Abuela Maia

35 2 0
                                    

Me acuesto jadeando, amaba sentir como el alma regresaba a mi cuerpo después de hacer el amor con mi esposa, ella Me sonrie aún lado y toma nuestras manos.

Te amo -sonrie mientras besa mis mano, me acerco y le doy un gran beso.

Yo también te amo mi amor -me acomodo entre sus brazos- ya es hora que nos levantemos- suspiró.

No quiero -me abraza fuerte- otras dos horas más -pone su cara en mi cuello y acarició su cabello.

Hay que levantar nos mi amor -beso su mano- te duchare y haré un rico masaje -le sonrió y ella me observa, le doy un beso, nos levantamos de la cama con dirección al baño.

Salen de la ducha y buscan que poner se, Lua toma una camisa negra, un jeans y comienza a cambiar se tranquila mientras ve a su esposa en el dilema  de  qué escoger.

Sonrió sentada en la cama mientras coloco mis calcetines- todo te queda bien amor -ella se gira y se sonroja.

Cómo es que tu ya estas lista -dice haciendo puchero, se gira a ver de nuevo la ropa.

Porque no andamos uniformadas hoy- sonrió levantando me de la cama caminando hacia ella- me gustaría andar uniformada con mi hermosa esposa -le beso toda la cara.

Esta bien -sonrie tomando una camisa negra y un jeans, se los coloca- ahora si.

Siempre de hermosa mi amor -beso su mano, salimos de la habitación tomadas de la mano- bueno iré hacer yo el desayuno.

Mientras yo despierto al bello durmiente -asiento y le doy un gran beso, me salto las escaleras y Adara niega.

Adara abre la puerta lentamente y ve a su hijo dormir, abrazaba la almohada mientras tenia la boca entre abierta- igual a Lua -ríe negando y se sienta con cuidado en la cama, acaricia su cabello, rozaba sus dedos entre los rizos castaños del pequeño, recuerda la vez que su madre lo conoció.

Inició Flash Back

Amor -gritaba Adara mientras tenia al pequeño entre sus brazos, el pequeño la observaba admirando la y ella le sonrie- pero que hijo mas guapo tengo -le da un beso en su nariz y el bebé ríe, tuvieron que esperar dos meses para poder ir a visitar a su madre ya que Lua tenia que recuperar se, el pequeño no podía salir a tan pocos días de vida.

Ya estoy amor -le sonrió nerviosa y suspiro- demonios estoy demasiado nerviosa.

Amor tranquila solo es mi mamá -ríe negando mientras tomo las cosas del pequeño, revisamos que llevamos todo- te va amar.

Y si no -hago puchero y la observó.

Terca -me besa y sonrio- todo va estar bien amor -me sonrie y asiento.

Salimos de nuestra casa, el auto ya nos esperaba afuera, por nuestro pequeño decidimos viajar en auto, metí todo en la parte de atrás y luego me subi sentando me junto a mi esposa, era un viaja de al menos dos horas aunque transformadas fuera un viaje de máximo treinta minutos.

Creo que alguien tiene hambre -ríe sonrojada Adara ya que el pequeño con su manita estaba tocando su pecho en busca de comida- mi amor no sientes la diferencia de tamaño -ríe y yo me sonrojo- mas ahora que esta lactando UF estan mas grandes -lame sus labios y me sonrojo más.

Amor -hago puchero y ella sonrie- ya entendimos - tomo en brazos al pequeño- de cual comió hace poco -me veo el pecho.

Deja te ayudo mi amor -sonrie Adara y comienza a tocar- mmm esta esta mas pequeña -aprieta ambas- si esta pequeña entonces dale con la derecha amor -sonrie.

Gracias amorcito -me sonrojo mientras lo acomodo,quitó unos botones de mi camisa, quitó el bra que es de maternidad y el pequeño comienza a comer- Allen nadie te la esta quitando -río al ver como  come- es igual a ti mi amor.

El lobo y la pantera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora