Error habia aceptado la ayuda de Nightmare ,la cual consistia de que se vengara de Ink y Fresh.
Nightmare: jejejej buena eleccion Error.
Error:c4ll4t3 ,n0 h4g4s qu3 m3 4r3p13nt4 (tono enojado)
Nightmare: jejeje no te arrempentiras.Error estuvo mas de un año planeando la venganza y Nightmare le ayudo bastante.
Ambos habia concordado que si llegaban a ganar seria los dos dueño de todos los universos ,ya que no habria protector que los detuviesen.
Faltaba solo un día para ejecutar su plan de venganza.Justamente ese dia Ink se encontraba en lo habitual y le sorprendio bastante encontra por casualidad a Error alli.Ink: Error !!!(va hacia el)
Error: mmm (voltea) Ink!!qu3 h4......En ese momento Ink no pudo contenerse y lo abrazo ,por la simple razon de que hace mas de un año no lo veía.
Ink: donde has estado (preocupado).
Error:y0...yo emmm (glicheando).
Error al oir esas palabras se glicheo ,ya que no esperaba esa reaccion de Ink , pero aun asi el ni sabia si retractarse de lo que iva hacer o hacerlo. Asi que Error solo le mintio a Ink para seguir con su plan.Fue muy serio al contestarle.
Error:s0l0 qu3r14 un r3sp1r0 (tono serio).
Ink:esta bien (confundido)
Error: s1 s0l0 v3n14s 4 3s0 m3 v0y (dice mientras camina)
Ink no dijo nada a Error y lo dejo marchare , el pensaba que Error lo odiaba ya que la vez que Error le dijo los sentimiento que tenia hacia el ,Ink no supo como responderle y solo huyo.
Se sentia cumplable ,pensaba que por su cumpla se fue ,pero que mas podia hacer.Ink: tu tambien me gustas Error (susurro solo)........
Dijo al ver a lo lejos como Error cruzaba un portal para marcharse de ahí.
Ink: lo siento Error(con lagrimas en los ojos) yo..yo tambien siento lo mismo...
******************************
Perdon me tarde bastante en escribir esto ,pero ya lo hise asi espero que los hayan difrutado Bye....
Tuve que actualiza sorry :^
ESTÁS LEYENDO
❤ ErrorInk[+18] *Amor U Odio* 💔
ФанфикHistoria de amor suspenso, intriga y más. Veremos que la vida de color de rosas no existe en esta historia. Por cosas del destino INK y ERROR van a tener que pasar tanto cosas buenas como malas(que te llegaran al corazón de la angustia).