cap.8*festejo*

310 20 2
                                    


Ya habían pasado algunos meses y Error e Ink estaban muy felices juntos, párese que Fresh aún no los quería atacar ,es como si esperara una oportunidad para destrozar a Error.

Transcurrieron 9 meses desde que se hicieron pareja ,ambos se amaban mucho.

******NARRA ERROR *******
Por fin puedo estar feliz junto a Ink ,espere por tantos años poder decirle que lo amaba ,pero lo que realmente me sorprendió fue que Ink sentía lo mismo por mi ,solo quiero que nuestra felicidad dure para siempre.
Quiero que Ink sea feliz ,no quiero verlo sufrir.

******NARRA LA NADA ********

Hoy era un día especial Error e Ink cumplirían 10 meses de novio y Error quería darle algo especial ,pero no sabia que ...

Así que le pidió ayuda a Dream para que le aconsejará que darle.

Error : Dream d1m3 qu3 l3 pu3d0 d4r 4 Ink *preocupado *

Dream : oye tranquilo ,solo piensa en algo que realmente lo sorprenda, no siempre es algo material ^^

Error: mmm *piensas* m3 h4z d4d0 un4 1d34 *abre un portal* gr4c14s p0r tu 4yud4 *se va*

Error empieza a planear una cita especial para su inky ,solo esperaba que todo saliera bien.

Ink:* haciendo algo * ^^

Error:*lo ve y abraza por detras* f3l1z 4n1v3rs4r1o de 10 m3s3s *lo besa*
Ink: mm*corresponde* gracias cariño ^^

Error: t3ng0 4lg0 3sp3c14l p4r4 t1 Inky *le sonrie*

Ink: así que es *intrigado *

Error: jej3 3s un4 s0rpr3s4 *besa su mano* s0l0 3sp3r4 h4st4 l4 n0ch3.

Ink: jeje okay cariño

A Ink le intrigaba mucho ,de que se trataba esa sorpresa.

Llego la noche y ambos salieron ,pero Error llevaba a Ink con los ojos vendados .

Ink: a donde vamos *sin ver*

Error :y4 v3r4s *lo lleva*

Ambos llegan a un hermoso lugar donde se aprieza un hermoso estanque rodeado de flores , en donde había una mesa para dos con un banquete bien hecho y decorado con delicadeza.

Error: *le quita la venda* qu3 t4l.

Ink: woow *mira con asombro * que hermoso detalle.

Error: s0l0 l0 m3j0r p4r4 t1 *lo lleva a sentar*

Ambos disfrutan del banquete y disfrutando el hermoso paisaje.

Ink: esta vez te lusiste cariño ,que hermosos regalo.

Error: jej3 *se sonroja* sabes qu3 t3 4m0 y h4c14 todo l0 p0s1bl4 p4r4 v3rt3 f3l1z.

Después de ese banquete ,ambos fueron a pasear de la mano por el estanque ,hablaron rieron y disfrutaron cada momento.

Luego decidieron irse a la casa que Ink (los dos vivían juntos) para poder estar mas juntos aún.

Solo les quedaba disfrutar ya que algo malo iba a suceder ,aun que no se lo esperaban.

Llegaron a la casa y se sentaron abrazados en el sofa.

Error :te amo *lo besa*

Ink: *corresponde* mm.

Cada minuto que pasaba ese beso se intensificabá más, hasta que ambos comenzaron a usar sus lenguas ,hubo una pelea de lenguas .
Los dos no querían parar pero por la falta de aire se separaron dejando un hilo de saliva que conectaba sus lenguas .

Ink: Ruru *lo miraba sonrojado * lo he pensado y *nervioso*

Error: n0 3st3s n3rv10s0 *besa su mano* s0l0 d1m3 .

Ink: qui. .quiero hacerlo *nervioso* quiero que ambos lo hagamos *sonrojado*
Error: 3st4 b13n *lo carga Hasta la habitación*

Error: te amo Inky *lo acuestas y se pone sobre él *
Ink: yo también Ruru *sonrojado *






******************************chan chan chan ..jejej espero que les guste
Pronto de vendrá lo Hard \(7w7)/

❤  ErrorInk[+18] *Amor U Odio*   💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora