Que paso al final....acaso Fresh aun piensa en matar al pequeño que Ink lleva dentro de el, aun crean o no Fresh lo estuvo intentando.
Como sabrán Ink apenas tenía un mes y medio de embarazo,sinceramente Ink al no tener bien su memoria por culpa de Fresh, Ink no recordaba cómo es que se embarazó.
*********NARRA INK**********
Cómo es que paso?....espero que no halla sido a la fuerza *tocando su pequeño vientre* pero aun asi me siento tan cálido al sentir vida dentro de mi.Siento que sea quien es su padre debió haberlo hecho con mucho amor.
Prometo encontrar a tu padre aun que sea recordarlo y también tratare de irme de aquí ,se que aun no me entiendes pero me alegra tenerte dentro mio.
**********NARRA LA NADA**********
Pasaron los días para se exacto 3 meses ,gracias a que Ink no le recibía toda la comida a Fresh su bebé se mantenía bien.Pero como lo hiso.
2 meses Atrás:
Fresh: *en su habitación con un frasco en la mano* veamos como es que e pongo esto a In si que se de cuenta.
Ink:mm....*buscando alguna puerta o ventana abierta* como saldre de aqui.......
Fresh:*lee las instrucciones del frasco* advertencia droga altamente peligrosa en personas con problemas cardíacos y personas embarazadas.
ink:*encuentra una llave sobre un mueble pero al sarla cae algo* ah no...
Fresh: que fue eso*va a ver a Ink* otra vez Ink.
Ink:por favor ya no quiero estar encerrado aquí *lo mira*quiero volver a mi casa.
Fresh:*se le acerca ,lo agarra y susurra* sorry Inky but I can't
Ink:yo solo quiero irme de aquí.....no quiero que me toques ni que me hables *lo empuja y se encierra en otra habitación*
Fresh: *saca una jeringa con una sustancia para borrar a memoria* Ink ven ...quiero decirte algo.
Ink:no....*pone llave a la puerta* no hablare contigo...
Fresh:no hagas que te lastime *intenta abrir la puerta*
ink:*se queda lejos de la puerta* Fresh por favor no...déjame volver a mi casa.....*asustado*
Fresh:*deja la puerta y se tp atrás de Ink si que este se cuenta*... *se le acerca lento*
ink:mm...*se calma un poco*
Fresh:*lo agarra por atrás * esto lo hago por tu bien Ink *voz serena*
Ink:no por favor Fresh suéltame ! *le caen lagrimas por las mejillas*por favor
Fresh:te hare olvidar todo pero antes me saciare contigo *lo empuja a la cama*
Ink:no por favor *llorando asustado* no!
Fresh:tranquilo *se pone sobre el* dolera pero despues no recordaras
Ink:no NO!!!! *forcejea *
Después de Fresh le obligara a Ink a hacerlo hast casi dejarlo desmayado ,se acerco y saco la jeringa .
Fresh: lo hago por tu bien *se le inyecta y esto que Ink se duerma*
Ink:ZZzz...
************** MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR****************
En otro lugar X .
???: *limpiando las heridas de Error*
Error:*durmiendo muy profundamente*zz...
???:espero que recupere algún día *mirando a Error* por que es que Fresh llegó al punto de lastimar a su familia por un amor imposible.Si sigue asi llegara a lastimar a quien más ama....oh no......debo ir por Ink, pero no puedo deja a Error solo aquí.......espero que Ink se encuentre bien...
Aquel extraño el cual ayudaba a Error no sabia con quien contar ,ya que al parecer si llegaba a volver a abrir la boca algo malo pasaría ,ya que al parecer los bad guys lo odiaban ,pero quién era? jejje es se sabrá después.
******NARRA EL PRESENTE******
Como es que Fresh pudo seguir asi, al final nuestro amigo X que cuido a Error tuvo razón Fresh perdió contras sus instinto llegando a lastimar a quien más quería.
Claro que toda la culpa no era de él si no también lo era de quien lo impulso,es decir el príncipe de la oscuridad Nightmare Sans.
Nightmare: jeje con todo este dolor me estoy volviendo bastante fuerte jejje ese idiota de Fresh sirvio bastante, si todo esto sigue asi podre matar a Ink y por supuesto a mi odioso hermano Dream.....es solo cuestión de tiempo para que la felicidad de la Au's caiga jajjajajajaj
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar alejado.
Dream: hermano que haz hecho *se toca el pecho mientras unas pequeñas lagrimas caen * no pense llegar a esto pero no tengo opción.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
********************************************************************************
bueno es todo que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
❤ ErrorInk[+18] *Amor U Odio* 💔
FanfictionHistoria de amor suspenso, intriga y más. Veremos que la vida de color de rosas no existe en esta historia. Por cosas del destino INK y ERROR van a tener que pasar tanto cosas buenas como malas(que te llegaran al corazón de la angustia).