La noche había caído completamente cubriendonos con una oscuridad aterradora. Habíamos acordado no prender ninguna luz para no llamar la atención.
Ninguno quería tener una visita desagradable y menos en la noche.
Yoongi y yo estábamos sentados en la sala, en completo silencio. De hecho, todo era demasiado silencio. No me gustaba.
- Nos iremos en la mañana
Mire a mí hermano, aunque en la oscuridad solo podía diferenciar su silueta en el sofá.
- A donde?
Era una pregunta que estaba seguro que todos nos habíamos hecho durante este tiempo. A dónde iríamos ahora.
- Tengo planeado ir a la base militar que hay cerca de Busan
Busan. Había sido nuestro hogar hace mucho tiempo. No iba a Busan desde hacía años y ciertamente no pensé volver en estas condiciones. Lo cierto era, que Busan estaba muy lejos de aquí.
- Es muy lejos
Dije suspirando. Podría jurar que Yoongi asintió, pero en la oscuridad no podría estár seguro.
- Lo se, pero es la base más grande que hay y probablemente ellos tengan un plan o algo. Es nuestra mejor idea por ahora
Era verdad, no había un lugar a donde ir y que nos asegurara que estaríamos a salvo.
- Mantengamos juntos
Las palabras de mi hermano me tomaron por sorpresa.
- Que?
- Mantengamos juntos, todos nosotros, Hobi, Jimin, JiAh, Taehyung, tú y yo. Mantengamos juntos
- Juntos
Repetí. El suspiro. Y fue lo último que digimos en el resto de la noche.
---
Cuando el sol alumbró por completo la casa, Yoongi y yo ya habíamos terminado de empacar todo lo que podíamos llevar en el auto.
Los demás aún dormían así que por ende no sabían nada acerca de nuestra partida. Cerre el capo y voltee a mirar a Yoongi.
- Todo listo
El asintio y me hizo una señal con la cabeza para que entraramos de nuevo a la casa.
- Ve a despertarlos a todos, yo serviré el desayuno
Asentí y subí las escaleras de prisa, Yoongi y yo habíamos preparado el desayuno antes de empezar a empacar las cosas así que ya solo había que servirlo.
Abrí la habitación en la que dormían Hobi y Jimin, ambos compartían la cama y Hobi abrazaba a Jimin como si fuera un oso de felpa.
- Hey - dije moviendo a Hobi un poco - Despierten
Jimin abrió los ojos un poco asustado, me miro unos segundos y luego se relajo, hasta que su mirada cayó en el brazo que rodeaba su cintura.
Jimin se movió bruscamente hacia el lado, intentando safarse del brazo de Hobi, pero no reparo en lo cerca que estaba de la orilla y en un segundo su cuerpo se estrelló contra el suelo.
Sin poder evitarlo comencé a reír, Hobi se despertó algo desorientado por el movimiento brusco de Jimin.
- Que paso?
Pregunto Hobi restregando sus ojos y sentándose en la cama, aún sin darse cuenta que Jimin estaba en el suelo.
- Creo que me rompí un pulmón
ESTÁS LEYENDO
Juntos En El Infierno
FanfictionEl infierno. Así le llamamos los que aun quedamos con vida. Aunque en realidad esto no es vida, solo es no morir. Día a día lo único que hacemos es resistir. Aunque... En algún momento todos vamos a caer.