Con ayuda de mi mate subí las escaleras con cuidado, me meti al baño mientras Adara iba por ropa para poner me, me mire al espejo y creo que he tenido mejores dias, reí un poco al pensar eso.
Escuchó como alguien abre la puerta y es mi hermosa mate con ropa limpia- ten mi amor -me abraza con cuidado- deja te ayudo, tuviste una mala noche mi amor.
Pues eso veo -digo y gruño un poco al quitar mi camisa, me dolía demasiado las costillas, veo mi abdomen y tiene mordidas y garras- ves esta mordida -ella observa mi costado- creó que es de pa - Adara frunce el ceño, quito el pantalón deportivo- esta mordida es de mi amado padre.
Por qué te mordieron -pregunta algo enojada, mientras me quita la ropa interior.
Cuando nos transformamos perdidos completa la razón pero tuve varios momentos lucidos y en uno de ellos estábamos los tres peleando creo que era por una ardilla -reí un poco y Adara niega- pero les gane vaya -sonrió enorme.
Les ganaste a mis suegros amor -dice mientras entro a la ducha y ella abre la llave, desde afuera ella limpia mis heridas- pero todo eso te lo hicieron ellos.
Pues no la verdad -la observó- no se en que momento nos separamos pero el grito de Allen me hizo regresar en si y corrí a toda velocidad, ahí lo vi con esos dos lobos, te juro que no me cansare de ver te de felina mi amor -le sonrió levando una ceja mientras ella se sonroja- lo malo fue después, todos esos lobos que me atacaron pero les gane aunque quede asi -me señaló y ella lava mi cabello, me sonrojo un poco- pero estuve divagando por el bosque y me tropecé con una raíz -le hago cara de cachorrito y ella se muere de ternura- me quede tirada asi como quede, hasta que la luna se oculto y me transforme.
Termine de ducharme y Adara Mr envuelve en la toalla- comencemos a curar te mi amor -besa mis labios y asiento, muerdo mis labios al sentir como va curando todo, las mordidas en mis piernas, tobillos, espalda, abdomen, termina de curarme y me coloca otro pan deportivo y una camisa gris.
La abrazo fuerte y sonrio- gracias mi amor -ella me acuna en su pecho y me da miles de besos.
Soy tu esposa mi amor, siempre te cuidaré y curare- salimos del baño con cuidado, veo la hora y aun falta un par de horas para que nos levantemos para Allen vaya a estudiar, entramos a la habitación y Allen estaba acostado por toda la cama, niego divertida y con cuidado Adara alza a Allen y lo acuesta en medio, me deslizo con cuidado para no despertar al pequeño, Adara se acuesta y se gira para quedarnos frente a frente, abrazo a mi pequeño y a ella. Asi voy a quedando me dormida poco a poco.
Sentí tan bien estar acostada pero un movimiento me hizo despertar, mi hermosa esposa estaba medio dormida con una gran sonrisa.
Amor buenos dias, ya es hora de levantarnos -asiento medio dormida y abrazo fuerte a mi pequeño, Adara lo llena de besos- amorcito arriba ya es hora.
Meno -dice entre dormido y despierto, se gira y se acuna en mi pecho, el no había caído que yo estaba abrazando lo.
Maman otro rapito mas -dice y abre los ojitos, sonrie pero cae en cuenta a quien abraza- mami -grita feliz abrazando me.
Te dije que iba llevarte al colé, además de dormir juntos -lo abrazo sin importar si me duele- ve a bañar te y te vienes a cambiar.
El niño asiente y corre hacia el baño, sonrió mientras mi esposa me abraza llenando me de besos- buenos dias esposa mia -me dice entre beso y beso- me alegra tanto tener te aqui.
Me encanta tener te entre mis brazos -muerdo su cuello y beso toda su cara- es que me encantas en serio, nos quedamos asi abrazadas y besando nos de vez en cuando, estaba tan tranquila.
ESTÁS LEYENDO
El lobo y la pantera
Lupi mannaries la segunda parte del libro Un Alfa en mi. Es la continuación de la historia de amor entre Lua y su amada mate Adara. han pasado 5 años después del nacimiento de su amado hijo Allen, las cosas han cambiado para bien pero la oscuridad no se termino...