Ya tengo listo el cereal favorito de Allen, el desayuno favorito de Adara, mi café sin azúcar con pan tostado, sonrió al ver todo en la mesa, escucho unos pasos y veo a mi esposa con nuestro hijo entre sus brazos.
Buenos dias amor mio -comienzo a besar toda su cara y el poco a poco abre sus ojitos.
Buenos dias mami -me da un gran beso en la mejilla y me sonrie, se frota los ojos y bosteza.
Creo que alguien aún tiene sueño -sonrió y veo su cabello todo alborotado.
Aun mimito -dice mientras Adara lo acomoda en la silla y ve su cereal sonriendo.
Provecho familia -sonrió mientras comienzo a comer, ellos me dicen a la vez "Gracias igual"
Pasamos el desayuno muy tranquilo, terminamos de desayunar y Allen se fue a ducharse muy feliz ya que iríamos a ver ese colegio.
Mientras nosotras lavamos los platos y hablamos- no se como soportaré su primer dia de clases -hace puchero Adara observando me mientras seca y guarda los platos.
Seco mis manos y la abrazo- sera difícil pero sabes que debe ir -ella asiente mientras nos quedamos asi un buen rato, solo abrazadas mirando a través de la ventana.
Se escuchan los pasitos y un grito junto a nosotras- estoy listo mamis -sonrie enorme, el iba igual que nosotras y reímos.
Entonces hoy los tres andaremos uniformados -lo alzo besando lo todo y el ríe.
Hay pero que bien nos vemos -sonrie Adara y toma mi mano para asi salir de casa.
Antes de irnos debía pasar por todas las zonas para el informe diario, todo estaba tranquilo asi que nos fuimos los tres y aparecimos en el mismo parque.
Mira mami hay globos -dice Allen mirando el cielo ya que se veían muchos globos volando por el cielo.
Si mi amor -sonrie Adara, se baja de mis brazos para ir el caminando y viendo todo- eres muy curioso mi pequeño.
-el la observa y sonríe, me encanta ver los a los dos son lo mejor que tengo en mi vida- bueno en el anuncio dice que esta a dos calles de aquí.
Salimos del parque y comenzamos a caminar tranquilamente, se veia que era un lugar tranquilo, muchos niños camino a la escuela.
Amor creo que ya comenzaron clases -me dice Adara observando a lo lejos como muchos padres, autos se aglomeran frente a las puerta del colegio.
Si amor - la observó preocupada- espero acepten a Allen y no sea tan tarde.
Apresuramos el paso y el seguridad nos pregunta a quien buscamos.
Buscamos a la directora -le digo tranquilamente ya que se veia muy amable, nos señaló la oficina de ella, mientras Caminábamos vimos muchos niños pintando al aire libre, con instrumentos, todo era muy hermoso.
No se parece en nada donde yo estudie -sonrie encantada Adara.
Asi no es la escuela de las manadas -río un poco ya que si había cosas al aire libre pero era mas que tono entrenamiento.
Llegamos a la oficina y una señora muy dulce nos atiende - buenos días, ¿nuevo ingreso ?- nos pregunta muy amable y le regala una galleta a Allen.
Gracias -sonrie le pequeño mientras la toma y comienza a comer la.
Asi es, esperamos que no sea demasiado tarde -digo algo nerviosa a la señora.
Aun no es tarde hace una semana comenzaron -sonrie y ve hacia la puerta- ya pueden entrar.
ESTÁS LEYENDO
El lobo y la pantera
Werewolfes la segunda parte del libro Un Alfa en mi. Es la continuación de la historia de amor entre Lua y su amada mate Adara. han pasado 5 años después del nacimiento de su amado hijo Allen, las cosas han cambiado para bien pero la oscuridad no se termino...