Dia en familia

52 2 0
                                    

Lua vio la hora y sonrió tomando a su hija colocando lo en su hombro- vamos al mundo humano.

Si! -grita feliz Allen mientras juega con el cabello rebelde de Lua, ríe ya que lo peina de miles de formas.

-Adara ríe mientras ve eso, caminan a su casa ya que irán a poner se ropa para salir, llegan a la casa y el pequeño sube las escaleras rápido- Allen cuidado -dice Adara.

Si mami -sonrie inocente y se va con cuidado por la escalera.

Tan terco como tu -me abrazo por la espalda y me giro para besar la- amor ya es tiempo de ver donde estudiara -suspira- se que no nos gusta la idea de alejarnos de el pero es necesario.

Si amor -suspiro y subimos tomadas de la mano- pero no quiero que estudie aqui -la observo- ya sabes por ser el alfa y si va a donde yo estudie tampoco porque soy el alfa de alfas -suspiro.

El de pantera no porque es el hijo de la pantera mas fuerte -suspira- le dije a la hechicera que no quería esa reunión.

Sabes como es- reí mientras quitaba mi ropa deportiva, Adara me abraza y besa el cuello.

Joder eres tan sexy mi amor -me giro y tomo su barbilla, beso sus labios lentamente mientras tomo su cintura.

No tan sexy como tu -beso y muerdo levemente sus labios- esta noche no te me escapas, tengo hambre de ti -sonrió.

UF que delicia -sonrie mientras ella camina a su armario, yo tomo un jeans oscuro, una camiseta azul y zapatos cómodos, me siento en la cama esperando a que mi esposa termine.

Ella se coloca un jean negro, una camiseta gris, una chaqueta tipo militar y zapatos cómodos- nos vamos amor -me pregunta.

Preciosa -la beso toda mientras la alzo sin dejar de besar la- vamos.

Sonrie ella mientras salimos de la habitación- Allen ya nos vamos - se escuchan los paso del pequeño, venia con una jeans negro,  una camiseta verde musgo y zapatos cómodos, corre y salta a los brazos de Adara.

Listo -dice acomodando se en los brazos de su mamá, beso su frente y tomo la mano de Adara mientras desaparecemos, ya controlaba mejor los poderes de mi lado demonio pero aun era raro, pero he mejorado desde entonces.

Inicio Flash Back

Iba en los brazos de mi esposa, en todo el camino me fue regañando ya que acabó de dar a luz y salí a pelear, llegamos a casa y estaban sacando a los derrotados que estaban por todo el piso de la sala, subimos y solo la observo ella iba con su ceño fruncido.

Me atreví a tomar su barbilla y gruño un poco pero antes que hiciera o dijera algo uní nuestros labios, ese beso fue tan confortante, sentía tan deliciosos era como si hace mucho deseaba besar la, me separo un poco y suspiro- te amo.

Yo también te amo mi amor -besa de nuevo mis labios- pero eso no me baja el enojo por irte asi acabando de dar a luz, me acomodo en su pecho y regreso a mi normalidad, doy una gran suspiró, llegamos y estaba mi padre conociendo a su nieto, mi madre me ve con una ceja arriba.

Estas loca Lua como te vas asi -dice con su mano en la cintura y Me escondo en Adara- estas débil y te vas.

Peidon -hago cara de cachorrito y me acuesta Adara en la cama- no se es que -doy mi mejor sonrisa- peidon.

Tienes suerte que te ame tanto -niega y me coloca en mis brazos a mi pequeño, veo como lentamente abre sus ojos y cambian de grises a un café con verde.

Que ojos -sonrió y Adara se sienta a mi lado contemplando al pequeño- eres tan hermoso mi pequeño Allen -sonrió y veo como nos observa.

Bueno dejemos a las felices madres un momento a solas además Lua debe darle de comer, toma la mano de mi padre y mira mal a mi abuelo ya que el fue quien me dio las indicaciones para volar y todo.

El lobo y la pantera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora