5 años han pasado y en la manada luna sangrienta algo a cambiado.
Sigo dormida cómodamente abrazando a mi mate, sentía su olor y eso me relajaba tanto pero un sonido nos hizo saltar casi de la cama.
¿Que fue eso? -pregunta aun dormitada mi hermosa mate, abre mas los ojos- Allen.
Nos levantamos ya que fue un fuerte ruido en la parte baja y el no estaba en su habitación, me salto las escaleras y Adara igual, saco mis garras mi hermosa esposa hace lo mismo, al entrar a la cocina vemos algo que no nos esperábamos.
Mis amigos estaban cubiertos de harina, en el suelo estaban unos platos rotos, una cacerola llena de mezcla y sentado en una silla estaba Allen con una gran sonrisa lleno de harina.
Otla vez tíos -dice feliz y tira mas harina hacia arriba- Mamis -nos sonrie y hace señas a mis betas para que le ayuden a bajar, el corre y salta para que lo cargue, oculto mis garras y lo atrapo- tíos y yo estamos haciendo desayuno pala ustedes -le sonrie a Adara y ella ríe.
Mi pequeño de Harina -le besa la mejilla y yo muevo su cabello haciendo que salga mas harina, su cabello tenia hermosos rizos castaños aunque con la harina se veia blanco, limpio un poco su cara y se logran ver sus hermosas pecas.
Mi amor ¿que paso? -río y veo a mis amigos que están muy nerviosos.
Verán -dice pasando a los brazos de mi esposa- yo quelia sabel si los platos se lompian -ríe mirando nos con su cara de niño bueno.
Y lo descubriste mi amor -le da un beso esquimal a Allen y este sonrie- porque creo que también probaste si volaba la harina.
A no fue mi culpa -ríe observando a Chris- tío Chis no pudo ablil la bolsa -yo niego mientras me acerco a donde están ellos.
Mucha fuerza Chris -el asiente y comienzo a reír fuerte junto a Adara- necesito mi cámara -digo corriendo, regreso y le tomo fotos a ellos dos, luego a Allen y una los tres - bueno pero tendrán que limpiar la cocina mientras yo alzo a Allen y hago como si fuera un avion- lavare a este pequeño.
Y yo iré a comprar desayuno -me da un beso Adara y Allen hace un puchero, le da un gran beso en su mejilla y el quita el puchero, me observa y el hace de nuevo el puchero - pero que hijo mas chiniado tengo.
Igual que tu -le doy muchos besos y el pequeño ríe, Adara ahora es quien hace el puchero entonces comienzo a llenar de besos a los dos- ve por el desayuno mientras yo baño al niño de harina.
Adara sale mientras llevo en mis hombros al pequeño, llegamos a su habitación y lo bajo- bueno ¿que quieres usar ahora ?- le pregunto y camina a su armario, saca un pantalón deportivo negro y una camisa gris.
Eso quelo -sonrie mientras lo alzo de nuevo, tomó la toalla y vamos riendo en el camino al baño, preparó la tina mientras el va por sus juguetes, coloco una pequeña bomba de jabón para que haya espuma, el tira sus juguetes al agua mientras y yo le ayudó a entrar a la tina, quitó la harina de su cara mientras el se mueve ya que quiere jugar, veo como juega en el agua y me acomodo para comenzar a lavar su cabello.
Tu cabello están bonito como el de tu mami -comienzo a colocar el shampoo y hago un leve masaje.
Pelo con tu colol -sonrie mientras juega con sus dinosaurios.
Exacto mi amor -le doy un beso en la nariz, enjuago su cabello y comienzo con el acondicionador, comienzo a peinar sus Risos mientras el me observa.
Mami -me observa con una sonrisa y lo observo- podemos il al mundo humano y comel pizza -sonrió al ver lo.
Claro mi amor podemos ir a ese salón de juegos y comemos pizza - el sonrie feliz.
-lo observo y aun recuerdo los primeros días con el-
Inicia Flash back.
Días después de la presentación del pequeño estábamos en la casa, yo aun no podía regresar a mis actividades normales de alfa ya que aun no sanaba la herida.
Me levanto y camino hacia la habitación del pequeño, entro en silencio ya que aun duerme, me acerco a la cuna y sonrió enorme al ver le ahí dormido, su poco cabello castaño lo hace ver tan lindo, me quede admirando lo por un tiempo ya que no creía que era mi hijo con mi hermosa maté, me saca de mis pensamientos un pequeño llanto, veo que llora y abre poco a pocos sus ojos, son color café con un toque de verde, al ver me calma un poco su llanto y lo acuno en mi pecho.
Es hora de comer mi amor -sonrió y me siento en una mecedora, acomodo al pequeño y lo alimento, veo como come y rio- tranquilo pequeño nadie te la va quitar, tu mami esta ocupada como para hacer lo- reí mientras tarareo una canción.
Escuchó que abren la puerta y es mi hermosa mate, se acerca y me da un gran beso- esta comiendo mi pequeño -juega con su manita y el toma su dedo- hola mi amor -sonrie y besa su mejilla, ve como come y rio- tranquilo no te la voy a quitar, tengo la otra para mi -ríe mientras me sonroja- ¿Que? Es verdad -me da otro beso y el pequeño deja de comer y ve a Adara- uy ya es mi turno -niego riendo y ella alza al pequeño para comenzar a sacar el aire, me acomodo la ropa- ains porque la escondiste- me hace puchero.
Porque te toca darte de comer mas tarde -sonrio y la beso, camino hacia la mesa por una toallita para limpiar la boca del pequeño.
UF ves mi amor me darán de comer -sonrie y escucha como el pequeño eructa y reimos- ese mi pequeño- lo acomoda entre sus brazos y sonríe, los observó- amo tener una familia a tu lado mi amor -me observa y sonrió.
Fin del Flash Back
Ahora ese pequeño bebé es ahora un hermoso niño de 5 años, quito el acondicionador de su cabello y juego con el un poco con sus juguetes, termino casi empapada ya que una bomba del barco Pirada dio en el agua, se escucha como abren la puerta y mi hermosa mate esta apoyada en el marco de la puerta.
Mis amores ya terminaran de bañar se -pregunta mientras me lleva la toalla del pequeño.
Ya debo salir -dice haciendo puchero.
Hay que comer mi amor -dice Adara alzándolo con la toalla y abrazando lo.
Además recuerda que iremos a jugar y comer -le sonrió a Allen y feliz dice que nos apresuremos- después del desayuno claro mi amor aun es temprano.
Iremos verdad -me observa y yo asiento y el celebra sentado en la cama en toalla.
Adonde iremos -me susurra Adara ya que no entendía.
Iremos a jugar y a comer pizza -la abrazo mientras vemos como el pequeño busca que zapatos quiere, le ayudamos a vestirse y bajamos los tres juntos.
Asi la familia desayuno junta hablando con Chris y Raven del itinerario de hoy y mas cosas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primer capítulo del segundo libro! Ya escribí en total tres capítulos no se si subirlos hoy o esperar unos días mas 😈
ESTÁS LEYENDO
El lobo y la pantera
Werewolfes la segunda parte del libro Un Alfa en mi. Es la continuación de la historia de amor entre Lua y su amada mate Adara. han pasado 5 años después del nacimiento de su amado hijo Allen, las cosas han cambiado para bien pero la oscuridad no se termino...