, vamos a necesitarlo después Jungkook-ah

Asentí dando media vuelta y comenzado a buscar todo lo que quedara y que pudiéramos llevarnos. En este momento, cualquier cosa podría ser de utilidad para nosotros.

💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢

Espero que les haya gustado!

Nos leemos pronto. 

(Yoongi, Jungkook y Jimin en multimedia, por favor ignoren el hecho de que los colores de cabello no concuerda jejeje)


Juntos En El InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora