Despertar con hambre

33 3 0
                                    

Llegan de regreso a la manada, todo era iluminado con hermosas lamparas, se veían niños jugar, parejas caminar por el parque, escuchamos unas pisadas  y una gran risa.

Kalius -ríe Allen en el suelo y el gran siberiano sobre el lamiendo la cara- vamos a jugar - se levanta Allen mientras vemos como el le lanza una pequeña pelota.

Esta creciendo tan rápido -me abraza Adara y se acomoda en mi, suspiramos a la ves ya que pasaron muy rápido esos cinco años.

No quiero aceptar que este creciendo rápido -hago puchero y mi hermosa esposa me da un gran beso- no tenemos otra mi princesa.

Observamos como juegan y después de unos minutos nos unimos al juego, ya era muy tarde para Allen asi que corrimos los 4 hacia la casa, kalius se fue acostar a su cómoda cama, mientras Allen lo abrazaba deseando feliz noche, lo acariciamos y el se fue durmiendo poco a poco.

Es hora que tu igual te duermas -sonrió mientras lo alzo y llegamos a su habitación, le ayudo a quitar su camisa, el busca que pijama usar.

Es igual a ti -ríe Adara observando nos- llegas te quitas la camisa y buscas que usar -le guiño el ojo mientras el pequeño se coloca la pijama, Adara lo acompaña al baño para que el lave sus dientes mientras yo los espero, veo como viene en brazos de mi hermosa mate y lo acuesta mientras yo lo arropó.

¿Me cuentas el de la catrina?- sonrió enorme asintiendo, veo como se acuesta Adara a su lado acariciando su cabello, inicio a relatar la historia y veo como poco a poco el pequeño va quedando dormido ya dormido besamos su frente y acomodamos, en silencio salimos de su habitación, cerramos la puerta.

Fue un buen dia -me estiro y trueno mi espalda, quito mi camisa al entrar a la habitación, siento las manos de mi mate pasar por mi abdomen, me giro para ver la con una gran sonrisa, la beso lentamente y cerramos la puerta a nuestras espaldas, le quito la camisa y siento sus besos en mi cuello, quitó su bra y tomo a mis perfectas en mis manos, juego con sus pezones mientras ella muerde y jadea en mi cuello, siento como quita mi bra y vamos caminando hacia la cama, nos acostamos sin dejar las caricias iniciamos una guerra de besos nuestras manos inquietas quitaron las  últimas prendas que nos quedaban, comenzamos acariciando nuestros cuerpos sin dejar de besarnos era como un baile sincronizado, acaricié su entrepierna haciendo que gimiera entra mis labios a lo que conteste con un gemido igual al sentir sus dedos jugando con mi entrada, amaba sentir su cuerpo con el mio, su calor chocar contra el mio, sentir como reacciona al introducir en ella dos dedos, esa mordida en mi labio y el gemido que salieron de estos de mi parte al sentir como ella igual entraba en mi, sentir la en mi era una delicia ella puede causar me mil efectos con un solo movimiento, gemia en su oído mientras lo mordia, ella gemía al sentir mis dedos aumentar, la habitación se lleno de nuestros gemidos, nuestras manos inquietas, nuestras boca buscando donde más besar, morder y marcar, Aullé de placer al sentir como mordisquiaba mis pezones y ella me observo con esa sonrisa que me hace derretirme, en un sin fin de movientos, besos y mordidas llegamos al orgasmo, las dos jadeando en la cama aun dando pequeños gemidos sintiendo aun ese palpitar subir y bajar.

Cuando ellas comienzan no pueden parar hasta caer rendidas y asi fue como paso, altas horas de la madrugada ambas caen dormidas después de varios orgasmos.

Pasaron las horas y la luz se coló por una hendidura de la cortina dando justo en la cara de Adara, esta gruñe y abre lentamente sus ojos, ve como su hermosa lobita la abraza por la cintura y duerme aun, la observa dormir con su boca medio abierta, acomoda un poco el cabello de ella y besa su frente, con cuidado.

Adara se levanta sin despertar a su esposa, la acomoda para que abrace una almohada y con mucho cuidado va hacia el año. Al salir ve la mitad del cuerpo de su esposa descubierto ya que estuvo moviendo se mucho, la observa lamiendo sus labios mientras camina lentamente a la cama, Lua se vuelve a dormir quedando boca abajo haciendo que por fin la cobija se vaya aun lado dejando la descubierta en su totalidad, Adara sonríe al ver su fortuna y con cuidado sube a la cama, avanza usando sus manos y rodillas para quedar sobre Lúa, la gira para tenerla bajo ella boca arriba, observa a sus preciosas y sin pensar lo más mete una a su boca mientras acaricia la otra, escucha jadeos por parte de su compañera pero sigue entre dormida y despierta, sigue jugando con ellas, ve como va endureciendo poco a poco sus pezones, pasa su lengua delicadamente hasta que un gemido profundo hace ver hacia arriba y como Lua va despertando poco a poco.

Mm buenos dias mi amorcito -jadeo un poco al ver la asi sobre mi- despertaste con hambre- al ver la asi solo le recuerda las mañanas que despertó con un pezón en la boca de Allen y el otro en el de Adara.

Inicia Flash back.

Me acomodo en la cama con el pequeño en mi pecho, ya tienes 7 meses y sus hermoso rizos se van formando poco a poco, veo como sus ojitos piden dormir pero no puede, llora un poco al no poder dormir, siento como mi hermosa mate se acuesta a mi lado.

No puede dormir -comienza acariciar su cabeza con cuidado- duerme mi amorcito ya es tarde.

El pequeño para un poco de llorar al sentir las caricias de ella- amor sostenlo un momento -asiente y lo toma en brazos mientras la ve haciendo puchero ya que quiere dormir, me siento en la cama y quito mi camisa y bra, suspiro- dame lo -sonrio y veo como ella me observa mientras yo rio.

Uy yo también no puedo dormir -sonrie haciendo puchero y río.

Shh duerme mi amor -le doy un gran beso mientras ella me ayuda acomodar al pequeño entre mi brazo, el busca mi pezón y comienza a comer- igual a su mamá -río algo sonrojada- solo esta cerca y -giro aun lado y Adara ya esta igual que Allen- amor te va salir leche si sigues asi -me sonrojo.

Por mi no hay problema yo quiero probar la- sonrie mientras sigue y muerdo mis labios, se acomoda a mi lado y besa mi frente- duerme amor.

Le doy un gran beso y cierro mis ojos, voy cediendo al cansancio y caigo en brazos de morfeo.

A la mañana siguiente abro los ojos ya que sentía raro y al bajar mi viste supe porque, mi hermoso hijo durmió toda la noche con mi pezón en su boca y  mi hermosa esposa creo que igual, negué divertida y los observe dormir, dormían igual, hacían los mismos gestos, acaricie como pude el cabello de mi esposa y fue despertando poco a poco- buenos dias mi amor.

Ella sonrie y besa mis labios- mm dormí como un bebé -río al escuchar eso- ya se porque a Allen le gusta dormir asi.

Fin flash black.

Mm la verdad si -besa mis labios labios- pero aun es muy temprano para que Allen despierte y para ir a ver lo del colegio -se sienta en mi cadera y sonríe.

UF entonces no perdamos tiempo -sonrió y ahora ella estaba sobre mi mientras la besaba, sentía como acariciaba mi cuerpo y me pedida mover me más- mm se que te gusta ver las mover -reí sonrojada mientras me movía sobre ella.

Asi comenzaron de una muy buena manera su dia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento la tardanza espero actualizar en un par de días o veré si puedo el día de mañana.

El lobo y la pantera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora