Tú aroma

26 3 0
                                    

Vemos la hora y ya casi es hora de ir por Allen.

Vamos amor -sonrió mientras tomo su mano, siento como entrelaza mi mano a la de ella, desaparecemos y aparecemos en el hermoso parque.

Espero le haya ido bien -hace puchero Adara mientras beso su mano para relajar la.

Él estará bien, hizo amigos, jugo, aprendió -sonrió besando su mano de nuevo- vendrá emocionado por este dia -reímos un poco, vemos como ya hay fila de autos y tambien ya hay padres esperando a sus hijos.

Esta creciendo muy rápido -suspira Adara recargada de mi hombro, abrazo su cintura mientras esperamos la hora de salida.

Se escucha el timbre y como abren la puerta para comenzar a llamar a cada alumno, hay cuatro profesores y la directora, dos llaman a los niños que vienen por ellos en auto y dos por los que viene los padres caminando.

Buenas tardes ¿por quien viene? -pregunta con una sonrisa la profesora.

Venimos por Allen Moonlight -responde Adara con una sonrisa abrazando su esposa-

Veo la misma camioneta con la misma pareja, ahora las dos saludamos y ellas dos nos regresan el saludo, vemos salir a Allen con otros dos niños mas, por lo que veo son mellizos.

Veo que se despide y Corre a mis brazos ya que estoy de cuclillas con los brazos abiertos- Mamis -grita mientras lo atrapo en el aire- ya tengo amigos, aprendí cosas, jugamos mucho - veo que se vuelve a despedir de los dos niños que se suben a la camioneta de esa misteriosa pareja - son Ed y Didi.

Me alegra mi pequeño que te hayas divertido hoy -besa su frente Adara mientras me abraza.

Me toca la cara- ya estas mejor maman - besa mi cara y sonrió enorme.

Si mi príncipe ya estoy mejor gracias a tus besos -los ojos de mi hijo brillaron y asi comenzamos el camino a casa.

¿Que hicieron hoy sin mi?- pregunta mientras va abrazado a mi y lleva una de sus manitas enlazada con las de Adara- ¿la manada esta bien?

Sonrió orgullosa al escuchar a mi hijo preguntar por su manada- muy bien mi amor, ya resolvimos el problema de los lobos malos que atacaron ayer.

Si, malos -hace puchero y yo muerdo su mejilla lo que el contesta con un puchero.

No muerda -hace puchero y se pasa a los brazos de Adara.

Río al ver lo- eres igual a tu mami -lo beso todo y el ríe.

Los abrazo mientras veo que no haya nadie desaparecemos y llegamos a la manada, caminamos hacia el centro de la manada ya que mis amigos me daría los informes de ayer y hoy.

Miren si es el pequeño Allen -gritan mis amigos mientras mi pequeño baja para correr a los brazos de sus tíos.

Tíos -grita mientras se lanza a los brazos de Raven- fui al colegio, tengo amigos y tambien estoy aprendiendo musica y pintar, asi como Mami toca sus instrumentos.

En serio pequeño -sonrie Chris mientras lo carga- eso es bueno aunque extrañamos a nuestro pequeño terremoto.

Si hace mucha falta -lo abraza Adara mientras sonrie, ve la cara de Allen una mancha y lame su pulgar para limpiar la mancha.

Ño mami ya me bañe -hace puchero y pide ayuda.

Di que no me transformo y te baño -me apapacha todo mientras el ríe.

Si Allen tu mami te va bañar -río mientras leo los informes y mis amigos juegan con Allen.

Usted tampoco de salva señora esposa mia -toma mi barbilla y muerde mi cuello- aunque a ti te bañaría diferente.

El lobo y la pantera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora