Yoongi y yo nos detuvimos en seco al ver la escena que había frente a nosotros. Todo el mundo había corrido hacia las puertas y ahora eso era lo mas cercano a una carnicería.
Todos se empujaban en su afán por salir. Algunos eran derribados y los demás pasaban por encima sin siquiera importarles y a eso se le sumaba que esas cosas seguían queriendo atacar a todos.
Un fuerte estruendo se escucho a nuestra derecha y automaticamente Yoongi y yo nos agachamos para cubrirnos. Alguien había roto uno de los vidrios que había junto a las puertas.
Antes de reaccionar, mi hermano ya me estaba arrastrando hacia allí. Ambos saltamos la pequeña elevación que había y por fin salimos. Sin perder tiempo, corrimos directo al auto.
Yoongi encendió el auto con las manos aun temblando y arranco rápidamente. Yo miraba por la ventana contemplando el caos que había afuera. Las personas corrían siendo perseguidas y el ambiente era tan pesado que hasta costaba respirar.
- Para para para!!!
Mi hermano freno ante mis gritos. Baje la ventanilla y saque la cabeza todo lo que pude.
- Hey tu. Por aquí!!!
Grite con todas mis fuerzas agitando mis brazos para llamar la atención del chico que minutos antes me había ayudado en el supermercado.
- Mierda Jungkook
Se quejo mi hermano al ver como mas de esas "personas" corrían ahora hacia nosotros gracias a mis gritos.
- Quita el seguro
Dije viendo como el chico corría rápidamente hacia nosotros. Mi hermano obedeció y apenas el chico estuvo adentro del asiento trasero Yoongi arranco arrollando a un par de esas personas.
- Quien demonios es el?
Preguntó Yoongi sin bajar la velocidad ni quitar la mirada del frente. Volví mi vista al chico que respiraba con dificultad en la parte de atrás del auto.
- No lo se - dije con sinceridad - El solo... Me ayudó en el supermercado - mire al chico nuevamente - Gracias
Dije haciendo una pequeña reverencia con la cabeza. En realidad si no hubiera sido por el y por el otro señor, probablemente estaría muerto ahora.
- Estamos a mano
Respondió el tomando aire.
- Soy Jungkook y el es mi hermano Yoongi
Dije señalando a mí hermano quien no dejaba de mirar la carretera ni por un segundo. Afortunadamente, no estábamos en una de las carreteras principales, así que no estábamos atorados en el tránsito o eso habría sido desastroso.
- Soy Jimin
Dijo sentándose recto. Asentí volviendo a mirar al frente.
- Que es lo que esta pasando?
Pregunté sin dirigirme a nadie en especial. Jimin suspiró.
- Que no es obvió... Zombies
Gire en mi asiento volviendo a verlo. El estaba hablando en serio?. Eso no era ni siquiera posible.
- Eso no... No
- No que - Me corto el mirándome - No es posible?
Pase saliva
- Estas bromeando verdad
- Mira Jungkook, vi a mi hermano volverse una de esas cosas y querer comerme. Te parece que estoy bromeando?
ESTÁS LEYENDO
Juntos En El Infierno
FanfictionEl infierno. Así le llamamos los que aun quedamos con vida. Aunque en realidad esto no es vida, solo es no morir. Día a día lo único que hacemos es resistir. Aunque... En algún momento todos vamos a caer.