¿Mamis?

63 3 0
                                    

Después de terminar de desayunar y lavar los platos nos duchamos rápido con Adara y salimos de la casa, tenia que ir a revisar a la manada y Allen va con nosotros ya que íbamos a jugar con la pelota.

Caminamos los tres de la mano, en medio va Allen, todos hacían reverencia al pasar, unos me detenían al pedirme ayuda o algún consejo y al ser el alfa debía atender les.

el pequeño observa como Lua hablaba con personas y observa a su mamá- mami porque le hablan mucho a maman -gira la cabeza en forma de duda asi como hace su esposa al no entender algo.

Porque tu maman es muy querida aquí -lo alza y caminan- que dices si comenzamos a jugar tu y yo -el pequeño asiente y comienza a jugar con Adara, después de media hora Allen lanza el balón alto y un gran lobo negro lo atrapa.

El pequeño ríe y corre tras el lobo, este huye de pequeño y Adara ríe.

Mami dame pelota -el lobo se detiene y el pequeño la atrapa se sube a su lomo con fuerza y ella sigue su camino- mami eles muy cómoda -el pequeño se acomoda y llega donde esta su esposa observando todo, deja la pelota aun lado y el pequeño se baja, Lua se acuesta en el suelo y Allen comienza jugar con sus orejas- me gustan -las baja y sube, juega con la cola de su mamá, después siente como  alguien se restriega en el y es una gran pantera- Mami -se le cuelga y juega con la nariz de Adara, Adara lo acomoda en ella y comienza a bañar lo con su lengua- mami ya me bañe, no quelo -hace puchero pero sigue lamiendo lo.

Me acomodo aun lado de ellos y ahora era mi turno ya que Adara comenzó a lamer me a mi también, puso una de sus patas en mi y no me dejaba mover me, Allen reía al verme mover me y Adara gruñir para que me dejará, me transformó - amor yo también ya me bañe- sigue lamiendo me y me acomodo en ella tomando a Allen en mis brazos, nos quedamos asi un momento, Allen jugaba con la Cola de Adara y yo le robaba besos de vez en cuando- sigo diciendo te vez tan feroz mi amor -me da un gruñido no de enojo y me hace sonrojar- amor.

Observó como Allen trepa en Adara y esta se gira quedando el sobre su abdomen, el comienza a llenar de besos a Adara y yo sonrió al ver eso, ella se transforma y lo abraza fuerte.

Uy pero que niño mas rico -comienza besar lo todo, los abrazo ambos y los lleno de besos- mi amorcito -sonrie ella y recuerdo el día en que Allen nos vio transformadas por primera vez.

Inició de Flash Back
Allen de 3 años jugaba con sus abuelos los padre de Lua, ya que  sus mamás  les toco ir a una reunión en una manada cercana.

Abelo -reia Allen tomando las mejillas de mi padre, mi madre veia eso con una gran  sonrisa- abela -mueve sus bracitos para que mi madre lo cargara, ellos caminan por la zona sur de la manada viendo como Allen caminaba feliz por todo a veces tambaleaba pero ya era raro, se escucha un ruido y se ve a lo lejos la entrada sur de la manada, el pequeño caminaba hacia esa dirección.

Quelo mamis -hace puchero mientras mis padres le toman la mano.

Tus mami ya vendrán -el asiente mientras pasan a saludar a Chris y Raven que estaban ahí revisando todo.

Tios-grita el pequeño corriendo y salta sobre Chris que lo alza mientras el ríe.

Oh pero si es el pequeño más hermoso -lo abraza Chris y Raven lo llena de besos.

Vienés ayudarnos a cuidar a la manada - sonrie Raven y el pequeño asiente.

Yo ayudó - sonrie mientras mis padres y amigos hablan de como va la manada el pequeño hace  que lo baje Chris y observa todo, se escucha como garras sonaban contra las rocas del suelo, el pequeño abraza la pierna de Chris y ve a un gran lobo negro junto a una pantera correr, ve que ven a sus tíos y se asustó un poco pero algo le decía que no tuviera miedo, el pequeño se esconde en las piernas de su tío.

Bienvenidas -sonrie Raven mientras nos estiramos un poco- ¿como les fue?- pregunta ella mientras un pequeño tomo valor y camina hacia el lobo y la pantera, las dos lo observaron admiradas ya que no lo habían visto, ven como da sus pacitos hacia ellas, comienza tener mas confianza y corre, ellas mueven la cola al ver a su pequeño correr por primera vez, llega frente a ellas, toca la nariz de Adara y esta lame su mano, Allen ríe al sentir la lengua, ve las orejas del Lua y comienza jugar con ellas, Lua se acuesta en el suelo para que el jugué mejor, el pequeño se tira al suelo con Lua y juega con sus patas, Adara lo abraza con sus patas delanteras y el pequeño ríe mientras la abraza también, lo acomoda y comienza a lamer le la cara ya que  estaba sucio, el pequeño reí y veia al lobo junto a el.

Sabes quienes son pequeño- sonrie mi madre de cuclillas mientras Adara aun lo bañaba con su lengua.

Ño se -rie y aparta el hocico de Adara mientras la abraza fuerte.

Son tus mamis pequeño- sonrie mi padre el observa a las dos.

Mamis -gira la cabeza aun lado y yo hago lo mismo, el ríe al ver me hacer eso- tu eres mami -abraza Adara y ella se transforma- si mami -se cuelga de Adara y ella lo llena de besos, me siento justo a su lado y pongo mi hocico en el hombro de Allen mientras lamo su mejilla- maman -se lanza abrazar me- estas toda suavecita - me transformo y lo abrazo fuerte.

Gracias mi amor -el nos observa con una gran sonrisa- al crecer podrás transformar te tu también -Adara me abraza y lame su pulgar limpiando una mancha de polvo de mi mejilla- gracias mi princesa.

-Fin del Flash Back.

Sigamos jugando -sonrió mientras tomo el balón y se lo lanzo a Adara.

La familia siguió con su juego, corrían y reía mucho, son una familia muy unida.

El lobo y la pantera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora